Presentacion y consulta urgente

Hola me presentó desde elche.
Les cuento que hace muy pocos días me he comprado por fin un GT por un precio razonable pendiente de algunas mejoras pero como estaba hace tiempo ya enamorado de estos coches pues no lo dude y en cuanto tuve la oportunidad lo he comprado, ahora quiero recurrir a ustedes porque tengo una consulta para hacer, cuando lo compre sentí un leve ruido en el inyector uno como de escape de aire y pensé que no sería grave si no que lo solucionaría cambiando las arandelas de los inyectores que tal vez estarían cedidas, pero al pasar un par de días me he dado cuenta que aparte también está perdiendo combustible por hay y esta mojando toda la parte de los inyectores y el ruido es aún más notable, y pues ahora si me ha preocupado un pocos mas, la pregunta es, ustedes creen que sean las arandelas metálicas de los inyectores o podría ser alguna cosa mas grave ? como puedo solucionarlo?
 
  • Like
Reacciones: 2DS

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Pues nada que te foguea un inyector!!!!

Tu lo has dicho sacar arandelas viejas y poner nuevas y apretar bien ya de paso limpia bien todo y solved.
 
Hola muchas gracias por tu respuesta, pues te cuento que lo he llevado al taller y efectivamente el mecanico me ha dicho que era eso mismo, me pidió las juntas de cobre de los inyectores pero cuando sacamos los inyectores y las juntas viejas pues nos encontramos con la sorpresa de que uno de los asientos estaba picado o fisurado no lo se muy bien, el caso es que aparentemente se le va a ir medio culo a la basura porque según me ha dicho lo mas probable es que tengamos que conseguir una culata y cambiarla. Por ahora el lunes vamos a intentar fresar el asiento un poco con una escariada y ya veremos que pasa. Si a alguien le ha sucedido algo parecido me gustaría saber cómo lo solucionaron porque la verdad no estoy muy seguro de que puedo hacer, muchas gracias por la información
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, pues tendrias que haber pasado primero por el tema presentaciones y darte a conocer a la comunidad y explicar cosas de ti y de tus alfas o coches que hayas tenido un poco y ese deberia haber sido el primer mensaje tal y como se recomienda desde el foro y despues ya exponer los mensajes pidiendo consejo.
De todas maneras nunca es tarde.
Un saludo.
 
Arriba