PRESENTACION REMIRO (GT 3.2)

remiro

Alfista Junior

Hola a toda gente de ALFISTAS!!! Nada pues como es comun en este tipo de foros, donde acabas conociendo a gente con aficiones comunes, creo que lo lógico es presentarse en toda regla...

Para que me vayais conociendo un poco mas pues me podeís llamar "remiro" y decir que por ahora no tengo un Alfa...pero tengo un hermano pequeño, el FIAT Stilo 2.4 Abarth con Selespeed.

Me he registrado en este foro porque estoy en trámites de cambiar mi coche por un ALFA ROMEO GT, pero no un GT cualquiera sino el 3.2!!! De esto modo, espero que me informeis sobre todo lo que sepais o me paseis información y enlaces para conocer mas sobre este coche y su motor, os lo agradecería enormemente!!!

Lo dicho Saludos a todos
 

juanjoJTD

forza atleti!!

BIENVENIDO!! que yo sepa hay por lo menos 3 foreros con ese coche, pon tu consulta en el general y te inforamaran mucho mejor, es una maquina
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Bienvenido al Foro, remiro, te doy mi enhorabuena por tu futuro Busso. Como te ha dicho el compañero, por aquí hay más de un forero que disfruta de tan maravillosa macchina, y te podrán dar toda la información que desees. ;)


Un saludo.
 

remiro

Alfista Junior

Gracias gente...ya digo que estoy en trámites de ver si hago el cambio por ahora la cosa parece que va...pero a saber estas cosas son muy inciertas....
 

caliastur

Alfista Junior

OrazioSatta dijo:
Bienvenido al Foro, remiro, te doy mi enhorabuena por tu futuro Busso. Como te ha dicho el compañero, por aquí hay más de un forero que disfruta de tan maravillosa macchina, y te podrán dar toda la información que desees. ;)


Un saludo.

el gt sigue llevando motor busso???? ??? ???
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Bienvenido, no dudes en cambiar el stilo por el GT. Es como la noche y el día. Yo tengo el GT con ese motor, y cada que vez que lo arranco me suelto una sonrisa. Es increible. Indescriptible.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido ;)
 

Izu

Bastión Alfista

Arriba