PRESENTACION GIULIETTA EN MOTOR PEREZ

Equipo conectado

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bueno, pues al final, el día 24/06/2010, a partir de las 20:00 hrs. os espero en la presentación Oficial de
la Giulietta, en mi Concesionario.


Espero que todos los que no pudisteis venir a la Pre-presentación y los que sí vinisteis, os sumeis al acontecimiento de la presentación y difrutemos de buena comidad, bebida y por supuesto del coche.

A sí mismo, tomaremos datos, para poder ir realizando en los posteriores días test drives, con los amigos del Alfistas y demás.

Lo dicho os espero, no me falleis. un saludo.


MOTOR PEREZ DEL SUR
Ctra. de Toledo km 17.400
C/ Rio Ebro nº5
28947 - Fuenlabrada
Madrid
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Jose Manuel, ya sabes que conmigo tienes que contar y con el vag de turno ;D, por fin te llevaré eso que le va a salir polvo ;)

Aunque yo fui a la pre - presentación sabes que esos regalos de MPS no me los pierdo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Siempre cuento contigo Gema.
Sabes que no haría nada sin tí ;) y sin el de Vag ;D ;D
Espero que esta vez, si que pedan venir, todos lo Foreros que no pudieron la vez anterior.
Un saludo.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Bueno, el 17 en Ascauto y el 24 en Motor Pérez.

Tendremos que ver quien hace la mejor presentación, Enrique o Yo ;D ;D

Habrá pelea de comida y bebida???

Bueno a los que vayáis el 17 darle un abrazo a Enrique, un gran tipo.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

:D

La sana competencia!!!

Se acumulan las citas!!!
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Uf! con Emilio Conde, competir? ::)

A mi ya me han convocado para Ascauto, ya te podré comparar entre una y otra.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

alfalimitededition dijo:
Uf! con Emilio Conde, competir? ::)

A mi ya me han convocado para Ascauto, ya te podré comparar entre una y otra.


;D ;D con Emilio.

A ver si viene a verme el 24
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues esta quiero ir si o si, habra que ver ya por fin esa preciosidad ;). A demas, que si no voy Gema me llama "malqueda" :p
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Esta vez no fallo ni de coña Jose Manuel ;)
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

JOSS dijo:
alfalimitededition dijo:
Uf! con Emilio Conde, competir? ::)

A mi ya me han convocado para Ascauto, ya te podré comparar entre una y otra.


;D ;D con Emilio.

A ver si viene a verme el 24

Vino el Domingo a Calatayud, pero vamos, desapareció por ahí y hasta que le vimos al final de la comida, casi se queda por allí a vivir para siempre.

Se lo diré a ver si quiere venir, tendrá recuerdos vuestros y le harán llorar seguramente. ;D

falgete dijo:
Pues esta quiero ir si o si, habra que ver ya por fin esa preciosidad ;). A demas, que si no voy Gema me llama "malqueda" :p

En esta no dudaba que vendrías, así que ve cambiando la hora de trabajo por si te toca que ya no me lo creo sino.

Ya veras que fiesta se pegan estos, con jamón de 500J y casi que viene el Mallorca con los camareros y guantes blancos, yo siempre digo que son las mejores presentaciones porque es verdad.

Aquí no hacen faltan presentaciones, tu nombre y punto porque Falgete no creo que te llames, o si? ::)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

500 jotas? osti Gema, que esas son muchas jotas :p. A esta voy si o si, ya que saliendo a las 7 y poco de currar si que llego. Me tendre que poner traje y corbata para la ocasion, aunque mejor no, no vaya a ser que me confundais con el camarero :p.

Falgete? no hija, aunque tampoco Falete como me dijo airon ;D. Falgete podria ser al principio, pero ya me podeis llamar Sergio ;)
 

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

falgete dijo:
500 jotas? osti Gema, que esas son muchas jotas :p. A esta voy si o si, ya que saliendo a las 7 y poco de currar si que llego. Me tendre que poner traje y corbata para la ocasion, aunque mejor no, no vaya a ser que me confundais con el camarero :p.

Falgete? no hija, aunque tampoco Falete como me dijo airon ;D. Falgete podria ser al principio, pero ya me podeis llamar Sergio ;)

Se de uno que vendrá en traje, que nos ponga las coca colas, aunque ese desparecerá con todos los compañeros que tiene que saludar, menos mal que ya me hago amig@s por otros lados, sino me veo repartiendo las bolsas en la puerta ;D , si me deja el cherif.

Pues Sergio no se me olvida, que ya eres como el otro Sergio también. ;)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Pues esta vez Joss si que no puedo ir la semana que viene tengo tarde... y eso es de 15 a 22 ... :(


Un saludo y que se de bien.


Por cierto mi hermana sigue buscando coche... y continua detras de un jtd 5 puertas ya sea bravo stilo o 147 a ver si sabes de alguno.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Sonic, por diosssss, un 147 si o si, que sabes que le encanto el mio ;)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

falgete dijo:
Sonic, por diosssss, un 147 si o si, que sabes que le encanto el mio ;)

No encontramos el adecuado!!!

Si le gusta ... es caro

Si no es caro no le gusta!!!

Si le gusta y no es caro esta vendido...

Vamos un poco de mala suerte!!!
 

8C

Alfista Junior

ya sabes que cuentas conmigo, en cuanto termine de despachar VAG me piro para hacer espionaje industrial, jeje es broma. (lo de despachar, que lo del espionaje va en serio jajaja) ::)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Cuenta con Pedro y conmigo el dia 25 por la mañana o el fin de semana si tu puedes....
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

8C dijo:
ya sabes que cuentas conmigo, en cuanto termine de despachar VAG me piro para hacer espionaje industrial, jeje es broma. (lo de despachar, que lo del espionaje va en serio jajaja) ::)

;D ;D un poco cabroncete, nooooo????
Tú tráete precios de los VAG para poder hacer comparativas y por supuesto ganar YO¡¡¡
Un abrazo, nos vemos.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Sonic dijo:
Pues esta vez Joss si que no puedo ir la semana que viene tengo tarde... y eso es de 15 a 22 ... :(


Un saludo y que se de bien.


Por cierto mi hermana sigue buscando coche... y continua detras de un jtd 5 puertas ya sea bravo stilo o 147 a ver si sabes de alguno.

Seguro que estamos, mas allá de la 22:00hrs.
Pásate, no tienes excusa.
Un abrazo.
Pd.: ven con tu hermana, que tenemos que inocularle el "virus" Alfa, ya¡¡¡
 
Arriba