Presentacion giulia Sprint diesel

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy buena presentación, como te dicen los compañeros un poco de paciencia hasta que conozcas el coche. En modo D te llevará por norma general una marcha menos y notaras el repris antes, aunque como te dijeron tambien si vas a necesitar acelerar, para eso tenemos esas preciosas levas, baja al menos una marcha y notaras el coche mucho mas alegre antes. Disfrutalo mucho.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes amigos alfistas.

Bueno como ya dice el título os pongo unas fotos del Giulia spring diesel 190 cv en rojo alfa que he adquirido.

Después de estar un tiempo leyendo el foro sopesando diferentes opciones me decanté por el giulia. Era una linea que me tenia enamorado. Al final me decanté por el 190 caballos diésel y el acabado sprint, ya que el veloche bueno pues se me escapaba un poco a lo que podía llegar.

Ya lo recogí el sábado pasado pero hasta ahora no había tenido tiempo para poder hacer la presentación en el foro.



Bueno en vista de que no sé poner las fotos de otra manera ahí van una primera remesa del coche.

Las primeras impresiones de conducción que me deja el coche son muy buenas se le ve con aplomo, se percibe un agarre mecánico del coche buenísimo siendo que aún ni de lejos le he cogido la confianza suficiente para más pero deja destellos de eso.

Lo único que de momento me deja un poco mosqueado es el funcionamiento de la caja automática ya que veo que trabaja en marchas muy largas y para aceleraciones rápidas se le nota un lapso de tiempo hasta que reacciona el coche y lo veo con poco repris para el motor que tiene, supongo que será acostumbrarse buscarle la forma de llevarlo, aparte de que es el primer automático que llevo en la vida y puede ser que me imaginara otra cosa

Por lo demás encantado con el coche dirección magnífica, acabados e infoentretenimiento muy pero que muy dignos no necesito nada más para un funcionamiento perfecto, poco a poco descubriendo trucos opciones y funcionamiento del coche.

Deseando hacer kilometros con el.

Bueno, no soy yo muy de escribir y describir emociones!!!!

Saludos
Precioso,enhorabuena y a disfrutarlo.Ademas,por lo que veo,lo has comprado en Huesca.Espero que hayas tenido un buen trato,yo la verdad que contento tanto con la venta como la postventa.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Bienvenido al foro y a la familia.
Qué lo disfrutes mucho!.
Seguro que poco a poco irás descubriendo más cosas del coche y sobre todo muchas emociones.
Un saludo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena!

Yo también estoy esperando que me entreguen un Giulia nuevo.

Se hace largo, verdad?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Precioso!! El otro día vi uno igual y me gustó mucho como le quedan esas llantas, me pareció que tienen un tamaño perfecto, y además quedan muy muy bonitas. A disfrutarlo!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido al foro!!!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Felicidades y bienvenido!
 

josefer

Alfista Compulsivo

Eso es un spoiler. Pon el selector DNA en D Dynamic o directa ) y veras que diferencia en la caja de cambios. Hasta que completes rodaje, a punta de gas. Ya le pisarás luego
De momento no le he cambiado a la d, lo llevo en la N, aun no lo he apurado ni pegado aceleraciones bestias, espero hacerle unos 1500- 2000 km. asi un poco mas suave para que haga algo de rodaje antes de achucharlo.

Si que lo he puesto a unas 2500 vueltas algun rato en autovia una vez llega la temperatura a mitad de rango para que se caliente mas y no haga mucha carbonilla
 

josefer

Alfista Compulsivo

Al final del recorrido del pedal del acelerador hay un "botón"... Písale fuerte verás... Y baja una o dos marchas con la leva izquierda antes, y nos cuentas... :jujujajajeje:
Enhorabuena!
Jajaja, muchas gracias compañero!

Poco a poco le voy cogiendo la marcha, no te digo mas, que al principio pensaba que las levas solo funcionaban cuando ponía el cambio en el M +/- de la D, pero ahora he descubierto que circulando normal en la D, tambien actuan las levas, y me viene muy bien para si necesito salir algo mas alegre, bajarle una marcha.

Fijate hasta donde llegaba mi ignorancia del cambio automático
 
Arriba