Presentacion giulia Sprint diesel

josefer

Alfista Compulsivo

Buenas tardes amigos alfistas.

Bueno como ya dice el título os pongo unas fotos del Giulia spring diesel 190 cv en rojo alfa que he adquirido.

Después de estar un tiempo leyendo el foro sopesando diferentes opciones me decanté por el giulia. Era una linea que me tenia enamorado. Al final me decanté por el 190 caballos diésel y el acabado sprint, ya que el veloche bueno pues se me escapaba un poco a lo que podía llegar.

Ya lo recogí el sábado pasado pero hasta ahora no había tenido tiempo para poder hacer la presentación en el foro.



Bueno en vista de que no sé poner las fotos de otra manera ahí van una primera remesa del coche.

Las primeras impresiones de conducción que me deja el coche son muy buenas se le ve con aplomo, se percibe un agarre mecánico del coche buenísimo siendo que aún ni de lejos le he cogido la confianza suficiente para más pero deja destellos de eso.

Lo único que de momento me deja un poco mosqueado es el funcionamiento de la caja automática ya que veo que trabaja en marchas muy largas y para aceleraciones rápidas se le nota un lapso de tiempo hasta que reacciona el coche y lo veo con poco repris para el motor que tiene, supongo que será acostumbrarse buscarle la forma de llevarlo, aparte de que es el primer automático que llevo en la vida y puede ser que me imaginara otra cosa

Por lo demás encantado con el coche dirección magnífica, acabados e infoentretenimiento muy pero que muy dignos no necesito nada más para un funcionamiento perfecto, poco a poco descubriendo trucos opciones y funcionamiento del coche.

Deseando hacer kilometros con el.

Bueno, no soy yo muy de escribir y describir emociones!!!!

Saludos
 
Última edición:

josefer

Alfista Compulsivo

Es una presentación muy directa!
Bienvenido y Enhorabuena!
Jajajajaj, caya caya, que estoy haciendo el tema pero no me aclaro para nada.

Ademas no se subir las fotos como las poneis el resto y que se vean en grande y no asi con los recuadros!!!

Muchas gracias DavidGT147
 
Última edición:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

precioso, que lo disfrutes mucho!
 

josefer

Alfista Compulsivo

En hora buena

Precioso

Has probado a poner la D? Jajaja
No, de momento va en la N, tal cual salio del conce.

Primero nos tenemos que conocer ambos para pasar a mayores!!! Jeje.

La cosa es que me imaginaba algo mas de tiron al pisarle fuerte, pero o no lo hago bien o como en automatico va siempre a unas 1500- 1700 rpm, cuando le pides se nota un impas en que la caja reacciona y baja marchas. Que ya te digo que es muy posible que sea yo que le tenga que cojer la marcha.

Este es el unico punto dentro de lo extraordinario del coche
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

muy chulo !! que lo disfrutes !!!
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, a disfrutarlo!!
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se ve espectacular!!!! Enhorabuena!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Al final del recorrido del pedal del acelerador hay un "botón"... Písale fuerte verás... Y baja una o dos marchas con la leva izquierda antes, y nos cuentas... :jujujajajeje:
Enhorabuena!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y a disfrutarlo
Deja pasar unos kms y cuando ya estéis asentados los dos verás que tienes un kart de 1500 kg con la comodidad de una berlina.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Al cambio, los modos de conducción, etc ...ya le cogerás el aire pronto y a disfrutar al máximo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo compraste nuevo? No sabía que el Sprint llevaba el frontal del Veloce. Porque el difusor es el normal. No sé si es una Alfada o que lo cambió el anterior dueño/concesionario.
 

josefer

Alfista Compulsivo

Lo compraste nuevo? No sabía que el Sprint llevaba el frontal del Veloce. Porque el difusor es el normal. No sé si es una Alfada o que lo cambió el anterior dueño/concesionario.
Buenas, si si, el coche es pedido a fabrica (eso se supone vamos, jeje)

Es mas en principio tenia prevision de entrega para septiembre y se ha adelantado bastante ya ves!
 
Última edición:
Arriba