Presentacion Giulia Quadrifoglio y Posible Censo!

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por el pepinazo, Giulia QV. Lo vas a disfrutar de lo lindo.
Yo también soy de Valencia, y respecto al taller para llevarlo yo soy más expeditivo; el QV ni lo acerques a Nemesio. Pero ni a la rotonda. Se muy bien de lo que hablo y no solo por mi experiencia. Al Motor Village de 3 cruces siempre.
Como lo sabes..... pero sin la más mínima duda.....
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Así es. Dependiendo de la escala. Este es 1:24 . 53 leuros. Es el cumple de mi hijo. Ha flipao:cool:
Saludos

Deséale un feliz cumpleaños al pequeño Alfista.
 
  • Like
Reacciones: LAH

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yeah!!!! Somos tres!

Precioso en banco y al natural mucho más!

Enhorabuena! Cuenta un poco!!!
___________
Editoooooo!

Hostia que cabrones! Lo había visto rápido del móvil y aunque veía cosas raras por un segundo he picado
Ja ja ja... Ya podía ser ya...
:D
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yeah!!!! Somos tres!

Precioso en banco y al natural mucho más!

Enhorabuena! Cuenta un poco!!!
___________
Editoooooo!

Hostia que cabrones! Lo había visto rápido del móvil y aunque veía cosas raras por un segundo he picado
Que bueno.....
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yeah!!!! Somos tres!

Precioso en banco y al natural mucho más!

Enhorabuena! Cuenta un poco!!!
___________
Editoooooo!

Hostia que cabrones! Lo había visto rápido del móvil y aunque veía cosas raras por un segundo he picado

A tu Giulia le falta un pedal ......y lo sabes
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Coche de FCA, no tiene dueños anteriores, con 5.000km solo, huele a nuevo. Ahorro de unos 36.000 euros, esta unidad está en torno a los 100k con cero km. Casi nunca compro coches nuevos, salvo algún leasing que tengo o el coche de mi mujer, sobre todo por que cambio mucho mucho mucho de coche (pero mucho o incluso acumulo) y ya que pierdo, que sea lo mínimo. En Ávila tienen varios (yo soy de Valencia y aquí me he cansado de pedirlos en Motorvillage y ni para verlo en persona han traído uno nunca o por lo menos no me han avisado cuando sabian que era comprador), este no salió a la venta prácticamente ya que estaban en aviso que quería uno así. Saludos!

Yo me plantaba en Motorvillage Valencia con la QV y dejaria un poco de neumatico en el suelo...
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cómo van esas bestias??? Alguno que haya pasado ya revisión de los 30.000?
En autoscout empiezan a verse muchos por 50 y pico mil, incluso menos. En unos años, si se ponen por 25.000/30.000, y si los mantenimientos no son de locura, yo me tiro a la piscina!!!!!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cómo van esas bestias??? Alguno que haya pasado ya revisión de los 30.000?
En autoscout empiezan a verse muchos por 50 y pico mil, incluso menos. En unos años, si se ponen por 25.000/30.000, y si los mantenimientos no son de locura, yo me tiro a la piscina!!!!!
+1 jajajaja menuda fiesta me voy a pegar en 10 años con la crisis de los 37.

Me veo re-estrenando un QV con 100.000km
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Cómo van esas bestias??? Alguno que haya pasado ya revisión de los 30.000?
En autoscout empiezan a verse muchos por 50 y pico mil, incluso menos. En unos años, si se ponen por 25.000/30.000, y si los mantenimientos no son de locura, yo me tiro a la piscina!!!!!

Pues el mío acaba de llegar a los 10.000km y va de cojones, pero bueno con esos km es lo que toca.

Después de conocerlo ya a fondo le saco unas pocas criticas: El equipo de audio Harman Kardon, una castaña importante, calidad de algunos elementos en puertas y salpicadero. Poca cosa pero que no son admisibles para un coche así.

Saludos!!!
 
Arriba