Ostras 4.000 eurooosssss mare meua
jejeje, pensaba que con 1000 o 1500 euros se podía salvar el tema, por todo lo que he leído en tu post el equipo y ajuste es de primera, pero quizá sinceramente yo no necesite tanto. Ciertamente me parece sorprendente como alguien dentro de FCA ha podido validar este equipo de audio (no me quiero imaginar el básico), es que hasta algunas canciones con los bajos secos vibra la puerta entera y oyes más la vibración que el propio bajo, y no necesariamente muy alto, a un volumen normal cuando uno va solo escuchado música.
Si me lío contaré el resultado ;-)
En modo A y N salvo que hundas el pie considerablemente estoy seguro que no dista mucho de cualquier Giulia, en D tienes ya mucha respuesta y una gestion del cambio en automatico buenísimo, además abre las valvulas a unas 4000 rpm que invita a achucharlo un poco, y en RACE es una bestia a domar. El coche se siente en los dos modos "normales" bastante más utilizable que el RS6 por ejemplo, y ni comparación con el 997TT manual que todo es duro, dirección, embrague, suspensión... En los modos normales salvo que la suspensión trasera en badenes resulta muy dura y sacude a los niños cada vez, jejej, es muy cómodo.
Solo falta otro compañero con un QV para discutir un poco, jejeje
Añado algo de info: He recorrido unos 1500km, consumo medio total 12,7 litros aprox, y el ultimo depósito con el segundo parcial a cero, 20,5 litros, 100% ciudad. Los primeros 1200km fueron mucha carretera, media por debajo de 10 litros, sin ir especialmente lento.
Las ruedas traseras, Pzero Corsa tienen pinta de durar unos 10.000km, se deshacen con este calor cuando aprietas un poco del compuesto tan blando, ahora eso sí, agarran muchísimo más que los Pzero normales que llevo en el 997TT, que durarán eso si, el doble.