Presentacion Giulia Quadrifoglio y Posible Censo!

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Impresionante ese QV Competizione, a disfrutar de los 500 cv y con cabeza señor, precioso no le falta detalle...
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena. Como te han dicho por aquí, a cuidarlos va a ser un icono en unos años.Bienvenido !!
 

toninoromeo

un Italiano Españolizado

Auguri y bienvenido hermano Alfista!
 

uriba

Alfista Junior

Disfrutalo y vas a girar mas cuellos que con el porsche jiji ! Que envidiaaaaa jajaja .
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Soy de cambiar mucho de coche la verdad pero creo que el combo QV más 997TT va para largo sí sí sí...

Jojojoj

Guardalo para siempre. Es una obra de arte en extinción.

Todos desearíamos participar en un Censo de este tipo, pero va a ser que NO es NO. :)

Así es y así lo considero. Aunque todos sus rivales son igualmente muy buenos y mucho ojo que el QV lleva poco en el mercado y las nuevas Generaciones de M3 y C63 no tardarán en verse... En calidad de construcción seguro estarán superiores, incluyendo calidad de rodadura, en sensaciones y comportamiento estará por ver pero estoy seguro que dentro del plan de marketing hay más de una visita al Ring, deben sentirse humillados por nuestra Giulia y eso bien seguro les estará haciendo trabajar para sacar al mercado sus mejores galas de nuevo.

Muy buen cacharro, como bien has resumido lo que pagas por este coche no es por equipamiento es por chasis, motor y suspensiones

Pues tampoco es tan barata como para que descuiden esos detalles. La calidad general es más que buena por lo menos en el QV pero hay algunos detalles que veo fallos importantes, además que sabiendo cómo se mueve el mercado, los analistas, la competencia, etc... Joer, no falleis.

Bienvenido al foro!

Gran presentación, que pareja más bonita tienes en el aparcamiento.

Disfruta del Alfa y mantennos al día.

Un saludo.

Lo hare. Hago pocos km al año, quizá entre los dos coches 12.000km así que se mantendrá joven ✌️

Enhorabuena por esa preciosidad! El escarabjo negro ese en el que pone Turbo tampoco está mal ;)

Ese escarabajo Turbo es la guinda del pastel

:p :p :pEnhorabuena;););), te has comprado el coche que me gusta, lo único es el color, me cuesta decidirme entre el tuyo (más académico: un Alfa tiene que ser rojo) o el azul Missano (por ir contracorriente). Bueno, coñas aparte, ¡que lo disfrutes!, oye y si algún día nos pones tus impresiones sobre la Giulia Qv y el 911, a modo de comparativa, miel sobre hojuelas:).

Te tomo la palabra. A ver si tengo hueco un día y hago una comparación entre el Giuliana y todos los coches que he tenido recientemente En sensaciónes solo el 997TT está al nivel
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Impresionante ese QV Competizione, a disfrutar de los 500 cv y con cabeza señor, precioso no le falta detalle...

Lo hare Tenía que ser en Rojo Competizione, y mira que todos los coches que he tenido hasta ahora han sido negros o antracitas... Pero este rojo es sublime. Además que solo se vive una vez, que coño!

Disfrutalo y vas a girar mas cuellos que con el porsche jiji ! Que envidiaaaaa jajaja .

Pues no sé qué decirte eh... El Turbo es mucho Turbo. El Giulia no es muy popular, no es un BMW o un Audi... Mi suegro cuando le dije que cambiaba el Macan por el Audi RS6 ya me decía que estaba loco... Y solo unos meses el RS6 por el Alfa Romeo ... Imagina su cara. De cara a la opinión popular estoy subnormal con el cambio. Y eso es asi hasta sí te compras un Veloce en vez de un 330i o un Súper 180 en vez de un A4 más pelado que el calvo de la Navidad. Es así.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Felicidades por la macchina. Es precioso, quién pudiera...

Esperando impresiones con el tiempo
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Felicidades giuliaqv vi tu coche cuando fui a recoger mi veloce, impresionante!!! Disfrutalo mucho.
 
Última edición:
Bufffff vaya joya amigo,impresionante.Esperamos ansiosos esas impresiones y sobre todo como sale mantener un bicho de esos en el día a dia.Si solo es echar gasolina,no lo descarto en un futuro...no llego a 10mil km al año.....
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Felicidades por la macchina. Es precioso, quién pudiera...

Esperando impresiones con el tiempo

Lo hare. Por ahora estoy muy contento salvo algunos detalles de guarnecidos que voy a ver si los mejoro yo mismo los paneles.

Felicidades giuliaqv vi tu coche cuando fui a recoger mi veloce, impresionante!!! Disfrutalo mucho.

Si?? Lo recogí hace justo una semana

Envídia de la sana, que lo disfrutes.

Por curiosidad, porqué ha durado tan poco el RS6?.

Por qué salió el Giulia Tal como lo quería básicamente. Como sucesor del Macan dudaba entre el Giulia y el RS6 y primero fue el rs6, es una máquina impresionante claramente enfocado a viajar rápido, muy rápido y acelera como un obús que te quita la respiración. Para hacer cruceros a toda hostia como en el sillón de casa es sublime, a 160kmh el ruido es mínimo, con el giulia suena bastante todo por ejemplo. A nivel general es mejor coche que el Giulia de aquí a Lima peeeeeero, lo tenía clavado desde hace tiempo y el RS6 está a punto de salir el nuevo, así que a por el Giulia que me fui directo.... He tenido muchos Coches y espero seguir poder disfrutando de ellos, a veces sinceramente hago cambios que pueden parecer un sin sentido, así somos

El concesionario parece Avila...

Si! Así es aunque soy de Valencia! Salió el coche y tuve que ir sin dudar

Enhorabuena por ese giulia pata negra. Como debe de ser,

Thxks!
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Bufffff vaya joya amigo,impresionante.Esperamos ansiosos esas impresiones y sobre todo como sale mantener un bicho de esos en el día a dia.Si solo es echar gasolina,no lo descarto en un futuro...no llego a 10mil km al año.....

Salvo ruedas que si pones las de serie PZero Corsa y que son unos 360/400 euros por rueda y que salvo cuando vas normal que hace unos 18 o 19 litros creo que el resto, salvo reparaciónes debe ser Bastante parecido a cualquier otro giulia.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Salvo ruedas que si pones las de serie PZero Corsa y que son unos 360/400 euros por rueda y que salvo cuando vas normal que hace unos 18 o 19 litros creo que el resto, salvo reparaciónes debe ser Bastante parecido a cualquier otro giulia.
Casi 20 litros yendo normal? Cuando pase el rodaje ya nos cuentas si se estabiliza
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Casi 20 litros yendo normal? Cuando pase el rodaje ya nos cuentas si se estabiliza

Yendo alegre, pero vamos, siempre voy asi imagino que si quieres ser ahorrados en unos 13 litros de media puedes andar.

Lo compré con 5.000km directo de FCA, quizá por eso vaya tan cargado con todos los extras... Desconozco cómo se han hecho los km anteriores, pero con 5.000km ya está rodado, aunque aún pueda el motor soltarse un poco más, de lo que ya me ocupo yo
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Caramba con el garaje de algunos...

Además del QV, y como segundo coche, lo que Dani Cuadrado calfica como el "utilitario perfecto".

Enhorabuena y a sus pies.

(Si consideras ir normal deslizar de atrás en cada curva en modo RACE es que no vas normal, al menos si por normal entendemos una distribución de Gauss).
 
Arriba