Presentacion Giulia Quadrifoglio y Posible Censo!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Me refería a que en los Giulia normales hay planes de mantenimiento que merecen la pena por precio.l

En los 2.0 turbo 200-280 cv por 389 euros tienes 4 servicios de "aceite motor + filtro de aceite".

Cuando pasé la primera revisión lo contraté y no tuve que pagar nada en la revisión de los 15.000 km. Es decir, esa revisión me salió por 389/4 = 97,25 euros.

En la segunda pagaré sólo lo que se haga adicionalmente: filtro de aire, etc.

No sé si esa opción está para el QV
 

JFRYUN

Bastión Alfista

Esta misma tarde cuando vuelva hacia casa pruebo con el ajuste que comentas pues creo que tienes toda la razón y va a mejorar. Ahora mismo lo tengo en graves +8, medios +3, agudos +4 y desactivado el efecto dolby o teatro. Los graves son tan pobres que he tenido que subirlos mucho, y en consecuencia un poco los medios y más los agudos. Vamos a probar el ajuste que propones :)

Por cierto el taller en Valencia es https://www.audiocomponent.es/ de Alzira ???
Te mando un privado
 

Bussero

Élite Alfista

¿Es nuevo o el de segunda mano que tenian?

Enhorabuena.
 

GiuliaQV

Alfista Junior

¿Es nuevo o el de segunda mano que tenian?

Enhorabuena.
Coche de FCA, no tiene dueños anteriores, con 5.000km solo, huele a nuevo. Ahorro de unos 36.000 euros, esta unidad está en torno a los 100k con cero km. Casi nunca compro coches nuevos, salvo algún leasing que tengo o el coche de mi mujer, sobre todo por que cambio mucho mucho mucho de coche (pero mucho o incluso acumulo) y ya que pierdo, que sea lo mínimo. En Ávila tienen varios (yo soy de Valencia y aquí me he cansado de pedirlos en Motorvillage y ni para verlo en persona han traído uno nunca o por lo menos no me han avisado cuando sabian que era comprador), este no salió a la venta prácticamente ya que estaban en aviso que quería uno así. Saludos!
 
Última edición:

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

un honor tener en el foro al propietario de un QV.
Yo antes de comprar el veloce estuve indagando sin mucho exito lo que costaba mantener un QV.

Yo tambien tengo el HK y de momento no tengo problemas. uso siempre musica en usb.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado

Ostras 4.000 eurooosssss mare meua :) jejeje, pensaba que con 1000 o 1500 euros se podía salvar el tema, por todo lo que he leído en tu post el equipo y ajuste es de primera, pero quizá sinceramente yo no necesite tanto. Ciertamente me parece sorprendente como alguien dentro de FCA ha podido validar este equipo de audio (no me quiero imaginar el básico), es que hasta algunas canciones con los bajos secos vibra la puerta entera y oyes más la vibración que el propio bajo, y no necesariamente muy alto, a un volumen normal cuando uno va solo escuchado música.

Si me lío contaré el resultado ;-)



En modo A y N salvo que hundas el pie considerablemente estoy seguro que no dista mucho de cualquier Giulia, en D tienes ya mucha respuesta y una gestion del cambio en automatico buenísimo, además abre las valvulas a unas 4000 rpm que invita a achucharlo un poco, y en RACE es una bestia a domar. El coche se siente en los dos modos "normales" bastante más utilizable que el RS6 por ejemplo, y ni comparación con el 997TT manual que todo es duro, dirección, embrague, suspensión... En los modos normales salvo que la suspensión trasera en badenes resulta muy dura y sacude a los niños cada vez, jejej, es muy cómodo.

Solo falta otro compañero con un QV para discutir un poco, jejeje

Añado algo de info: He recorrido unos 1500km, consumo medio total 12,7 litros aprox, y el ultimo depósito con el segundo parcial a cero, 20,5 litros, 100% ciudad. Los primeros 1200km fueron mucha carretera, media por debajo de 10 litros, sin ir especialmente lento.

Las ruedas traseras, Pzero Corsa tienen pinta de durar unos 10.000km, se deshacen con este calor cuando aprietas un poco del compuesto tan blando, ahora eso sí, agarran muchísimo más que los Pzero normales que llevo en el 997TT, que durarán eso si, el doble.
Tienes mi hilo donde por apenas 2000 pavos le hice una mejora inimaginable al coche, en mi caso insonorizar puertas delanteras + kit Gladen 3 vías separadas + Amplificador Mosconi DSP 8 canales... Resultado de ensueño y tengo pendiente el subwoofer!!

 

GiuliaQV

Alfista Junior

Tienes mi hilo donde por apenas 2000 pavos le hice una mejora inimaginable al coche, en mi caso insonorizar puertas delanteras + kit Gladen 3 vías separadas + Amplificador Mosconi DSP 8 canales... Resultado de ensueño y tengo pendiente el subwoofer!!

Si lo tenía visto también

Desde luego que cuando le meta al lío ya sé que es lo que tengo que montar
 

nacho

Élite Alfista

Llego a tener yo un QV y le quito la radio... No la necesitaba ni para escuchar las noticias del tráfico. :LOL: :LOL: :LOL:
 

system

Alfista Compulsivo

buenas noches
mismas dudas mantenimiento QV lo quiero cambiar por el veloce, pero hago 35.000km año y no seria para hacerle los mismos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GiuliaQV

Alfista Junior

buenas noches
mismas dudas mantenimiento QV lo quiero cambiar por el veloce, pero hago 35.000km año y no seria para hacerle los mismos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mantenimiento es cada 15.000km y salvo avería, ruedas que son un poco más anchas y pastillas, el resto debería ser parejo a un Veloce. Seguro pago unos 950 euros todo riesgo con franquicia de 300 euros.

Dear todos modos yo iré comentando lo que vaya saliendo
 
Bienvenido.
Vaya 2 cacharros, menudo dilema cual sacar de paseo
El QV precioso, configuracion muy parecida a la mia, algo mas completo el tuyo.
Que tal los discos de carbono en uso normal, frenan bien en frio?
Ya iremos contando impresiones por aqui y compartiendo dudas y curiosidades. Saludos
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena por el pepinazo, Giulia QV. Lo vas a disfrutar de lo lindo.
Yo también soy de Valencia, y respecto al taller para llevarlo yo soy más expeditivo; el QV ni lo acerques a Nemesio. Pero ni a la rotonda. Se muy bien de lo que hablo y no solo por mi experiencia. Al Motor Village de 3 cruces siempre.
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Bienvenido.
Vaya 2 cacharros, menudo dilema cual sacar de paseo
El QV precioso, configuracion muy parecida a la mia, algo mas completo el tuyo.
Que tal los discos de carbono en uso normal, frenan bien en frio?
Ya iremos contando impresiones por aqui y compartiendo dudas y curiosidades. Saludos
A ver ese QV qué tienes no??? Unas fotillos para el personal

Los carboceramicos frenan mucho y son inagotables. Para ser carbos tienen un tacto muy bueno, duro en el pedal, muy de "coche de carreras". En frío frenan bastante menos pero es cuestión de coger el punto (aunque frenan menos si aprietas muerden sin problema). En general son duros, como tiene que ser, parece que no están casi asistidos pero, y la realidad es que es así como deben ir unos buenos carboceramicos ✌.

Qué me dices del consumo Este depósito 23.4 litros llevo de media La media total de 1500 km 16.5 litros.

Enhorabuena por el pepinazo, Giulia QV. Lo vas a disfrutar de lo lindo.
Yo también soy de Valencia, y respecto al taller para llevarlo yo soy más expeditivo; el QV ni lo acerques a Nemesio. Pero ni a la rotonda. Se muy bien de lo que hablo y no solo por mi experiencia. Al Motor Village de 3 cruces siempre.
Tomo nota! Ya me han advertido otros foreros así que como no, os haré caso
 
A ver ese QV qué tienes no??? Unas fotillos para el personal

Los carboceramicos frenan mucho y son inagotables. Para ser carbos tienen un tacto muy bueno, duro en el pedal, muy de "coche de carreras". En frío frenan bastante menos pero es cuestión de coger el punto (aunque frenan menos si aprietas muerden sin problema). En general son duros, como tiene que ser, parece que no están casi asistidos pero, y la realidad es que es así como deben ir unos buenos carboceramicos ✌.

Qué me dices del consumo Este depósito 23.4 litros llevo de media La media total de 1500 km 16.5 litros.
Yo tenia claro que no iba a cogerlos principalmente porque se me iba de precio... pero si tenia la curiosidad de como seria su comportamiento en uso normal fuera de temperatura de trabajo
En cuanto consumos todavia no te puedo decir mucho fiable ya que no he andado mucho con el todavia y esta en rodaje. De momento 100km de autovia modo normal yendo tranquilo consumo de 9 con algo. Conduccion por carretera curvas en modo normal sin pasar de 3500-4000 rpm 15,6. Mixto de ese mismo dia, tramo de curvas mas carretera, autovia 11,6. Todo yendo en modo normal y todavia sin pisarle demasiado haciendo rodaje.
 

JFRYUN

Bastión Alfista

Yo tenia claro que no iba a cogerlos principalmente porque se me iba de precio... pero si tenia la curiosidad de como seria su comportamiento en uso normal fuera de temperatura de trabajo
En cuanto consumos todavia no te puedo decir mucho fiable ya que no he andado mucho con el todavia y esta en rodaje. De momento 100km de autovia modo normal yendo tranquilo consumo de 9 con algo. Conduccion por carretera curvas en modo normal sin pasar de 3500-4000 rpm 15,6. Mixto de ese mismo dia, tramo de curvas mas carretera, autovia 11,6. Todo yendo en modo normal y todavia sin pisarle demasiado haciendo rodaje.
Ya lo notarás..... lo noto yo en el Veloce..... pero dicen que: sarna con gusto no pica.
 

nacho

Élite Alfista

Ese vas a tardar menos en lavarlo... :LOL:
 
Arriba