Presentacion en concesionarios

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Alguien sabe cuando empezara a estar el Giulia en los concesionarios?
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

tranquilo sin prisas,,si total no hace falta,,,esto va viento en popa,,, tenemos una gama extensisima de alfas.... vaya tela. pero ahh no que no hay problema si no hay giulias en los conces siempre quedan los lancias,,,a que tampoco hay na que sea decente.....bueno siempre nos queda el 500.

que pena...
 

C0sm1n

Alfista Junior

sabeis si el giulia estara en el salon del automovil de madrid que se celebrara el proximo mes de mayo?
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

No lo se a ciencia cierta pero si alfa va a madrid pongo la mano en el fuego a que estara
En el pasado salon de barcelona estuvo el 4c spider y el anterior de madrid el 4c.

Por cierto, acabo de leer que la produccion del Giulia a empezado el 19/4/16 y que se espera que haya Giulias en todos los concersionarios de europa este verano.

Tambien dicen que el Alfa Stelvio (SUV) se presentara en el salon de Paris
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Chavales, si, os anticipo que sí, estará el Giulia en el Salón de Madrid.
Por fín, le veremos y tocaremos, jejeje
 

nerometalico

Alfista Consagrado

al hilo de los dos primeros comentarios:
estuve la semana pasada en el concesionario de mi ciudad y hablando con el de recepción de taller y repuestos le pregunté que para cuando el Giulia, y no tienen ni idea. Se quejaba de que no sabían nada, de que sólo tenían Giulietas para vender, y al final dijimos "menos mal que también vendéis el 500".
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Esta misma tarde me han llamado de Ibauto Sestao para probar una Giulia de 180cv automática, tiene otra unidad en la exposición.
Ya se anima la cosa, después de un año.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

GARITA dijo:
Esta misma tarde me han llamado de Ibauto Sestao para probar una Giulia de 180cv automática, tiene otra unidad en la exposición.
Ya se anima la cosa, después de un año.

Gasolina después del verano

2.0 turbo 200-280 cv
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Brig Motor - Gipuzkoa esperamos tenerlo entorno al 18-22 de julio...
 

danipg

Alfista Junior

En Deltavi (Vitoria) tienen uno gris en exposición

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo creo que ya debe estar en todos. En ponferrada lo tienen en blanco con pinzas rojas y en valladolid uno negro vulcano con llantas color titanio.
 

Cao

Alfista Junior

Yo monte en el, lo arranque, y al accelerar ( en punto muerto) notaba como una especie de balanceo..en el motor dio la sensacion no se si me explico. Tipo como hace el motor boxer en una moto bmw

Alguien me entiende, y sabe por que es?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Cao dijo:
Yo monte en el, lo arranque, y al accelerar ( en punto muerto) notaba como una especie de balanceo..en el motor dio la sensacion no se si me explico. Tipo como hace el motor boxer en una moto bmw

Alguien me entiende, y sabe por que es?

Porque tiene el motor longitudinal y no transversal. Es cierto que se mueve más que otros, pero es algo normal.
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
Cao dijo:
Yo monte en el, lo arranque, y al accelerar ( en punto muerto) notaba como una especie de balanceo..en el motor dio la sensacion no se si me explico. Tipo como hace el motor boxer en una moto bmw

Alguien me entiende, y sabe por que es?

Porque tiene el motor longitudinal y no transversal. Es cierto que se mueve más que otros, pero es algo normal.

No se me olvidará la vez que monté en un M3 e92 y le acelere el vacío y como se movía de lado a lado.
 
Arriba