Presentacion del Saab 95 sport combi

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD
9 Mar 2006
8.826
25
62
47
Grüne Hölle
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dglwkIvuEmo&feature=player_embedded[/youtube]

Pues a falta de verlo en directo...no me dice/transmite nada, me esperaba mucho mas, pero, bajo mi opinion, han sido demasiado conservadores.

a mi particularmente si que no me dice nada por que nunca me han gustado los rancheras.

Hombre, hay alguna como Opel Insignia y Mazda 6 que a mi me ponen ;)

Ese Jorge, en su dia, jugaba en otra liga, pero los Audi de hoy dia no dicen NADA, los RS4 de antaño....que brutisimos se veian.

siento y me duele no poder compartir ese pensamiento con tigo amigo. ;) ;) ;)falgete.

Bueno, en algo nos tendriamos que contradecir ;)

falgete dijo:
Ese Jorge, en su dia, jugaba en otra liga, pero los Audi de hoy dia no dicen NADA, los RS4 de antaño....que brutisimos se veian.
+1.Yo si estoy de acuerdo contigo....

Por qué a todoas estas rancheras se empeñan en ponerle el sobrenombre de "sportloquesea"? No me imagino a Yvan Muller, Tom Cornel, Tarquini o Priaulx luchando por el WTCC con una de estas... ::)

¿Sportwagon por ejemplo? :D

Lenguaje subliminal: ranchera, matrimonio,hijos, hipoteca, carritos, dibujos animados, perro, agobio...
Deja que por lo menos se sienta un poco piloto con el nombre. ;)

Salud 8)

Mero marketing, si les dices un, p.ej. 159 berlina o familiar a una persona de 30 años...se puede llegar a agobiar (una tonteria desde luego), pero como bien dice Doc, si le pones un Sport delante...la imagen cambia.