Presentacion del ........ ALFA ROMEO MITO MULTIAIR

Cavallini

Forza ALFA Forza FERRARI

Enlace de la noticia:

http://es.autoblog.com/2009/09/07/alfa-romeo-presenta-el-mito-multiair/

Vaya pepinete :p, unas frases de la noticia...

MiTo 1.4 170 CV representa un nuevo concepto de deportividad que combina el máximo placer de conducción con la sensibilidad medioambiental. Entre las características más destacables de este coche, la relación peso/potencia (6,7 Kg./CV) garantiza una agilidad de récord, así como la excepcional potencia específica de 124 CV/litro, que también es un auténtico récord en su categoría. Este valor representa también el más alto registrado antes en un Alfa Romeo, lo que pone de manifiesto el excelente patrimonio tecnológico de Alfa Mito.

Las prestaciones en términos de "sound" de los propulsores MultiAir son verdaderamente apreciables gracias a la caracterización deportiva del sonido, inequívocamente asociable a un Alfa Romeo.

MiTo corona la excelencia de sus prestaciones gracias a la versión del propulsor MultiAir de 170 CV, disponible en el equipamiento exclusivo "Quadrifoglio Verde", proponiendo de nuevo uno de los símbolos más queridos por los "Alfistas" de todo el mundo, seguidores de la gloriosa historia de una Casa que ha convertido las carreras y las competiciones en una verdadera marca de fábrica.
 
Arriba