Presentacion de usuario y coche nuevo.

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

Hola a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendo y obteniendo información. El motivo del nuevo tema es presentarme como usuario y tenía intención de presentaros mi nuevo Alfa Romeo 159 SW Selective JTDm, pero no me deja subir las fotos. Me indica que el servidor de uploads está lleno... si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.

Lo estrené este sábado, y de momento sólo lleva 240 km, de modo que aunque las sensaciones son muy buenas, tampoco puedo opinar en profundidad. Lo que más me ha impresionado es el chasis (conjunto suspensión, dirección y frenos).

En suspensión se nota la anchura de vias y la elaborada geometría. Resulta dura pero no incómoda (en mi anterior coche llevé amortiguadores KONI y estoy "doctorado" en suspensiones duras ;D). El paso por curva es magnífico y la suspensión trasera una maravilla!!!

La dirección me ha sorprendido porque es Súper-directa... poco más de 2 vueltas de volante entre topes!!! En la primera curva casi me meto en la cuneta interior!!! ;D ;D ;D Es una delicia ir enlazando curvas con 1/4 de volante a cada lado. Me encanta.

Los frenos tienen un tacto duro pero muy dosificable... y de momento no los he puesto en apuros.

Quizá lo que más desapercibido ha pasado es el motor y su potencia. Ya sabía más o menos qué me encotraría, pero entre que todavía no le he subido de rpm, y que vengo de un coche más ligero con similar potencia... digamos que tiene un carácter muy diferente; tarda más en actuar el turbo y hay que subirlo un poco más de rpm's. Pero bueno, ya llegará el tiempo en el que le exprima hasta el último C.V.... jejeje ;)

Ya os iré contando, porque tengo que pasar por el concesionario otra vez para que me instalen el enganche para el remolque (en las fotos no está). Lo digo porque he encontrado algún que otro tema en el foro donde se preguntan qué aspecto tiene y cómo se instala el enganque para remolque... Como ocurre siempre, en Agosto se paraliza el país y... bueno, ya sabeis que todo tarda un poco más.

Ya nos iremos leyendo por aquí.
Saludos a todos.
 

cuco

Alfista Consagrado

Invision-Board-France-135.gif
McReus ! Para las fotos, mira este post de rqtec : http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=1156.0 ;)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

currate esas fotos, sólo tienes que subirlas a una página como imagenshak o subirimagenes.com o alguna de este estilo, las subes y luegos copias la ruta de enlace.

ES FÁCIL Y QUEREMOS VER TU 159SW ;)

1 saludo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Bienvenido!! Necesitamos esas fotos como el aguaaaa!!!! ;D
 

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

Esta tarde lo intento... que nadie se ponga nervioso!!! :)
 

labaru

Alfista Veterano

a ver si se ven que estoy meditando ponerle el gancho para el remolque de la moto,le has puesto en la casa?que marca es?desmontable?precioooooooo? fotooooooossssssssss!!!! :eek:
 

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

... A ver si funciona esto de las fotos...

img4315f.jpg


img4310r.jpg


Ahora creo que sí... :)
 

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

Hola Labaru:

El enganche todavía no se lo he puesto. En las fotos no aparece.

Me han dicho que esta semana que viene les llegarán las piezas y me lo instalarán. En mi caso también es para llevar un remolque de motos.

Es un modelo desmontable (no sé la marca), en el que la "bola" se encaja en el soporte desde abajo, de modo que con la bola quitada no se ve nada en el coche. Me explico:

El soporte del enganche que está unido al coche queda oculto por el faldón trasero, y la bola lleva un bulón vertical que queda encajado en el chasis. Para encajar la bola hay que empujar hacia arriba (hacia el coche) y darle media vuelta a una rueda que funciona de seguro.

Es difícil explicar con palabras, pero prometo crear un tema nuevo con fotos (ahora que ya sé cómo hacerlo...) jejeje ;D

Sobre precios no puedo ayudarte porque el coche lo negocié con el enganche (precio completo), pero me dijeron que rondaba los 700 € + mano de obra + ITV

Tranquilos, que cuando tenga fotos y datos lo cuelgo en un tema a parte.

Saludos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: acojonante en ese color....Enhorabuena :D
 

McReus

Nunca te arrepientas de haber sido valiente!!!
Usuario Premium

Os pongo algunas fotos del interior:

img5012.jpg


img5022.jpg


img4999c.jpg


img5002.jpg


img4992uzr.jpg
 
Arriba