Presentacion de mi Alfa GT, tras dos años por aqui...

Foreros presentes

albertt

Alfista Junior

Pues despues de un tiempo por aqui y con mi alfa he encontrado un hueco para poder presentarme y presentarlo.
Hace dos años y algunos meses que lo tengo conmigo, estaba en muy buen estado, llevaba mas de un año parado en una cochera, sin ITV,lo probé, me canto, vi que todo estaba correcto y fui a pasar la itv con el dueño, aproveché para decirle al muchacho de la itv que me lo mirase a conciencia porque quería comprarlo, y me aseguró que estaba muy bien, ni golpes ni nada raro. asín que me lo traje para Granada.
Es un 1.9 jtd de finales del 2004, negro con las llantas de radios de 18" de alfa, cuero camel, le he hecho algunos retoques aunque nada del otro mundo, ya que de serie es espectacular.
ahí van unas fotos del dia q lo compre




lo primero que hice fue abrir los faros y pintarle las mascara en negro como el blackline, le puse los tubos de admission y turbo de inox y la dowpipe, tambien pinté la llave, y me alisaron el porton aprovechando que me rallaron todo el maletero.

2cwqvsk.jpg
n507eb.jpg


Le metí los muelles eibach -3cm y quedó perfecto de altura y esteticamente ganó muchisimo, barra de torretas, le pinté las carcasas de los retrovisores. Y en el interior le puse el navegador connect+ que estéticamente queda muy bien y lo pillé a buen precio de segundamano, y lo ultimo hace un mes el retapizado del volante y el pomo, no estaban muy mal pero el anterior dueño conducia con bastantes anillos en las manos y lo había dejado marcado.
ahi van unas fotos:

23shg89.jpg

9s6vz9.jpg

28utpar.jpg

2w5qejp.jpg

33043h2.jpg


espero que os guste!!
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

lo tienes precioso compañero. a seguir disfrutandolo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Bienvenido!!!!
De que parte de Granada eres??
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

muy bonito,la ultima foto tiene un toque especial ;D
 

Reymon

Alfista Compulsivo

Precioso compañero, lo de los faros blackline le da otro aire completamente distinto y el tapizado del volante queda muy bien.
La única pega es que no me acaba de convencer quitar el anagrama trasero y el delantero modificarlo.

Saludos
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Hombre, pero si resulta que hay un Granaíno por aquí... Raro que no nos hayamos cruzado alguna vez!!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Muy guapo ese GT, enhorabuena y a disfrutarlo. ;)
 

albertt

Alfista Junior

Gracias!!, me alegra que os guste ;)
 

albertt

Alfista Junior

albertt

Alfista Junior

Mariohbeas dijo:
Hombre, pero si resulta que hay un Granaíno por aquí... Raro que no nos hayamos cruzado alguna vez!!
Pues si que es raro, ademas si tienes un gtv mas raro aun porque estoy deseando de ver uno en persona y no hay manera de cruzarse con ninguno por grana'a
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo veraneo mucho por Alfacar y esa zona a ver si alguna vez te avisto jaja.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

albertt dijo:
Mariohbeas dijo:
Hombre, pero si resulta que hay un Granaíno por aquí... Raro que no nos hayamos cruzado alguna vez!!
Pues si que es raro, ademas si tienes un gtv mas raro aun porque estoy deseando de ver uno en persona y no hay manera de cruzarse con ninguno por grana'a
Pues por la zona de Nueva Granada anda un GTV negro. Por la zona del Alcampo me he movido más con un BMW 325i E30 beige metalizado ya que tengo el garaje cerca, lo mismo te suena más... Normalmente voy de lado, por si te sirve para identificarme mejor jajaja
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Por cierto, este finde andaré por allí. Si te apetece echamos un ratico de charla.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

ALFACAR XDD ahi deberia ser la kedada nacional!! Con dos cojones Pueblo alfista sin duda jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

telle dijo:
ALFACAR XDD ahi deberia ser la quedada nacional!! Con dos cojones Pueblo alfista sin duda jajajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Me cago en la hostia, 20 años viviendo en Granada y en la pu.. vida lo había visto de esa forma. Tiene que venir Toñete a abrirme los ojos... jajajaja
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Q no lo habias visto asi?? Jajajaja pues yo la primera vez que vi el cartel en la autopista le dije a mi novia mira mira mira mira Alfacar jajajajajaj parece el nombre de un concesionario Alfa tío xD

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Jajaja mira no lo habia pensado yo y mira que voy de toda la vida.
 

albertt

Alfista Junior

sueky dijo:
Yo veraneo mucho por Alfacar y esa zona a ver si alguna vez te avisto jaja.

claro que si, y subo a alfacar a recordar viejos tiempos que de jovencillo salia por alli mucho de fiesta!!
 

albertt

Alfista Junior

Mariohbeas dijo:
albertt dijo:
Mariohbeas dijo:
Hombre, pero si resulta que hay un Granaíno por aquí... Raro que no nos hayamos cruzado alguna vez!!
Pues si que es raro, ademas si tienes un gtv mas raro aun porque estoy deseando de ver uno en persona y no hay manera de cruzarse con ninguno por grana'a
Pues por la zona de Nueva Granada anda un GTV negro. Por la zona del Alcampo me he movido más con un BMW 325i E30 beige metalizado ya que tengo el garaje cerca, lo mismo te suena más... Normalmente voy de lado, por si te sirve para identificarme mejor jajaja
pues tendré los ojos abiertos a ver si veo ese gtv, a nueva granada voy mucho porque tengo un local alli.
ahh avisame pa el finde y echamos un rato.
 
Arriba