Presentacion: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este hilo es oro puro para mi, me quedo por aquí para seguir aprendiendo. Enhorabuena de nuevo compañero y gracias por compartir tu experiencia.
PD: ya he hablado con Kike para que me instale el controlador de apertura de válvulas. Sin tu aporte probablemente no lo hubiera hecho. :)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este hilo es oro puro para mi, me quedo por aquí para seguir aprendiendo. Enhorabuena de nuevo compañero y gracias por compartir tu experiencia.
PD: ya he hablado con Kike para que me instale el controlador de apertura de válvulas. Sin tu aporte probablemente no lo hubiera hecho. :)
Quizás sea una pregunta de respuesta fácil pues el QV lleva ya esas válvulas, pero por si acaso, cuando tengas un hueco le podrías preguntar si es posible hacer algo así en los escapes originales, que supondría la necesidad de ponerle esas válvulas, además del mando a distancia claro.
Es solo una idea para los que no estamos muy por la labor de cambiar a un escape que lleve ese sistema y que sea homologado, que los hay, pero a un precio excesivo, no se me hace muy difícil pensar que será posible hacerlo sin un coste muy alto.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quizás sea una pregunta de respuesta fácil pues el QV lleva ya esas válvulas, pero por si acaso, cuando tengas un hueco le podrías preguntar si es posible hacer algo así en los escapes originales, que supondría la necesidad de ponerle esas válvulas, además del mando a distancia claro.
Es solo una idea para los que no estamos muy por la labor de cambiar a un escape que lleve ese sistema y que sea homologado, que los hay, pero a un precio excesivo, no se me hace muy difícil pensar que será posible hacerlo sin un coste muy alto.
Hecho
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El coche es una maravilla y el aspecto impresionante: todo un espectáculo para recrear la vista y algunos otros sentidos... :love:

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena... :likeit:



Saludos :cool:


P.S. He tardado unos días en escribir porque este comentario de @El italiano me había dejado estupefacto, anonadado y sin palabras:

Color carrocería perfecto, asientos perfectos, llantas perfectas y color de pinzas perfecto. Virgen santa, que maravilla!

No sé si se habrá dado un golpe en la cabeza y si hay lugar para la esperanza... :nosure:

:LOL::LOL::LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El coche es una maravilla y el aspecto impresionante: todo un espectáculo para recrear la vista y algunos otros sentidos... :love:

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena... :likeit:



Saludos :cool:


P.S. He tardado unos días en escribir porque este comentario de @El italiano me había dejado estupefacto, anonadado y sin palabras:



No sé si se habrá dado un golpe en la cabeza y si hay lugar para la esperanza... :nosure:

:LOL::LOL::LOL:
No entiendo. Tampoco te gusta el verde con pinzas amarillas?
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Brutal!!!y menudo garaje y que joyas que te gastas.Mi más sincera enhorabuena por esas máquinas.
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Buenas tardes a tod@s compañeros.

Ya estoy acercandome a los 2.000 kms con la querida Giulia. Cada día mas contento y mas convencido de que este es "el coche". Hice un viajecito a Soria y que comodidad a la hora de viajar, si lo pones en modo A apenas gasta mucho para lo que llevas en el capó y si te quieres divertir e ir mas duro, en la D o Race cambia por completo el coche. Es como si tuvieses varios coches en uno :D

La semana pasada estuve en el evento de 8000 vueltas en el Circuito del Jarama donde pude ver a varios Alfistas y también observar como a la gente le vuelve loco el color verde montreal.

Ah, y la semana pasada tambien me llegó otro detallito para la giulia desde Kosovo. Algunos de vosotros ya sabiendo de donde procede sabréis lo que puede ser... Decir que me quedé un poco descolocado porque pensaba que al no ser un "cover" iba a ser plug and play, pero mi gozo en un pozo... hubo que tirar de bicomponente como me recomendaron. Eso si, ni mucho ni poco, que luego no hay quien los quite cuando pueda pasar algo.

Adjunto fotos :likeit::)

IMG_5611BC.jpg


En Soria, acompañado del Megane RS Trophy de un muy buen amigo (que por cierto... el coche está en venta por si a alguien le interesa :p)

IMG_2753-1BC.jpg


IMG_2729BC.jpg


IMG_5649BC.jpg


Y aqui el nuevo detalle... (creo que ya si que si, será el ultimo :D:jujujajajeje:)

IMG_5880BC.jpg


IMG_5867BC.jpg
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Impresionante todo y buen sitio para guardarlo
Me sigue impresionando como una berlina clásica puede ser elegante y a la vez un coche de circuito si se tercia
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior



Madre mía que brutalidad de cochazo :eek:

Gracias compañeros!!:love:

Impresionante todo y buen sitio para guardarlo
Me sigue impresionando como una berlina clásica puede ser elegante y a la vez un coche de circuito si se tercia
Gracias @jabibi, el sitio es donde paso mis ratos libres, guardado se queda en casa, cerquita de mi :LOL::LOL:

Es una maravilla, mi padre tiene un RS4 y de verdad que la Giulia en modo A o N es mucho mas cómodo. Bueno que co*****... en modo D también lo es... el sistema de suspensiones que tiene es descomunal.
La verdad es que el verde es descomunal. Y más haciendo la bandera de italia como hicimos entre varios jejeje.

Un saludo y a seguir disfrutando!
Nuestro amigo en común y compañero tuyo :)p) me dijo que haría muy mal en cogerlo verde porque un Alfa Romeo tiene que ser rojo, me ponga como me ponga... jajajajajaja. Pero no me arrepiento en absoluto. Cada día me gusta mas el verde montreal. Y creo que a él le gustó tambien el verde en directo.

Nos faltaba un italiano en color blanco, que hacer la bandera de italia con un japo en blanco no es la bandera de italia jajajajaja.

Un abrazo!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes a tod@s compañeros.

Ya estoy acercandome a los 2.000 kms con la querida Giulia. Cada día mas contento y mas convencido de que este es "el coche". Hice un viajecito a Soria y que comodidad a la hora de viajar, si lo pones en modo A apenas gasta mucho para lo que llevas en el capó y si te quieres divertir e ir mas duro, en la D o Race cambia por completo el coche. Es como si tuvieses varios coches en uno :D

La semana pasada estuve en el evento de 8000 vueltas en el Circuito del Jarama donde pude ver a varios Alfistas y también observar como a la gente le vuelve loco el color verde montreal.

Ah, y la semana pasada tambien me llegó otro detallito para la giulia desde Kosovo. Algunos de vosotros ya sabiendo de donde procede sabréis lo que puede ser... Decir que me quedé un poco descolocado porque pensaba que al no ser un "cover" iba a ser plug and play, pero mi gozo en un pozo... hubo que tirar de bicomponente como me recomendaron. Eso si, ni mucho ni poco, que luego no hay quien los quite cuando pueda pasar algo.

Adjunto fotos :likeit::)

IMG_5611BC.jpg


En Soria, acompañado del Megane RS Trophy de un muy buen amigo (que por cierto... el coche está en venta por si a alguien le interesa :p)

IMG_2753-1BC.jpg


IMG_2729BC.jpg


IMG_5649BC.jpg


Y aqui el nuevo detalle... (creo que ya si que si, será el ultimo :D:jujujajajeje:)

IMG_5880BC.jpg


IMG_5867BC.jpg

Precioso tu coche, no será que se vende el renau ese por que tambien le gustaria comprarse un giulia?:nosure:
:jujujajajeje:
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Como decía el Gran Andrés Montes...' LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA'.....:)
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium


@Mirisoni ¿Es tu QV el de las primeras fotos? Que orgullo :D
 
Arriba