Presentacion: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

josefer

Alfista Compulsivo

Una preciosidad de "cochazo", un garaje espectacular, una presentación envidiable...

El coche una maravilla, todos los calificativos se quedan cortos, disfrutalo, por ti y por todos los que anhelariamos si pudiéramos permitirnoslo tener uno de ellos.

Un saludo compañero
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular, enhorabuena y salud para disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Simplemente espectacular, así lo compraría mañana si tuviera la pasta, ni un pero. Bueno sí, le quitaba el FAP y le ponía el Akrapovic. Enhorabuena y a disfrutar!
Yo creo que el FAP se lo quitaríamos todos, bueno... el fap, este llevará 2 al ser biturbo, aún mas trabajo...

En cuanto al akrapovic, yo pude probar la unidad de prensa que tiene FCA, un MY2020 con akrapovic y sinceramente, viendo como suena el de serie, me esperaba bastante más. A lo mejor cuando llegas a un elevado régimen de vueltas si que es cierto que puede sonar un poco mas pero nada del otro mundo, tambien entiendo que pese menos y que sea mas prestacional, pero el que se piense que poniendo el akrapovic va a ganar mucho mas sonido está completamente equivocado. Además de tener que soltar unos 7000 boniatos :jujujajajeje::jujujajajeje:

Espectacular, una pasada ahora toca disfrutar, porque los próximos giulia o qv, me temo que ya no serán como estos
Gracias @Dad#juliapowa . No se si los futuros serán como estos, lo que si que sé es que a FCA le gusta mucho estirar el chicle y lo mismo tenemos aún un par de años más de Giulias QV, pero pinta mal la cosa.

Gracias @kintanet !!!:);)


BUAAAHHH!!!! Que preciosidad de COCHAZO.

Disfrútalo mucho, bueno decir eso es una obviedad.
Muchas gracias @Davidsb !!! Se disfrutará en todo momento! Hasta lavandolo se disfruta!


Menuda maravilla, que envidia más grande , enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias @mulero !!! :likeit::)

Me gustan mucho las sensaciones que nos comentas, sobre todo la opinión, personal como todas, pero que comparto sobre lo que es este coche, disfrútalo y sobre todo cuídalo, seguro que te dará muchísimas satisfacciones y ademas, en pocos años, será un unicornio.
No sé si llegará a ser un unicornio o no, sabiendo que hay versiones mas radicales, raras y numeradas como vienen siendo los GTA y GTAM. Pero lo que si que está claro son varias cosas, las berlinas están muriendo, ahora si no te compras un SUV o una tanqueta eres un bicho raro y la combustión no es que esté muriendo, es que están haciendo que muera a pasos agigantados.

Que puede ser un unicornio? Puede ser, pero creo que se han vendido bastantes unidades en todo el mundo. Aun asi, no hay que pensar en eso, pero si que es cierto que los Alfa Romeo "pata negra" se devaluan muchisimo los primeros años y luego suben como la espuma.

De momento a disfrutarlo y luego Dios dirá. :p


Realmente precioso e impresionante te máquina ¡FELICIDADES!!!

Gracias @Spider27 !!!

Este es de esos post que da gusto leer... No sólo por la máquina que vemos en fotos, sino por lo bien redactado, la pasión que se le ve al creador del hilo y el positivismo que ser ve en todos los comentarios...

El coche, una pasada... Que más que conducirlo, pedirá pilotarlo. Disfrútalo muchísimo compañero. Algo que no está al alcance de la mayoría de los mortales, pero gracias a hilos como éste podemos hacer os una idea de lo que podría ser, aunque sea, sentarnos al volante de uno.

El garage... Creo que es el sueño de todos los que estamos aquí registrados. Limpio, ordenado, espacioso... Seguro que por ahí pasan buenas máquinas y espectaculares proyectos. Por favor, manténnos informados sobre ello.

Lo dicho, buen post, con calidad y buen gusto (me recuerda al hilo entretenidisimo que leí sobre la importación de dos 159 desde Alemania)

Gracias compañero, seguiré de cerca este hilo.
Alfa Romeo es pasíon @Tonytoro , lo descubrí el día que visité el museo, bueno, en realidad todo lo italiano es pasión. Tengo en casa un Abarth 595 esseesse y he sido uno de los afortunados de poder visitar las instalaciones de Abarth y el museo FCA Heritage en Turín. Todo lo que hacen los italianos lo hacen con pura pasión y lo peor de todo es que te lo contagian. Te puedo garantizar que cuando compré el audi, estaba ilusionado si, pero no tanto como este, y eso lo produce la pasión que transmite la marca.

El garaje es mi vía de escape, me gusta mucho limpiar o mejor dicho detallar los coches, y ahí tengo mi recreo. En casa, tanto a mi padre como a mi nos encantan los coches. A día de hoy tenemos 7 (de todos los colores y tamaños jajajaja) y con lo que me gusta dejarlos limpitos, siempre hay lio.

Iré poco a poco actualizando el post, que no os quepa duda. Sin ir mas lejos, ayer protegieron a la giulia con un inmovilizador presencial y un localizador gps, la semana que viene protección ceramica e instalación de apertura y cierre de valvulas del escape con mando a distancia en cualquier modo de conducción.

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras!

¡¡¡Enhorabuena!!!, me llama la atención este verde Montreal, porque en las fotos que has puesto tiene distinta tonalidad según la luz que le de; por ejemplo en la primera que está de perfil, tiene un color más "azulado", que la siguiente, la de 3/4 traseros, en ésta tiene el mismo color que mi primer Alfa, un 155 (quien no se consuela ).
La verdad es que uno se plantea este coche hasta como una futura inversión , pues como ha dicho antes nuestro compañero JFRUYN, va a ser, creo yo también, un activo que se revalorice ya no habrá más en un plazo relativamente breve, como también se ha dicho. Y si ya directamente no se quiere especular, me imagino la cara de felicidad de más de un forero si en vez de un pisito de herencia recibiera una Giulietta QV, dentro de X años.
Me reitero: Enhorabuena

Gracias @Bonfante, las fotos están retocadas con Lightroom y por eso puede dar confusion al color del coche, si que es cierto que el color real del coche es mas tirando a las siguientes de la foto más azulada, pero aún asi, cuando ves el coche en persona no tiene nada que ver con el color de las fotos. Es más @Mirisoni te podrá decir cuando graba un video o hace una foto si el color del coche al natural cambia por completo o no. Es una barbaridad lo que cambia y sobre todo, lo que cambia cuando hay luz y cuando no.

En cuanto a lo de futura inversion, un poquito más arriba le contesté al compañero y digo lo mismo. Es una loteria, pero sabiendo que hay GTA y GTAM no lo tengo yo tan claro :rolleyes::rolleyes:

Fíjate que hace solo un rato, como no he reservado a tiempo para lavar a mano en un sitio que lo llevo y lo hacen verdaderamente espectacular, me he acercado a una gasolinera Repsol a poner oro líquido de 98 y he aprovechado para darle unos manguerazos al Veloce, justo alado del Box donde lo he secado un poco, había un chico de no más de 30, 35 años, con un Mazda X5, estaba tan absorto mirando el Veloce que ha habido un momento que ha tropezado con el tubo del aspirador, el caso es que le he dicho: estás con los ojos en el coche, te vas a matar, nos hemos reído un rato y me decía: es que es espectacular ese coche, es de lo más bonito que he visto nunca, y ojo que el suyo estaba perfecto, se lo he comentado también a él, y le he dicho, disfrútalo todo lo que puedas porque estos va a ser de los últimos coches de verdad, de aquí en adelante no tendremos coches, tendremos lavadoras o molinillos de café, o en el peor de los casos batidoras, el chico se reía pero me ha dicho que eso era justo lo que él pensaba y que incluso su Mazda, si le era posible, no lo vendería, lo guardaría.
Tenemos los mejores coches con motores de explosión que se fabricarán jamas, pues son los últimos que se haran, y para sorpresa de algunos que tienen VW, Mercedes, Audi o BMW, habrán Mazdas como el de este chaval o Veloces como el mío que tendrán más valor por exclusivos que otras muchas marcas que ahora son conducidos por enormes egos que desprecian lo italiano, por lo “excelso” de lo teutón……. si esto va a pasar con nuestros coches…… que no pasará con un monstruo como este QV del “suertudo” compañero…….
Yo era el primero que veia una Giulia "pelada" y se giraba para poder verla unos segundos mas, y mis amigos me miraban como diciendo... joder, con el coche que tienes y te paras a ver eso? El gusto es subjetivo, y nuestro coche, parece que no, pero levanta muchas pasiones.

El problema está en lo de siempre, si no tienes un Mercedes, Audi, BMW y te sales de la ecuación de la marquitis española, eres un bicho raro o peor... "tienes un quiero y no puedo". Sin ir mas lejos, en casa tenemos un Alpine A110S de los nuevos, pues anda que no me han dado la tabarra con que por que no hemos comprado un Porsche 718 con lo que cuesta ese Renault disfrazado... ¿A caso has probado ese Renault disfrazado? ¿A caso el Porsche tiene el chasis monocasco de aluminio? ¿A caso el Porsche pesa 1100 kg? ¿Sabes la diversión que transmite ese coche? Y fuera de prestaciones... Por precio tendria que comprarme un 718T mas pelao que el culo de un mono y ser uno de tantos por la carretera que lo tienen.

Pero bueno, siempre hay diferentes formas de ver la vida... :LOL: Si todos fuesemos iguales, menudo aburrimiento.


Una preciosidad de "cochazo", un garaje espectacular, una presentación envidiable...

El coche una maravilla, todos los calificativos se quedan cortos, disfrutalo, por ti y por todos los que anhelariamos si pudiéramos permitirnoslo tener uno de ellos.

Un saludo compañero

Gracias @josefer. Un fuerte abrazo!!

Puto espectáculo de coche.

No digo más.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Eso mismo pensé yo cuando lo vi en directo @raul.laradelgado

Un abrazo!!!

Muy bonito, precioso.
A disfrutarlo.

Gracias @Jose ALFA !


Gracias compañero!

Espectacular, enhorabuena y salud para disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias @passione !!!
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No se sabe, que pasará en 2,3, años pero lo que sí que estoy seguro que tu giu es y será bastante exclusiva, porque a día de hoy que yo sepa, en verde Montreal en España solo se que esta la tuya y la de Miguel, y no se si habrá alguna unidad más
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es el Giulia que mas prestigio y propaganda hace a la marca

Creo que le tendrán a la venta lo máximo posible

Y a nivel mundial se vende bastante bien

En la relación (Versiones deportivas / versiones basicas) el QV arrasa a M3, AMG, RS
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que el FAP se lo quitaríamos todos, bueno... el fap, este llevará 2 al ser biturbo, aún mas trabajo...

En cuanto al akrapovic, yo pude probar la unidad de prensa que tiene FCA, un MY2020 con akrapovic y sinceramente, viendo como suena el de serie, me esperaba bastante más. A lo mejor cuando llegas a un elevado régimen de vueltas si que es cierto que puede sonar un poco mas pero nada del otro mundo, tambien entiendo que pese menos y que sea mas prestacional, pero el que se piense que poniendo el akrapovic va a ganar mucho mas sonido está completamente equivocado. Además de tener que soltar unos 7000 boniatos :jujujajajeje::jujujajajeje:


Gracias @Dad#juliapowa . No se si los futuros serán como estos, lo que si que sé es que a FCA le gusta mucho estirar el chicle y lo mismo tenemos aún un par de años más de Giulias QV, pero pinta mal la cosa.


Gracias @kintanet !!!:);)



Muchas gracias @Davidsb !!! Se disfrutará en todo momento! Hasta lavandolo se disfruta!



Gracias @mulero !!! :likeit::)


No sé si llegará a ser un unicornio o no, sabiendo que hay versiones mas radicales, raras y numeradas como vienen siendo los GTA y GTAM. Pero lo que si que está claro son varias cosas, las berlinas están muriendo, ahora si no te compras un SUV o una tanqueta eres un bicho raro y la combustión no es que esté muriendo, es que están haciendo que muera a pasos agigantados.

Que puede ser un unicornio? Puede ser, pero creo que se han vendido bastantes unidades en todo el mundo. Aun asi, no hay que pensar en eso, pero si que es cierto que los Alfa Romeo "pata negra" se devaluan muchisimo los primeros años y luego suben como la espuma.

De momento a disfrutarlo y luego Dios dirá.




Gracias @Spider27 !!!


Alfa Romeo es pasíon @Tonytoro , lo descubrí el día que visité el museo, bueno, en realidad todo lo italiano es pasión. Tengo en casa un Abarth 595 esseesse y he sido uno de los afortunados de poder visitar las instalaciones de Abarth y el museo FCA Heritage en Turín. Todo lo que hacen los italianos lo hacen con pura pasión y lo peor de todo es que te lo contagian. Te puedo garantizar que cuando compré el audi, estaba ilusionado si, pero no tanto como este, y eso lo produce la pasión que transmite la marca.

El garaje es mi vía de escape, me gusta mucho limpiar o mejor dicho detallar los coches, y ahí tengo mi recreo. En casa, tanto a mi padre como a mi nos encantan los coches. A día de hoy tenemos 7 (de todos los colores y tamaños jajajaja) y con lo que me gusta dejarlos limpitos, siempre hay lio.

Iré poco a poco actualizando el post, que no os quepa duda. Sin ir mas lejos, ayer protegieron a la giulia con un inmovilizador presencial y un localizador gps, la semana que viene protección ceramica e instalación de apertura y cierre de valvulas del escape con mando a distancia en cualquier modo de conducción.

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras!



Gracias @Bonfante, las fotos están retocadas con Lightroom y por eso puede dar confusion al color del coche, si que es cierto que el color real del coche es mas tirando a las siguientes de la foto más azulada, pero aún asi, cuando ves el coche en persona no tiene nada que ver con el color de las fotos. Es más @Mirisoni te podrá decir cuando graba un video o hace una foto si el color del coche al natural cambia por completo o no. Es una barbaridad lo que cambia y sobre todo, lo que cambia cuando hay luz y cuando no.

En cuanto a lo de futura inversion, un poquito más arriba le contesté al compañero y digo lo mismo. Es una loteria, pero sabiendo que hay GTA y GTAM no lo tengo yo tan claro :rolleyes::rolleyes:


Yo era el primero que veia una Giulia "pelada" y se giraba para poder verla unos segundos mas, y mis amigos me miraban como diciendo... joder, con el coche que tienes y te paras a ver eso? El gusto es subjetivo, y nuestro coche, parece que no, pero levanta muchas pasiones.

El problema está en lo de siempre, si no tienes un Mercedes, Audi, BMW y te sales de la ecuación de la marquitis española, eres un bicho raro o peor... "tienes un quiero y no puedo". Sin ir mas lejos, en casa tenemos un Alpine A110S de los nuevos, pues anda que no me han dado la tabarra con que por que no hemos comprado un Porsche 718 con lo que cuesta ese Renault disfrazado... ¿A caso has probado ese Renault disfrazado? ¿A caso el Porsche tiene el chasis monocasco de aluminio? ¿A caso el Porsche pesa 1100 kg? ¿Sabes la diversión que transmite ese coche? Y fuera de prestaciones... Por precio tendria que comprarme un 718T mas pelao que el culo de un mono y ser uno de tantos por la carretera que lo tienen.

Pero bueno, siempre hay diferentes formas de ver la vida... Si todos fuesemos iguales, menudo aburrimiento.




Gracias @josefer. Un fuerte abrazo!!


Eso mismo pensé yo cuando lo vi en directo @raul.laradelgado

Un abrazo!!!



Gracias @Jose ALFA !



Gracias compañero!


Mil gracias @passione !!!
El tema es que mucha gente no tiene tanta cultura del uautomovil, lo que sí que tiene la gente es cultura del aparentar... Porque "anda que no vas a vacilar con un Porsche" que obviamente habrá gente que le gusten los coches alemanes y todo eso pero hay otra mucha gente que se mueve por el aparentar...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias @Bonfante, las fotos están retocadas con Lightroom y por eso puede dar confusion al color del coche, si que es cierto que el color real del coche es mas tirando a las siguientes de la foto más azulada, pero aún asi, cuando ves el coche en persona no tiene nada que ver con el color de las fotos. Es más @Mirisoni te podrá decir cuando graba un video o hace una foto si el color del coche al natural cambia por completo o no. Es una barbaridad lo que cambia y sobre todo, lo que cambia cuando hay luz y cuando no.
Es cierto, esta pintura verde (creo que tricapa) varía el color en función de la intensidad de la luz y no te haces realmente a la idea hasta que lo ves en persona. En fotos y vídeos el color cambia imagino en función de la lente utilizada y lo que se retoque. En resumen, tienes que verlo al natural. Así que ya sabes @Bonfante que te queda más cerca, Madrid o Barcelona? :LOL:
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Mi más sincera enhorabuena, y ese color en vivo aún es más espectacular, al igual que el garaje que tienes, se nota que cuidas y mimas tus máquinas.
Un saludo!
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

No se sabe, que pasará en 2,3, años pero lo que sí que estoy seguro que tu giu es y será bastante exclusiva, porque a día de hoy que yo sepa, en verde Montreal en España solo se que esta la tuya y la de Miguel, y no se si habrá alguna unidad más
Yo creo que se han vendido un par de unidades más, al menos en Vian Automobile ya vendieron 2 unidades antes que la mia y la de Miguel, y es mas... hay una en venta a dia de hoy :p
El Alpine es otro cochazo, si lo presentas tampoco nos importa jaja

Venga va, hilo del Alpine! Me vuelve loco ese coche, aunque tiene cosas de diseño diferentes o que parecen atemporales, para mi eso lo hace más bonito todavía.
Por petición popular os dejo una foto de los dos juntos, no sé donde poner la presentación :nosure: ... Es un coche muy muy especial. A muchos le resultará feo y a otros muy bonito, no tiene termino medio...

IMG_5066BC.jpg



Madre mía jajaja ese coche es soñar despierto… disfrútalo
Gracias @Salva166 !! Un abrazo!

Es cierto, esta pintura verde (creo que tricapa) varía el color en función de la intensidad de la luz y no te haces realmente a la idea hasta que lo ves en persona. En fotos y vídeos el color cambia imagino en función de la lente utilizada y lo que se retoque. En resumen, tienes que verlo al natural. Así que ya sabes @Bonfante que te queda más cerca, Madrid o Barcelona? :LOL:
No hay persona que diga lo mismo cuando lo ve en persona... "Mucho mejor la pintura al natural que en fotos"

A ver cuándo le podemos echar un ojo al de Vicente. En vivo tiene que ser una locura.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Cuando hagais algo por Madrid, yo encantado!

Mi más sincera enhorabuena, y ese color en vivo aún es más espectacular, al igual que el garaje que tienes, se nota que cuidas y mimas tus máquinas.
Un saludo!
Muchas gracias @zoso68, se hace lo que se puede. Siempre intentado cuidarlas de la mejor manera posible!

Joe!, el Schumacher es raro y está cotizado. Guardalo y disfrútalo mucho ;)
Es raro si, pero lleva unos meses sacandome loco... cuando no le pasa una cosa, le pasa otra :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Espectacular el garaje y sobre todo las máquinas que en el habitan.

El QV, uf!, impresionante en ese color.

El A110, otro sueño.

Alabo tus gustos.
 
Arriba