Presentacion: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Justo la combinación que yo quisiese para mi.
Acojonante!!
Bienvenido, y salud para disfrutarla.

Un saludo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Brutal! Que lo disfrutes mucho. Y tremenda envidia me da el garaje!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Espectáculo!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Color carrocería perfecto, asientos perfectos, llantas perfectas y color de pinzas perfecto. Virgen santa, que maravilla!

PD: Muy bonito ese Seicento Sporting Amarillo. Hace una bonita pareja de baile con el QV Verde. Y el garito donde los tienes metidos, muy guapo ;)
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Jolines¡¡¡¡que forma de empezar en Alfistas,con lo más precioso e imponente que tiene ALFA,enhorabuena, que lo disfrutes muchos años ,de que parte de España eres??
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

impresionante, me encanta
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

¡Impresionante!
Mi mas sincera (y envidiosa) enhorabuena por semejante máquina:love:
Muchas gracias @Cordachero !!

Que preciosidad de coche, y que fotos tan bien hechas. Así da gusto, pedazo de presentación. A disfrutarlo mucho. Un saludo
Mil gracias @vermillionMarin , la verdad que la fotografia es otra de mis pocas aficiones. Iré actualizando con más fotos! Un abrazo!

Uffff jo*er es que es bonito hasta el garaje. Disfruta de esa maquina
Gracias @Necky !! No se que ha triunfado mas, el coche o la nave jajajaja.

tremenda maquina socio y vaya pedazo de garage...
Gracias @saki , la nave se hizo tambien con mucho mimo :)

Menudo carro! Enhorabuena y a disfrutarlo.

Cuando yo estuve en Arese tenían en la misma entrada donde sacas los tickets, el QV rojo con el que hicieron la vuelta rápida a Nurburging.

Gracias @nacho!

Pues me hubiese gustado verlo, en la misma entrada donde sacabamos los tickets estaba un f1 de Alfa romeo del año 2021. Tambien me faltó algún 4C en el museo, nos tuvimos que conformar viendo un paragolpes delantero anclado en la pared de la cafeteria y uno fuera donde aparcan las unidades de prensa o km0.

Gracias!! :)

Brutal !!!! Que preciosidad.. !!!!!
Las ortopedias, de tu zona se van a forrar a vender collarines con tanto cuello lesionado
Diviértete y disfrútalo, que intuyo no será difícil

Jjajajajaja Muchas gracias @victor s , la verdad que por la calle alguno que otro se queda mirandolo, pero noto que se giran menos que si llevases un M4, un Mercedes o cualquier alemán de gama deportiva... Una pena, pero aqui funcionamos así.

Abrazos!!

Que espectáculo ! Enhorabuena !
Gracias @katxap !!! :)

Buff, vaya pepino!!
Y verde, como buen pepino :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Y todos lo veamos claro.
Gracias @aespinosa !!! Ire actualizando, como no!

ES PEC TA CU LAR.

Y el garaje...:likeit::likeit:
Gracias @javi159sw , como os ha gustado la nave jajaja

Enhorabuena, y eso se llama empezar apostando al máximo........Que envidia más sana !!!!. A disfrutarlo como se merece y bienvenido al club del Biscione.
Es como cuando te dicen: "No hay huevos..." jajajajaja Muchas gracias @Alfarosso

Que autentico espectaculo de coche, a disfrutarlo compañero.
Gracias amigo @Tension :):likeit:

Bienvenido al foro, es espectacular

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Un placer de estar aqui con vosotros.

Saludos @pollxepol !!

Enhorabuena compañero! me encanta ese color :jujujajajeje: Ahora a disfrutar de la máquina:love:
Te encanta ese color? No se en que te basas... jajajajajajajajaja.

Gracias por tu ayuda Miguel Angel. Un fuerte abrazo!

Brutal, felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
Gracias @sombrita !!:)

Vaya fotacas, parecen de estudio. Gran garaje, y el coche...

... sin palabras.
Muchas gracias @Curro76 , es una pena que en foropic pierdan tanta calidad... pero he tenido que reducirlas de calidad porque pesaban demasiado.


Enhorabuena precioso que lo disfrutes y bienvenido
Gracias Luis!! Un saludo!!


Gracias @alfanacleto :)!!
 

vicentesanchezdj

Alfista Junior

Espectacular!!!
Gracias!!!
Mil gracias!!
Que maravilla!!! disfrútalo mucho!!!!
Muchas gracias @Milano1.8 !!
Justo la combinación que yo quisiese para mi.
Acojonante!!
Bienvenido, y salud para disfrutarla.

Un saludo.
Este color o te encanta o lo odias, no hay otra... jajaja.

Yo hubiese modificado un par de cositas en el coche, pero la verdad que no hay queja ninguna con la combinacion.

Un abrazo y gracias @GRCerezo !!

Enhorabuena!!! Menuda máquina!!!
Muchas gracias!!!

Brutal! Que lo disfrutes mucho. Y tremenda envidia me da el garaje!
Muchas gracias!!! A ver si voy a tener que hacer presentacion de la nave... jajajaja

Gracias @Zhio !!!

Brutal, precioso, un gira cabezas. Enhorabuena por esa preciosa adquisición :likeit:.
Muchas gracias compañero!!!

Che spettacolo!
:love: :)

Brutal!
Y ese el el garaje o la nave del conce donde lo has comprado? Que pasada de sitio si es el garaje
Gracias @Marcpal

No es el concesionario, lo compré en Vian Automobile. La nave es mia, la uso para uno de mis hobbys que es cuidar y mimar los coches. Me gusta mucho el mundo del detailing y allí es donde hago los experimentos.

Color carrocería perfecto, asientos perfectos, llantas perfectas y color de pinzas perfecto. Virgen santa, que maravilla!

PD: Muy bonito ese Seicento Sporting Amarillo. Hace una bonita pareja de baile con el QV Verde. Y el garito donde los tienes metidos, muy guapo ;)
Gracias @El italiano , me hubiese gustado para rizar el rizo que las costuras fuesen verdes y blancas en vez de rojas, pero la verdad que en directo tambien esta muy pero que muy bonito así.

El Seicento Sporting, concretamente es un Michael Schumacher Edition, es uno de los 3 italianos que tengo, y aunque tenga 54cv, no veas las sonrisas que te saca la caja de cerillas :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:, eso si, como coche de mas de 20 años, no veas el por saco que da...

Jolines¡¡¡¡que forma de empezar en Alfistas,con lo más precioso e imponente que tiene ALFA,enhorabuena, que lo disfrutes muchos años ,de que parte de España eres??
Muchas gracias @piero5659 , soy de Madrid! Saludos!
impresionante, me encanta
Gracias @sass !!! Abrazos!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues también recuerdo que tenían un 4C blanco con las juntas del paragolpes y capó, faros y aletas tapadas con cinta aislante negra, de haberlo usado para alguna prueba de velocidad seguro. Y otro 4C rojo aparcado fuera. Los deben ir rotando.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Impresionante amigo!
Si de niños pensábamos en coches… este debía ser nuestro sueño.
Enhorabuena y que lo disfrutes con muchísima salud.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Enhorabuena por responder a todos uno por uno …..

Cómo es comparado con el RS3?

Esperando tu post del Museo. Quiero ir a finales de verano.
 
Última edición:

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena y cuida mucho a esa máquina!!!!
 
Arriba