Efectivamente, no es mantener un Ferrari.
Es como mantener un SUV B 0 C o compacto de cualquier marca en concesionario oficial.
Efectivamente, no es mantener un Ferrari.
Efectivamente, no es mantener un Ferrari.
O si lo es teniendo en cuenta que tambien hacen solo aceite y filtros.
Otro tema es el precio de la mano de obra y cuanto le zurres (gasolina, gomas, pastillas etc)
He visto la factura de los 30.000 km (2022) sin hacer ningún plan
1,5 horas 76.27 sin IVA
SE cambia aceite, filtro aceite, Filtro polen, líquido frenos, Agua limpia, Filtro aire
El aceite es caro y pone 10 litros. SElenia QV 5W40 a 26 € litro con el 30 % de descuento 183,26 (sin IVA)
TOTAL 488 €
Mi factura de los 30 mil fueron 303€. La de los 45 mil, 334€.
La castaña la meten en el aceite.
He puesto precios sin IVA.....
Y pone 10 litros en factura. ¿Entran 10 litros?
Con los planes te sale mucho más barato.
Lo tienes precioso e impoluto, vamos, como siempre! Con muchas ganas de ir al museo, no he estado nunca, y vamos el próximo mes de junio con el club. Saludos!Tras mucho tiempo sin pasar por aqui, con mucho jaleo entre unas cosas y otras, actualizo un poco el post.
Casi rozando los 25.000 kms, este verano hice un viaje por la zona de la costa azul llegando a Italia, donde había varias paradas obligatorias. Una de ellas era, como no, el Museo Alfa Romeo de Arese. (Como diría Piqué... "Contigo empezó todo"). Como anecdota curiosa, cuando estaba sacando fotos en la entrada con el coche, coincidí con unos españoles con un Seat Arona de alquiler soprendidos de ver una QV que viniese desde lejos. Otro de ellos fué Garage Italia Milano, negocio de Lapo Elkann, nieto y bala perdida del señor Gianni Agnelli, donde customizan cualquier tipo de coche de maneras un tanto excéntricas. Antiguamente era una gasolinera Agip y el diseño no pasa desapercibido.
Después conocimos la toscana italiana para finalizar en Roma, donde acabé el viaje dudando de mi integridad y la de mi coche en un ferry de Grimaldi
Os dejo unas cuantas fotos del viaje tan maravilloso. He de decir que la Giulia acaparaba muchas miradas tanto en el país galo como en Italia.
Pd: Tras ir a los dos museos de Ferrari, Maserati, museo Panini... Sin ninguna duda, el mejor museo de coches que hay en Italia es el de Alfa Romeo.
Cualquier “chisme” es barato de mantener en cuanto lo comparas con los costes de los Busso V6Resumen, los que tenéis miedo de comprar el QV por el tema del mantenimiento, se demuestra que no es caro para un pepinako de 510-520 cv
O si tenéis que convencer a la mujer... el mantenimiento no es caro!
Yo voy a seguir con negro, a ver si así la mujer no se da cuentaEspera, espera a ver el día 22, si puedo encargo uno como el del compañero, aunque no sé si verde, rojo o azul... Ojalá pudiera tener esa duda...
Hola Telle! No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero si que he intercambiado unos cuantos mensajes con el via Instagram cuando queria comprarse el RS3. Aún seguimos en contacto.Hola Vicente. Tú eres amigo de Isidro de Aroche de Huelva? que tiene un RS3 rojo sedan?
Lo tienes precioso e impoluto, vamos, como siempre! Con muchas ganas de ir al museo, no he estado nunca, y vamos el próximo mes de junio con el club. Saludos!
Cualquier “chisme” es barato de mantener en cuanto lo comparas con los costes de los Busso V6