Presentacion , ahora toca Alfa Romeo GT

MONK

Alfista Junior
Alfista
6 Mar 2021
42
82
21
58
Buenas . Despues de que terminara el Renting del Stelvio, y queriendo seguir de una forma o otra en la marca , empece a mirar GTs . Y despues de mirar y mirar salió uno con 160.000 , dos propietarios dentro de la misma familia, cambio de distribución realizado , filtros , etc.... Habia que darle un poco de cariño, en el interior , sobretodo limpieza de cuero y hidratación. Hoy he ido a por el y ahi van unas fotos . El siguiente punto que tratare , despues de esta limpieza es el tema de iluminación . Me han pulido faros, lleva xenon y no se ve nada por la noche. Me han dicho que la parábola esta quemada . He leído la problemática y soluciones en varios hilos , y me falta probar llamar a varios talleres , para ver que pueden hacer , sin tener que comprar logicamente unos faros originales . Saludos

Adjuntos

• IMG_7011.webp
    IMG_7011.webp
    193,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_7012.webp
    IMG_7012.webp
    107,6 KB · Visitas: 29
  • IMG_7014.webp
    IMG_7014.webp
    98,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_7015.webp
    IMG_7015.webp
    234,4 KB · Visitas: 30
  • Like
Reacciones: RadiK-Alfa y Miq93
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Bienvenido

Tiene buena pinta

Salu2

• Like
Reacciones: MONK
Bienvenido, bonito GT! Cada vez cuestan más de ver enteros.

Saludos!

• Like
Buenas, a disfrutarlo y es un coche que hay que cuidarlo, pero el solo verlo hace que merezca la pena sus cuidados. Motorización? yo mi 1.9 JTD no lo cambio por nada, rozando los 300.000 km, es que claro primavera verano y parte del Otoño pues los días largos apatece navegar, llenar tanque y a velocidades tranquilas, disfrutando del paisaje pues rebasas holgadamente los 1.000 km con cada depósito. Respecto a las luces actualmente cambio la normativa en ITV, si llevas bombilla de Led(supuestamente homologada, OSRAM o Phillips) sin ningún papel de homologación pasa ITV, yo tengo las de Niebla(H1) y las de Posición de AllyExpress, las de Cortas y Largas son de OSRAM, no se enciende chivato de fallo de Luces y paso ITV, la diferencia es abismal, antes las quitaba para pasar ITV y luego ponerlas, lo hacía un mecanico de mi taller que tiene mano pequeña porque para cambiar bombillas en un Alfa Romeo GT es complejo. Disfrutalo, yo tengo pensando disfrutar del mio mucho años, con decirte que tengo 2 Opticas delanteras de Repuesto, un Mando de Elevalunas, el Motor de Elevalunas de repuesto. los mios no han dado problemas, pero hay que estar prevenido que cuando me hagan falta fijo que no aparecen por ningún lado. A disfrutar de el

• Like
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]