Hola a todos!
Me acabo de convertir en un nuevo Alfista, he adquirido una unidad del modelo 159SW, 1.9JTS Distinctive de color Gris Plata, del año 2006 y seguidamente me he registrado en este foro.
Espero que cuando me surjan dudas puedan echarme una mano.
Gracias.
Me acabo de convertir en un nuevo Alfista, he adquirido una unidad del modelo 159SW, 1.9JTS Distinctive de color Gris Plata, del año 2006 y seguidamente me he registrado en este foro.
Espero que cuando me surjan dudas puedan echarme una mano.
Gracias.