Presentación

18 Feb 2026
19
8
6
Hola a todos!
Me acabo de convertir en un nuevo Alfista, he adquirido una unidad del modelo 159SW, 1.9JTS Distinctive de color Gris Plata, del año 2006 y seguidamente me he registrado en este foro.
Espero que cuando me surjan dudas puedan echarme una mano.
Gracias.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Bienvenido

Creo que no he visto nunca un JTS en versión SW y menos un 1.9

Salu2

• Like
Reacciones: JoanGC y Davidsb
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Bienvenido al foro!

• Like
Reacciones: JoanGC
Buenos días y bienvenido al foro !!
Hay muy buenos compañeros por aquí.

• Like
Bienvenido al foro.
Disfruta de tu coche. Y si te animas,pon alguna foto.
Saludos.

• Like
[ Hazte colaborador ]
Bienvenido. Rara avis el 1.9 JTS SW.
¡Creo que lo es! Gracias. ;)
Tengo una duda, el anterior propietario le colocó una antena tipo aleta de tiburón en la parte trasera del techo, ¿es realmente un equipamiento de serie?, o no sirve de nada y solo es una pieza con adhesivo. El acabado interior es el "Distinctive" por si sirve de algo para identificarlo.

Esa antena es tipica de los bmw... Es un truñing del anterior propietario, estos coches llevan la antena normal corta o la del GPS, mas gordita y corta si lleva navegador

• Like
Bienvenido! Aquí un ex-propietario de un 2.2 JTS, creo que es casi el mismo motor, de orígen GM. Son motores que bien mantenidos son muy agradecidos.

Saludos!

• Like
Esa antena es tipica de los bmw... Es un truñing del anterior propietario, estos coches llevan la antena normal corta o la del GPS, mas gordita y corta si lleva navegador
Cuando tenga un rato la quitaré.
El acabado es "Distintive" y si llevaba GPS navegador con CD y radio, el anterior propietario sustituyó esta unidad por un Radio CD, que no tiene navegador, el motivo según me dijo es que se averió el lector CD y ya no funcionaba el GPS al no poder leer los CD.
Gracias por la información.

El navegador de la 1 serie es una. P....a Castaña, el del restiling que es que el que llevo es mejor pero obsoleto... Con el tiempo si quieres darle una actuación al coche te recomiendo una pantalla con car play ...
Saludos

• Like
[ Hazte colaborador ]
El navegador de la 1 serie es una. P....a Castaña, el del restiling que es que el que llevo es mejor pero obsoleto... Con el tiempo si quieres darle una actuación al coche te recomiendo una pantalla con car play ...
Saludos

Obsoleto hasta 2017 y no táctil, si al menos fuera táctil te ahorrabas un rato metiendo una dirección.

Salu2

• Like
Obsoleto hasta 2017 y no táctil, si al menos fuera táctil te ahorrabas un rato metiendo una dirección.

Salu2
En el momento que vaya a actualizar lo que el anterior propietario dejó instalado, haré la consulta pertinente. Me gustaría instalar un equipo con reproductor Radio, conexión USB, CD, Navegador y como no, ya que tiene instalación manos libres (he visto los micros) que pueda usar el teléfono móvil. No conozco los equipos y tampoco los precios que tienen. ¿Qué marca y modelo me aconsejáis?
Gracias!

En el momento que vaya a actualizar lo que el anterior propietario dejó instalado, haré la consulta pertinente. Me gustaría instalar un equipo con reproductor Radio, conexión USB, CD, Navegador y como no, ya que tiene instalación manos libres (he visto los micros) que pueda usar el teléfono móvil. No conozco los equipos y tampoco los precios que tienen. ¿Qué marca y modelo me aconsejáis?
Gracias!

Cualquiera de Aliexpress compatible que son los mismos que en Amazon pero más baratos.

Salu2

• Like
¿Solo con buscar por el modelo, acabado y año, es suficiente?
Y luego para el tema de instalación y configuración, ¿resulta sencillo?
Plug and Play en el 95% de los casos.

Salu2

[ Hazte colaborador ]