Presentación

Hola a todos los Alfistas!

Tengo apalabrado un 156 JTD 105 del 98 con unos 175.000 kms aproximadamente. Esta semana que viene haré papeles y lo tendré. Me gustaría decir que es un modelo que estéticamente me ha gustado siempre, pero no lo tenía considerado como un coche que quisiera tener, pero estaba quemado de peinar el mercado de segunda mano y se me había puesto a tiro.

Tuve un Fiat Brava con el mismo motor que rescaté de ir al desguace y solo me dió satisfacciones. Lamentablemente, tuve que desguazarlo con 242.000 kms por accidente. En cuanto he probado el 156, no he podido evitar acordarme del anterior coche por sensaciones y tacto. Lo único, el embrague va un poco duro, pero ya estoy mirando el foro para solucionarlo. Igual es percepción mia y se soluciona cambiando el líquido hidráulico.

Espero aprender de este gran modelo y aportar lo que pueda.

Saludos!

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tengo apalabrado un 156 JTD 105 del 98 con unos 175.000 kms aproximadamente. Esta semana que viene haré papeles y lo tendré. Me gustaría decir que es un modelo que estéticamente me ha gustado siempre, pero no lo tenía considerado como un coche que quisiera tener, pero estaba quemado de peinar el mercado de segunda mano y se me había puesto a tiro.

Tuve un Fiat Brava con el mismo motor que rescaté de ir al desguace y solo me dió satisfacciones. Lamentablemente, tuve que desguazarlo con 242.000 kms por accidente. En cuanto he probado el 156, no he podido evitar acordarme del anterior coche por sensaciones y tacto. Lo único, el embrague va un poco duro, pero ya estoy mirando el foro para solucionarlo. Igual es percepción mia y se soluciona cambiando el líquido hidráulico.

Saludos!

Bienvenido!!!!

Con ese kilometraje y sabiendo que es Valeo, creo que te va a tocar cambiarlo.

Salu2

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

. Lo único, el embrague va un poco duro, pero ya estoy mirando el foro para solucionarlo. Igual es percepción mia y se soluciona cambiando el líquido hidráulico.

Saludos!
Son asi, yo lo dejaria hasta que muriera ( cagada de la casa)
Bien venido a Alfalandia !!

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena!!!

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es que estos italianos tienen un algo que enamora... ¡Bienvenido!

Ayuda Users

No te has unido a ninguna sala.

No te has unido a ninguna sala.