Presentación y preparación

Gpower

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, desde luego que has cogido la peor base para lo que quieres. Un 115 sube relativamente fácil hasta los 200cv y un 120 aun más, por no decir de los 150.

Te recomiendo que hables con @Gpower , a ver que te recomienda él si se pasa por aqui y sino con Alfan..a..c..l..e...t...o...

Y si, es posible doblar y más la potencia en estos motores. Yo llevo un 1.9 jtd 150 con +300cv, todo hecho por mí, salvo la electrónica, de mano de Alfan..a..c..l..e..t..o

Un saludo,
Eso es compañero. Con un buen turbo, FMIC y demás componentes...+300cv como tienes y a volar ✈️

Actualizo, ya tengo cambiado el embrague por uno reforzado, sigo buscando un turbo y me ofrecen un GT2260 híbrido preparado para mi 8v, será demasiado grande para lo que busco?? Ese turbo debería estar bien para pasar los 280cv, no??

Sí que cargará más arriba...te recomiendo algún GT1743V de jtd performance para 200-210 cv o pregunta en https://www.autoturbochra.com/ ( https://www.autoturbochra.com/tiend...os/turbo-hibrido-atc-h-712766-1-9-jtd-215-cv/ )

Ya he hablado con ambos, jtd performance me dicen que para 8v no tienen nada, y autoturbo eran las dos versiones que dije en un mensaje anterior, pueden hacerme uno híbrido a partir del mío para 150cv y otro para 190-200cv

Aunque llevo un tiempo sin postear el proyecto continúa, el embrague stage 2 ya esta montando, como no encuentro turbos continúo mirando preparadores para hibridar el de serie, así cómo inyectores y frenos.
Continúo abierto a sugerencias, lo siguiente va a ser un filtro pipercross de más caudal para la caja de serie, también estoy mirando intercoolers, supongo que los válidos para preparaciones para 1.9jtd de 150cv serán plug & play también en el mío

He encontrado otra empresa de turbos que me podría hibridar el mío, tienen buenos precios y 3 niveles diferentes, 160, 190 y 230, pero no me dan ningún tipo de garantía, vosotros qué haríais??

Alfalfa166

Alfista Compulsivo

no te dan garantia, por que eres un particular y no un taller mecanico. No encontraras ningun turbero, que te de un minimo de garantia.
Yo me encontre con eso, pero estaba seguro del problema, de la solucion y de su montaje.
asi que, quien dijo miedo ??

no te dan garantia, por que eres un particular y no un taller mecanico. No encontraras ningun turbero, que te de un minimo de garantia.
Yo me encontre con eso, pero estaba seguro del problema, de la solucion y de su montaje.
asi que, quien dijo miedo ??
En ATC me dan 3 años de garantía sin limite de kms, eso sí sólo tienen dos turbos: para 150cv o 190cv, y el más barato hay una diferencia de precio de 200€ y en el otro de 250€