Presentación y preparación

Hola, desde luego que has cogido la peor base para lo que quieres. Un 115 sube relativamente fácil hasta los 200cv y un 120 aun más, por no decir de los 150.

Te recomiendo que hables con @Gpower , a ver que te recomienda él si se pasa por aqui y sino con Alfan..a..c..l..e...t...o...

Y si, es posible doblar y más la potencia en estos motores. Yo llevo un 1.9 jtd 150 con +300cv, todo hecho por mí, salvo la electrónica, de mano de Alfan..a..c..l..e..t..o

Un saludo,
Eso es compañero. Con un buen turbo, FMIC y demás componentes...+300cv como tienes y a volar ✈️

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Actualizo, ya tengo cambiado el embrague por uno reforzado, sigo buscando un turbo y me ofrecen un GT2260 híbrido preparado para mi 8v, será demasiado grande para lo que busco?? Ese turbo debería estar bien para pasar los 280cv, no??

• Like
Reacciones: goyomix
Sí que cargará más arriba...te recomiendo algún GT1743V de jtd performance para 200-210 cv o pregunta en https://www.autoturbochra.com/ ( https://www.autoturbochra.com/tiend...os/turbo-hibrido-atc-h-712766-1-9-jtd-215-cv/ )

Ya he hablado con ambos, jtd performance me dicen que para 8v no tienen nada, y autoturbo eran las dos versiones que dije en un mensaje anterior, pueden hacerme uno híbrido a partir del mío para 150cv y otro para 190-200cv

• Like
Reacciones: Gpower
Aunque llevo un tiempo sin postear el proyecto continúa, el embrague stage 2 ya esta montando, como no encuentro turbos continúo mirando preparadores para hibridar el de serie, así cómo inyectores y frenos.
Continúo abierto a sugerencias, lo siguiente va a ser un filtro pipercross de más caudal para la caja de serie, también estoy mirando intercoolers, supongo que los válidos para preparaciones para 1.9jtd de 150cv serán plug & play también en el mío

Bienvenido y animo con el proyecto.

He encontrado otra empresa de turbos que me podría hibridar el mío, tienen buenos precios y 3 niveles diferentes, 160, 190 y 230, pero no me dan ningún tipo de garantía, vosotros qué haríais??

no te dan garantia, por que eres un particular y no un taller mecanico. No encontraras ningun turbero, que te de un minimo de garantia.
Yo me encontre con eso, pero estaba seguro del problema, de la solucion y de su montaje.
asi que, quien dijo miedo ??

no te dan garantia, por que eres un particular y no un taller mecanico. No encontraras ningun turbero, que te de un minimo de garantia.
Yo me encontre con eso, pero estaba seguro del problema, de la solucion y de su montaje.
asi que, quien dijo miedo ??
En ATC me dan 3 años de garantía sin limite de kms, eso sí sólo tienen dos turbos: para 150cv o 190cv, y el más barato hay una diferencia de precio de 200€ y en el otro de 250€

Auriculares originales JBL Tune Beam 2 TrueWireless con un descuento de 23%