Presentación y compra Alfa 159

Hola a todos!

Un placer poder poder estar aquí con todos vosotros. Soy de Madrid y, si todo va bien, esta semana firmaré la compra de un Alfa 159 SW 1.9 JTDM del 2006, por el momento ya dejé la señal y están reparándole algunas cosillas antes de la entrega, tiene otras que me tocará comerme a mi.

El 159 me llamó siempre la atención desde su lanzamiento y ahora se me ha presentado esta oportunidad. Nunca he sido de familiares, pero desde hace unos meses me empezó a picar el gusanillo y la versión SW del 159 me resulta un cañón.

Por mis manos han pasado un Suzuki Ignis 1.3, MG ZR 1.4 y ahora un Fiat Grande Punto 1.4, todos gasolina. Así que este será mi primer diesel en propiedad.

Grazie a tutti, ci parliamo!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bienvenido. Has probado bien probado ese coche que vas a comprar? Y mas cuando leo que vienes de coches gasolina...
 
Bienvenido. Has probado bien probado ese coche que vas a comprar? Y mas cuando leo que vienes de coches gasolina...
Hola telle, muchas gracias!

Correcto, vengo de tener coches gasolina pero en casa tenemos un CRV diesel desde hace casi 3 años que uso esporádicamente, aparte de los dos diésel de mi pareja: un Megane 1.5 dci y un Tucson 1.6 CRDI (a ella no le gusta conducir, así que me tiene de chofer muchas veces). Por lo que bueno, no me pilla muy de nuevas el diesel pero tampoco soy un gran entendido.

El turbo no hace silbidos raros, no suena a ambulancia y no le he visto restos de aceite aparentemente.

He visto algunas cosillas que pienso que podrían ser del bimasa. El vendedor insiste en que no, así que a la espera de que lo saque del taller para confirmar si efectivamente tengo yo razón o la tiene él.

En cuanto lo tenga crearé hilo con fotos y detalles!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte con la compra del 159!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 
Arriba