Presentación y anuncio.

Foreros presentes

Buenas tardes
Escribo desde Mallorca y soy un amante de los alfa romeo sobre todo clásicos. La verdad que no tengo ningún alfa romeo en la actualidad, pero en su dia tuve un un spider 2.0 negro con capota beig que adquirí a través de un cambio. El motivo por el que me he registrado en vuestro foro es el siguiente ( es la primera vez que lo hago), porque tengo un juego de llantas oficiales speedline que utilizaban coches de rally como el alfa gtv6, el alfetta y algún que otro coche de rallyes de marca italiana. No he querido poner ningún anuncio en las redes ni en ninguna página porque considero que los alfistas tenéis preferéncia. Són unas llantas muy exclusivas. Las compré porque tenia un proyecto y quería algo que nadie más tuviera en un coche de calle. Dicho esto y sin querer ofender a ningún alfista por aprovechar vuestra plataforma y mandar este mensaje, subiré fotos de dichas llantas y mi contacto en el hilo que corresponda. Gracias y saludos !
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues recibe un saludo, pero mejor no mezclar las cosas: las presentaciones en el apartado de las presentaciones y las ofertas de venta en su apartado correspondiente también.
 
Arriba