Presentación tardía

gronzraguer

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, soy nuevo en el foro desde junio creo
Primero de todo me registre para resolver problemas y obtener informacion antes de comprar un 147 rojo 105cv TI 2006
Uno que estaba asi:
InkedWhatsApp-Image-2020-09-23-at-14.41.59_LI.md.jpgInkedWhatsApp-Image-2020-09-23-at-14.42.00_LI.md.jpg
Ya lo compre por 1100€ mas traspaso, tenia un golpe en el morro y un hierro daba a los fusibles 600€ , aparte de mirar el coste de cambio de aceite, correas,bomba, termostato y aceite caja de cambios 650€
Despues se me descolgo un poco la tapiceria del techo y lo aregle por 150€
Y ahora esta asi:

InkedWhatsApp-Image-2020-09-23-at-14.41.58_LI.md.jpg


Estoy muy contento con el coche, en autopista con el control de crucero una pasada y en curvas va sobre railes
El hecho de tener el confort de un coche asi es muy agradable, la tapiceria, el A/C, el cierre centralizado, aunque la llave no funciona, esta oxidada, pero tengo el pin en los papeles para generar otra, he visto que teneis algun brico sobre eso.

Tambien le he cambiado los logos/emblemas de fuera y le hecho una limpieza exhaustiva
Comentar que cambiar el logo del volante no es facil, es una chapa cojida con unos anclajes de la propia chapa al pastico del volante y sacarlo sin romper un poco el plastico es bastante dificil, por no hablar que no venden la chapa original ni parecida, solo una pegatina gordita que al final he pegado a la misma chapa que he vuelto a poner y ya se esta despegando, creo que la volvere a sacar le pondre un poco añadido a la pegatina para que sea un poco mas gruesa y la pegare con un poco de sicaflex, por si tengo que volverla a sacar y cambiarla.
Lo unico malo que no tira, quiza porque estoy acostrumbrado el crx de 130cv y que pesa solo 900kilos

En general muy contento, sobretodo porque creo que me ha costado bastante poco el coche y la calidad precio es abrumadora, quiza me he aprovechado de los mitos y mala opinion que tienen en España de esta marca, me ha venido de perlas...
De hecho es muy probable que en un futuro corto venda este y compre un 147 GTA o un Brera

Saludos a todos!
 
Última edición:

ezeqk

Alfista Consagrado

Me alegro, pues perfecto, si por esa pasta te ha quedado bien tienes coche para rato!!
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mi hijo tiene ese mismo modelo y versión, en el mismo color y del mismo año. Es cierto que va sobre railes en curvas y es cierto que le faltarían unos caballos más, pero para uso diario es ideal. Cómodo y bien acabado. Para despeinarnos de vez en cuando, tenemos el Abarth :)

El Brera está también en la lista de futuribles. :cool:
 
Arriba