Presentación Spider

24 Oct 2025
8
14
4
27
Buenas tardes señores,
Estuve algo liado subí presentación pero no había subido fotitos aún,
Me llamo Aitor soy de Madrid, tengo 27 años y compré hace un mes un Alfa Romeo Spider 939 2.4 210cv del 2009, le he cambiado embrague, distribución, pintado de Rosso Etna, anulada egr, supresor FAP y quitadas las mariposas y repro con Gpower, tiene 110mil km actualmente, compré también unos muelles eibach los pondré pronto,
Fui propietario también de un Brera 2.2jts hace unos años, os adjunto fotos de mi querido Spider,
Súper contento con el, es el coche que uso para diario, una maravilla y gran cambio con la repro, lo único el embrague me patina un poco si le pido mucho al turbo en bajas en las marchas altas pero será normal, cuando toque le pondré uno reforzado,
Únicos problemas con el techo que me lo miran el 18 de este mes que no me cierra ahora y antes me iba bien y que se me empaña un faro, no sé si alguno le habeis dado solución al típico problema del empañamiento de los faros traseros de Brera/Spider
Muchisimas gracias por esta comunidad tan guapa!!

Adjuntos

• PXL_20260301_135644578.jpg
    PXL_20260301_135644578.jpg
    243,4 KB · Visitas: 30
  • PXL_20260227_125845674.jpg
    PXL_20260227_125845674.jpg
    185,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_20260227_122538_380.webp
    IMG_20260227_122538_380.webp
    110,9 KB · Visitas: 28
  • IMG_20260226_183431_240.webp
    IMG_20260226_183431_240.webp
    150,3 KB · Visitas: 30
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.
También preguntar, si alguno sabe dónde conseguir la llave para cerrar el techo manualmente está que es por un lado cuadrada y por el otro hexagonal que es de tubo? No me venía con el coche

Buenas tardes y bienvenido.
Lo tienes espectacular, yo sólo le añadiría unas llantas multi radio de 18", creo que para el spider es de las que más le encajan.

Respecto al cierre de la capota no se si este video te puede resultar de ayuda (aunque veo al final que necesitas la llave que te falta), no obstante yo creo que se venden cabezales cuadrados para llaves, el tema es saber la medida.

Un saludo

Última edición:
Enhorabuena por la compra!!

Yo estoy en busca de uno, aunque creo que la versión de gasolina, ya veremos si el 2.2 JTS o el V6.

Una duda, donde lo has pintado en rosso etna? Porque ha quedado precioso.

Buenas tardes y bienvenido.
Lo tienes espectacular, yo sólo le añadiría unas llantas multi radio de 18", creo que para el spider es de las que más le encajan.

Respecto al cierre de la capota no se si este video te puede resultar de ayuda (aunque veo al final que necesitas la llave que te falta), no obstante yo creo que se venden cabezales cuadrados para llaves, el tema es saber la medida.

Un saludo
Muchísimas gracias por el vídeo muy util!! Lo usaré de guía, ahora mismo paso por la ferretería a ver si encuentro llaves adecuadas,
Estaba pensando en unas estilo giulia en 18,
Saludos

• Like
Reacciones: Davidsb
Muchísimas gracias por el vídeo muy util!! Lo usaré de guía, ahora mismo paso por la ferretería a ver si encuentro llaves adecuadas,
Estaba pensando en unas estilo giulia en 18,
Saludos
Mira con las originales 439 que te comentaba:

Adjuntos

• IMG_0329.png
    IMG_0329.png
    1,4 MB · Visitas: 21
  • Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Buenas tardes señores,
Estuve algo liado subí presentación pero no había subido fotitos aún,
Me llamo Aitor soy de Madrid, tengo 27 años y compré hace un mes un Alfa Romeo Spider 939 2.4 210cv del 2009, le he cambiado embrague, distribución, pintado de Rosso Etna, anulada egr, supresor FAP y quitadas las mariposas y repro con Gpower, tiene 110mil km actualmente, compré también unos muelles eibach los pondré pronto,
Fui propietario también de un Brera 2.2jts hace unos años, os adjunto fotos de mi querido Spider,
Súper contento con el, es el coche que uso para diario, una maravilla y gran cambio con la repro, lo único el embrague me patina un poco si le pido mucho al turbo en bajas en las marchas altas pero será normal, cuando toque le pondré uno reforzado,
Únicos problemas con el techo que me lo miran el 18 de este mes que no me cierra ahora y antes me iba bien y que se me empaña un faro, no sé si alguno le habeis dado solución al típico problema del empañamiento de los faros traseros de Brera/Spider
Muchisimas gracias por esta comunidad tan guapa!!
Que pasada! Disfrutalo

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio