Me presento Presentación "retroactiva"

Foreros presentes

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¡Buenas!
Pues resulta que llevo desde 2009 por aquí, con épocas más activas y otras menos, aunque siempre leyendo mucho y me acabo de dar cuenta que no me presenté correctamente. En vez de en "presentaciones" lo hice en "nuevas adquisiciones" cuando pillé el Giulietta (Aquí), aunque ya este fue mi segundo Alfa tras 19 años con un 147 que me salió buenísimo y vendí en estado impecable.
Ahora mismo conviven en casa (juntos pero no revueltos) mi Giulietta y el Fiat 500 de mi mujer y ando a la espera de mi tercer Alfa, un Giulia Veloce.
Un saludo a tod@s desde Cádiz, ahora sí, correctamente presentado.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues revienvenido!!!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Rebienvenido.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Como se suele decir, no hay dos sin tres...enhorabuena por ese veloce que te vas a agenciar.
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Rebienvenido, que giulietta es el tuyo??? Yo estoy encantado con el mio y enhorabuena por ese veloces que tendrás unas ganas bestiales de echarle mano compañero
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

@Pacmaker, @manelc, @elanjo muchas gracias!!
@alfanacleto si se me queda corto le damos un chispazo jajajajaja.
@javi159sw y también dicen que "no hay quinto malo", aunque para eso necesitaría una vida extra.
@Giuliettaqv72 es un 120cv gasolina. Éste es el link de cuando lo presenté, estéticamente está muy pintón pero en prestaciones me quedé algo frío, venía del jtd 115 que me daba la sensación de andar más, y para mi tenía mejor tacto. Y al final me he liado y Giulia Veloce pedido.
Aunque la consecuencia será que el Giulietta o el 500 sale por la puerta. A mí señora le da igual quedarse uno u otro, pero el uso que le va a dar es todo ciudad. La razón dice que me quede con el pequeñito, el corazón dice que no suelte el alfa. Ains...no lo tengo nada nada nada claro.
Pero "alguien debe abandonar la casa".
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Estuve mucho tiempo pendiente a ver si sacaban el nuevo Giulietta de propulsión aprovechando la plataforma del Giulia, y si hubiese salido ése habría sido mi coche, porque realmente no necesito maletero, ni más de 4 metros y medio de coche. Pero no se puede esperar eternamente, las lavadoras con ruedas nos invaden, y era ahora o nunca. Y la verdad es que me he tirado por el Giulia y no tengo ni pajolera idea de lo que cuestan, lo que traen y lo que no traen los A4, Serie 3, Clase C...es que ni los he mirado, no me he molestado siquiera en comparar. Yo quería otro Alfa. Sin más.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rebienvenido !

Mi Veloce se estrenó en un viaje a tu tierra.
 
Arriba