Presentación. Reparaciones. Mejoras.

Barbakoa

Alfista Junior

Hola alfistas!!! Me presento por aquí con mi alfa gt 1.9 jtd que he comprado hace poco.

Os dejo un par de fotos.

Voy a montar las llantas del Q2, porque las multiradios en 18 están prohibitivas últimamente....

Ya reparé la ventanilla derecha, que no bajaba. Tenía un pin del conector chamuscado. Luego solo bajaba pero no subía. Desmonté la botonera y limpie las pistas. Resucitó y funciona perfectamente.

También salió un fallo de ABS y no me funcionaba el control de velocidad. Era el interruptor del pedal de freno. Seguía sin funcionar el control de velocidad. Metí la máquina de diagnosis y borré todos los códigos de error. Y también resucitó jajaja

Tengo pedido el termostato, porque no coge temperatura, y cuando la coge se va abajo.

Aparte de las llantas del Q2, voy a poner unos muelles para bajarlo unos 3cm. Ya los tengo, unos vogtland.

Compré el cable MPPS V13, porque en cuanto me llegue, contactaré con alfanacleto para hacer una repro, egr off y palomillas abiertas.

También compré un cable auxiliar para conectar el móvil a la radio. Para poner el Spotify y a funcionar.

Y un par de logos, porque la trasera sin logo no me gusta..he pedido los modernos plateados

Creo que nada más...
 
Última edición:

Barbakoa

Alfista Junior

Gracias! Tu y yo hablaremos en un corto espacio de tiempo jejeje

A ver si soy capaz de subirlas desde aquí...
 

LZQV

Alfa Romeo GT
Usuario Premium

Está precioso, ese color en el GT lo hace aún más especial.
Una opinión subjetiva (ya sabes, para gustos colores...), yo le pondría los emblemas originales para no manchar la estética original del coche.
Bienvenido al foro, espero ver esos avances!
 

Barbakoa

Alfista Junior

Muchas gracias compañero. Lo buscaba en ese gris y con el interior claro, y a ser posible con las multiradios en 18 y xenon, pero no apareció nada y compré este, que no está mal.

No descarto poner los originales dorados, estuve en duda. Compré estos porque como el coche es de un color claro, no es negro por ejemplo, y tiene cromados. Pues creo que no le quedarán mal. También te digo que la pareja no fueron ni 3€ en AliExpress...la perdida no es muy grande jejeje

En un coche rojo o negro, el dorado si le queda muy bien. Los que compré son los de la derecha

 

Barbakoa

Alfista Junior

Otra cosa, tengo rotas las grapas de los parasoles. Creo que son estas que vi por Amazon. Los 10€ los pago pero otros 10€ por los portes me mata ... Se va a 20€ la santa grapa

Autoshop 17.085 - Gancho para aleta de parasol https://amzn.eu/d/edwxx3l

Sabeis alguna otra opción?

Saludos
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Hola alfistas!!! Me presento por aquí con mi alfa gt 1.9 jtd que he comprado hace poco.

Os dejo un par de fotos.

Voy a montar las llantas del Q2, porque las multiradios en 18 están prohibitivas últimamente....

Ya reparé la ventanilla derecha, que no bajaba. Tenía un pin del conector chamuscado. Luego solo bajaba pero no subía. Desmonté la botonera y limpie las pistas. Resucitó y funciona perfectamente.

También salió un fallo de ABS y no me funcionaba el control de velocidad. Era el interruptor del pedal de freno. Seguía sin funcionar el control de velocidad. Metí la máquina de diagnosis y borré todos los códigos de error. Y también resucitó jajaja

Tengo pedido el termostato, porque no coge temperatura, y cuando la coge se va abajo.

Aparte de las llantas del Q2, voy a poner unos muelles para bajarlo unos 3cm. Ya los tengo, unos vogtland.

Compré el cable MPPS V13, porque en cuanto me llegue, contactaré con alfanacleto para hacer una repro, egr off y palomillas abiertas.

También compré un cable auxiliar para conectar el móvil a la radio. Para poner el Spotify y a funcionar.

Y un par de logos, porque la trasera sin logo no me gusta..he pedido los modernos plateados

Creo que nada más...
Precioso ese GT compañero, permiteme darte un consejo, para hacer el coche aun mas moderno y funcional yo compré esto, muchisimo mas util que el cable auxiliar ojo, pero es caro, yo lo llevo desde hace 2 meses y funciona como Dios, planteatelo al menos y ya tu decides jejejeje, un ssludo

BlueMusic Música manos libres Bluetooth compatible con ALFA Romeo 147 156 159 Mito Giulietta Brera GT Spider – FIAT 500 Bravo Doblo Ducato Panda Punto Stilo https://amzn.eu/d/44ax7hV
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

Otra cosa, tengo rotas las grapas de los parasoles. Creo que son estas que vi por Amazon. Los 10€ los pago pero otros 10€ por los portes me mata ... Se va a 20€ la santa grapa

Autoshop 17.085 - Gancho para aleta de parasol https://amzn.eu/d/edwxx3l

Sabeis alguna otra opción?

Saludos
en wallapop tienes un chico gallego que las hace a medida en impresora 3D y las deja tiradas de precio, yo le compre las de sujecion del maletero y estoy encantado
 

Getista8

Gt Sport
Usuario Premium

en wallapop tienes un chico gallego que las hace a medida en impresora 3D y las deja tiradas de precio, yo le compre las de sujecion del maletero y estoy encantado
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pareja clips Alfa Romeo GT, 147, 156.
 

Barbakoa

Alfista Junior

Precioso ese GT compañero, permiteme darte un consejo, para hacer el coche aun mas moderno y funcional yo compré esto, muchisimo mas util que el cable auxiliar ojo, pero es caro, yo lo llevo desde hace 2 meses y funciona como Dios, planteatelo al menos y ya tu decides jejejeje, un ssludo

BlueMusic Música manos libres Bluetooth compatible con ALFA Romeo 147 156 159 Mito Giulietta Brera GT Spider – FIAT 500 Bravo Doblo Ducato Panda Punto Stilo https://amzn.eu/d/44ax7hV
Muchas gracias hombre!

Al final cancelé el cable, porque lo vi un poco anticuado. Como cuando era chaval y metías una cinta de cassette y lo conectabas al discman jejejeje Muchos sabréis de lo que hablo.

Y cogí un receptor bluetooth, que ya tiene el puente hecho, que el problema no es hacer el puente, son los terminales para que quede bien firme el puente entre pines. A ver qué tal funciona.

€ 8,65 | Adaptador de Audio y música con Bluetooth, 8 pines, interfaz de Radio estéreo, Cable auxiliar para Alfa Romeo 147, 156, 159, Brera Mito Gt, Giulietta, CD RADIO
 

Barbakoa

Alfista Junior

Guapísimo

Yo no le bajaba ni nada.
Un poquito hombre!! Una miaja jejeje

Pondré primero los delanteros, y tomaré medidas, porque tengo miedo a que quede el culo más bajo que el morro. Y eso no me gusta mucho

A mí me encanta el gris stromboli. Pero el que más me gusta para este coche es el blanco. Pero uno blanco original, es casi imposible. Yo no he visto ninguno a la venta, original.
 
Arriba