Correcto. 41,16€ la pareja....un precio desorbitado jajajaEsos de ridex son de autodoc,cierto? Ya comtaras como se comporta.
Y los muelles 155€ en eBay
Va muy bien, ojalá lo pudieseis comprobar, como iba antes y ahora
Correcto. 41,16€ la pareja....un precio desorbitado jajajaEsos de ridex son de autodoc,cierto? Ya comtaras como se comporta.
Para gustos los colores...yo no lo tocaría más, de echo no pondría ni una simple pegatina..... como está ahora está IMPRESIONANTE.No te creas porque yo hago lo mismo... luego con mis coches hago experimentos jajaja
Iré vigilando el desgaste de los neumáticos, también por el tema presiones, si tengo que subirlas o bajarlas.
Yo tampoco he visto a nadie con estos muelles... había que probar jejeje Y estoy muy contento con la calidad de rodadura, mucho mejor que antes. Pero al que busque una tabla o que no entre un dedo entre aleta y rueda, que no ponga esta combinación. El coche no entorna en las curvas ni es una balsa de aceite, pero tampoco es una barqueta. El coche para mí gusto, va muchísimo mejor que antes, lee la carretera mejor y eso es fundamental para la tracción.
No creo que tenga problema en la ITV, no da el cante y los muelles creo que los dejé bien camuflados.
Voy a poner otra foto dónde se ve mejor la altura, yo creo. Para mí, está ideal. Pero yo no tengo 20 años...con 20 esto no me valía, ni por altura ni por firmeza jejeje
![]()
Saludos!
Gracias! La verdad que había pensado en poner estas dos pegatinas en los retrovisores, porque parece que un alfa sin la banderita italiana le falta algo jajaja. Pero de momento no las he comprado.Para gustos los colores...yo no lo tocaría más, de echo no pondría ni una simple pegatina..... como está ahora está IMPRESIONANTE.
Muchas gracias, es que el coche ya lo era jajaja.Yo lo que le pondría son los logos delante y detrás de alfa romeo los originales, con el borde en dorado. Con ese color de tapicería y ese color de coche los echo en falta, iría todo acorde.
Y quizás también unos separadores de 12mm delante y 5mm detrás, para que se vea que sobresalen más las llantas sin que llegue a rozar.
Pero bueno, pequeños detalles que se podrían poner en cualquier momento. Lo mejor que es que lo importante que es el coche, está precioso.
Yo las compré y no me encajaban tan bien en el diseño del retrovisor como lo queda a la Giulia. Claro que no valen mucho y puedes probar.Gracias! La verdad que había pensado en poner estas dos pegatinas en los retrovisores, porque parece que un alfa sin la banderita italiana le falta algo jajaja. Pero de momento no las he comprado.
![]()
€ 0,51 45%de DESCUENTO | Decorative Car Decal Non-Fading Long Lasting Car Mirror Sticker Stripe Car Racing Strips Mirror Sticker
![]()
0.51€ 45% de DESCUENTO|Calcomanía decorativa para coche, pegatina de espejo de larga duración que no se decolora, tiras de carreras de coches a rayas| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Si ya me dices que no queda bien...Yo las compré y no me encajaban tan bien en el diseño del retrovisor como lo queda a la Giulia. Claro que no valen mucho y puedes probar.
Exacto esa fue la impresión que me dio a mi.se ve que no está pensado para ese retrovisor. Estas no las compré en negro me parecen chulasSi ya me dices que no queda bien...
Es que el retrovisor del gt no es muy afilado y no tiene ningún corte, por decirlo de alguna manera, y va quedar ahí en medio en tierra de nadie la pegatina.
También había pensado en poner una del trébol en el pilar B, que exteriormente es la ventanilla trasera. De esas pequeñas metálicas que venden los chinos. Pero no sé... En la aleta delantera, como venían algunos de serie, no me gusta
Pues son guapas, pero a mí me gustaban en verde. Pero no sé cómo le quedarán, podría hacer un Photoshop para hacerme idea aproximada. A ver si me animo a la noche jejejeExacto esa fue la impresión que me dio a mi.se ve que no está pensado para ese retrovisor. Estas no las compré en negro me parecen chulas
https://a.aliexpress.com/_EGDOWDB
A mí tampoco me gusta que salga la rueda de la línea de la aleta en la parte superior. Pues me valieron 0€ jajaja porque eran de mi padre. Pero un juego de 4 con tornillos andará sobre los 100/110€le quedan perfectos, para mi gusto. No me gustan los que llevan las ruedas muy salidas. Cuanto te valieron, si se puede saber?.
Ya conoces la respuesta jajaja. Atrás si que toca de vez en cuando, contra el pase de rueda yo creo. Mañana pondré un poco de cinta carrocero y saldré a rozar, a ver que punto es. Aunque me hago una idea, y es casi al final de la aleta.¿ Los probaste en marcha ?
Los delanteros, si rozan, rozan en las curvas, girando dirección en apoyo, como por ejemplo entrando fuerte por el exterior en una rotonda y luego vas cerrándote, metiendo mucho volante mientras aceleras. Ahí es cuando ves si roza contra el paso de rueda. Y los traseros cuando llevas el maletero un poco cargado y pasas un badén.
Pruebalos bien, y si no te rozan perfecto, y además gratis...
También te digo una cosa, con los delanteros te va a descorregir la convergencia, vas a necesitar alinear de nuevo si al final los dejas de forma permanente, lo notarás en el volante, que cambia el tacto. En el eje trasero se mantiene todo igual.
Ya conoces la respuesta jajaja. Atrás si que toca de vez en cuando, contra el pase de rueda yo creo. Mañana pondré un poco de cinta carrocero y saldré a rozar, a ver que punto es. Aunque me hago una idea, y es casi al final de la aleta.
Intentaré calentar un poco y conformar la zona para que no toque. Aunque yo creo que es el pase
Sino tendré que poner unos de 5/6mm para seguir con el centraje del buje o pasar a 12mm, que creo que es lo mínimo que se hace con doble centraje
Otra opción es quitar convergencia al eje trasero hasta ponerla a 0⁰, pero no quiero.
Recuerda que el eje delantero lo dejé un pelo cerrado, iré vigilando el desgaste. La dirección no arrastra ni hace cosas raras, con lo cual de momento así se quedará jejeje
Podría ir un poco nervioso o buscón al ir un poco abierta pero no le noté nada raro. También anduve solamente unos 5km...
Ya veremos qué pasa mañana ; )