Novedad Presentación oficial Alfa Romeo Tonale en España

alfa

Administrador
Miembro del equipo

¿Alguien sabe cual es la numeración de proyecto del Tonale y del Stelvio?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Presentación oficial en España del Alfa Romeo Tonale: Sábado, 11 de Junio del 2022.

Pero ya hay algunas unidades envla trastienda de los concesionarios oficiales...(y alguno ya delante...)
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Presentación oficial en España del Alfa Romeo Tonale: Sábado, 11 de Junio del 2022.

Pero ya hay algunas unidades envla trastienda de los concesionarios oficiales...(y alguno ya delante...
Efectivamente.
Hoy he estado pasando revisión del stelvio y tenían dos tonales allí. Uno verde y otro azul. El azul le queda muy bonito. Llanta 20. Acabado speciale.
He estado sentado en el verde.
Ha sido una mirada rapida .... Pero me ha gustado . En vivo gana bastante.
Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hoy he estado viendo el Tonale que tienen en Ascauto, el de estas fotos. Es el de 130cv, en breve tendrán otra unidad matriculada para probar.

Me han comentado que el de 160cv supuestamente llegará en julio.

A nivel estético y de acabados me ha parecido bueno. Con buenos detalles y materiales. Ese color verde, sin duda, le queda genial en vivo y en directo.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por si a alguien le interesa,en el concesionario de Huesca tienen en la exposición uno verde y otro azul,a simple vista y vistos desde fuera tienen muy buena pinta.
 

queixal

Alfista Junior

Buenos dias.
Yo tambien pude acercarme a verlo ayer. Solo a un vistazo rapido.
Comparto la opinion de que gana mucho en vivo, y siendo mas pequeño que el stelvio, exteriormente no se aprecia muchisimo. Si que se nota en el interior, donde me pareció realmente mas pequeño y notable en algunos detalles, por ejemplo en el espacio del asiento del acompañante.
El puesto de conduccion es mas recogidito que el del stelvio, pero no es agobiante. Los asientos traseros muy bien conseguidos.
El maletero correcto para este tamaño, la bandeja tirando a cutre, comparada con la doble cortinilla molona del stelvio.
Exteriormente no me gustan los bajos oscuros en brillante. No se si es pintado o es plastico brillate, pero eso huele a que en dos dias esta rayado y mate. Pero no hay eleccion, seguro que es un restyling en 2-3 años, lo hacen color carroceria, como ocurre siempre.
La proxima semana la idea es ir a probarlo cuando matriculen alguna unidad, y puedan hacerme algun presupuesto.
Segun el comercial, la espera podria ser de 3-4 meses, cosa a que a falta de comprobarlo, no parece fuera de lo comun hoy en dia.
Los precios y la ausencia de descuentos, son una pega. 41mil pavos por el speciale de 160, es una pasta.
Habra que ver como evolucionan de ventas y si mantienen esa politica de precios.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de recibir un correo del concesionario con invitación para ir a ver el Tonale el sábado por la mañana,jornada de puertas abiertas y con opción de cita previa para atención personalizada.Buen detalle por su parte.
 
Arriba