Novedad Presentación oficial Alfa Romeo Tonale en España

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El más barato de 2022


Te digo que aparece la oferta en cochesyconcesionarios. Entra y lo ves.

21,5% de descuento financiando y aparte entrega coche.

Busca serie 3 en coches.net a ver los precios y creo que está bastante claro que hacen el 20% al contado.

Somos varios los foreros que nos han hecho esos presupuestos.

Por política de marca o lo que sea, supongo yo, no pondrán anuncios de unidades a la venta a esos precios.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues he estado mirando el Tonale un poco mejor por enterarme bien. Por ver cómo vendían el modelo he estado mirando la web de Alfa leyendo las cosas que ponen. La verdad es que lo venden como muy bien, dan ganas de probarlo. Va a llevar hasta Alexa.

Veo que hacen incapié en lo "visceral" que es conducirlo, que si una experiencia visceral, que si una conducción visceral. Ahora tengo algo de miedo en probarlo, a ver si va a ser tan visceral que nos vamos a cagar por la pata abajo.



También rebuscando fotos oficiales veo que todas en las que sale alguien son chicas, igual quieren orientar un poco el coche a ese segmento o ampliar el espectro alfista, que me parece bien.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

ab26ffc868f59096d99ed03bdc6c01a1e76cecb0.jpg
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias por la información @Dad#juliapowa
El maletero 500 litros y no tiene formas raras por lo que parece bastante aprovechable. Creo que la media en este segmento estaba por debajo.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, después de leer todos los comentarios, siento ser pesimista pero estoy con la opinión de que este modelo es un error tremendo de Alfa. Siendo realistas, que aporta este coche que no aporten otros? Buen interior? A día de hoy cualquier coche de marca generalista tiene unos buenos acabados ( peugeot, seat/cupra, DS por poner un ejemplo) y cuestan menos, motorizaciones? escasas, nada relevante respecto a la competencia, estética? Esto es muy personal, pero no me parece un coche super bonito, deportividad? puede que tengamos un plus de deportividad, pero no me parece un segmento en el que sea algo de una importancia tan alta. Yo como Alfista que soy, no me lo compraría, e incluso os digo que me gustan mas otros coches de la competencia, y si un alfista piensa esto, que opciones reales hay de que un comprador random se decante por el Tonale? escasas opciones
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, después de leer todos los comentarios, siento ser pesimista pero estoy con la opinión de que este modelo es un error tremendo de Alfa. Siendo realistas, que aporta este coche que no aporten otros? Buen interior? A día de hoy cualquier coche de marca generalista tiene unos buenos acabados ( peugeot, seat/cupra, DS por poner un ejemplo) y cuestan menos, motorizaciones? escasas, nada relevante respecto a la competencia, estética? Esto es muy personal, pero no me parece un coche super bonito, deportividad? puede que tengamos un plus de deportividad, pero no me parece un segmento en el que sea algo de una importancia tan alta. Yo como Alfista que soy, no me lo compraría, e incluso os digo que me gustan mas otros coches de la competencia, y si un alfista piensa esto, que opciones reales hay de que un comprador random se decante por el Tonale? escasas opciones
Precisamente un comprador random es el target objetivo del Tonale, y no un “alfista”.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precisamente un comprador random es el target objetivo del Tonale, y no un “alfista”.
Pues un comprador random no va a elegir el Tonale porque en otras marcas le van a dar mas por menos
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues he estado mirando el Tonale un poco mejor por enterarme bien. Por ver cómo vendían el modelo he estado mirando la web de Alfa leyendo las cosas que ponen. La verdad es que lo venden como muy bien, dan ganas de probarlo. Va a llevar hasta Alexa.

Veo que hacen incapié en lo "visceral" que es conducirlo, que si una experiencia visceral, que si una conducción visceral. Ahora tengo algo de miedo en probarlo, a ver si va a ser tan visceral que nos vamos a cagar por la pata abajo.



También rebuscando fotos oficiales veo que todas en las que sale alguien son chicas, igual quieren orientar un poco el coche a ese segmento o ampliar el espectro alfista, que me parece bien.

No están los motores para tenerle miedo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pues un comprador random no va a elegir el Tonale porque en otras marcas le van a dar mas por menos

El Tonale es caro y tendrá que tener promociones si o si


HAce años un Range Rover Evoque irrumpió en el mercado siendo un coche bastante normalito pero bonito, con precios altísimos y se vendió muy bien.

NO digo que el Tonale haga lo mismo, pero a veces el mercado sorprende.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Tonale es caro y tendrá que tener promociones si o si

HAce años un Range Rover Evoque irrumpió en el mercado siendo un coche bastante normalito pero bonito, con precios altísimos y se vendió muy bien.

NO digo que el Tonale haga lo mismo, pero a veces el mercado sorprende.
Pero ninguno daba menos de 160CV.
Estamos hablando de salir al mercado con 130CV para más de 1.500kg.
Veremos pero no parece que vaya a ser un modelo exitoso.
Y sí, ya sabemos que han dicho que vendiendo 40.000 uds al año estarían contentos pero si no vendes mucho...acabas por no vender nada.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Tonale es caro y tendrá que tener promociones si o si

HAce años un Range Rover Evoque irrumpió en el mercado siendo un coche bastante normalito pero bonito, con precios altísimos y se vendió muy bien.

NO digo que el Tonale haga lo mismo, pero a veces el mercado sorprende.
El Evoque venia ya con la imagen de un coche que gustaba mucho, el Range Rover Sport, es normal que se vendiese a churros, para mi, nada tiene que ver un caso con el otro
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

y además Range Rover siempre tiene la etiqueta de coche caro, lux, elegante, premium o como le quedamos llamar por lo que en ese segmento está bien situado al ser deseado por muchos. Lo que pasa con Alfa es que no se yo si tiene esa etiqueta de premium, que igual a nosotros nos parece que si, pero la opinión del mercado igual es otra.

Por ejemplo, alguien que se compra un Cayene se compraría un Stelvio QV? La mayoría seguramente no. Por los comentarios de amiguetes que tienen coches de estos, me da le impresión que el tener un Alfa para ellos es un querer y no poder, es más creo que poca gente sabe, a nivel de calle, que hay alfas con esas potencias y prestaciones. Igual habría que trabajar esa imagen si se quiere llegar a un segmento más premium y justificar precios. Otra cosa es la potencia, que premium premium, lo que se dice premium, no es.
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

tiene la relación peso potencia parecida a la de mi giulietta, ayyyy como duele....
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

474×957×791= 510litros
 
Última edición:
Arriba