Presentación Oficial Alfa Romeo Stelvio

Equipo conectado

sporting

Alfista Consagrado

Bueno ya tenemos el Topo localizado, y doy respuesta en éste hilo ya que me parece que es el único imparcial en el que puedo expresarme.
No voy a delatar al Topo, si quiere que de la cara......fui acusado de insultar a un forero.... cuando fuisteis la mayoría de compañeros que no visteis nada punible en mis comentarios, y me refiero a los que mostraban opiniones diferentes a las mías acerca del nuevo coche que ha sacado Alfa.

Hay que ser cobarde para soltar bilis a diestro y siniestro y después quejarse a la primera de cambio, me recuerda al niño que siempre se quejaba al profesor....profe me han quitado la pelota....vergonzoso.
He recibido bastante mensajes de apoyo, lo cual me agrada, ya que se trata de diferir y pasarlo bien, al fin y al cabo nos une el alfismo.

Pero que clase de persona se dedica en un foro alfista a despreciar sistematicamente cualquier cosa que saca Alfa, me siento (y no soy fanático) casi en la obligación de sacar mi alfismo.
Muchos hemos sufrido los desprecios del Topo....pero a mi no chaval (cariñoso), a mi no me la das, me quede corto en los adjetivos, pero habrá más ocasiones de saludarnos.......y esto lo escribo desde el análisis, no desde la calentura, de hecho fui injustamente amonestado, me remito a los testigos.

Saludos y Forza Alfistas.
 

CampaTI

Biforero

sporting dijo:
Bueno ya tenemos el Topo localizado, y doy respuesta en éste hilo ya que me parece que es el único imparcial en el que puedo expresarme.
No voy a delatar al Topo, si quiere que de la cara......fui acusado de insultar a un forero.... cuando fuisteis la mayoría de compañeros que no visteis nada punible en mis comentarios, y me refiero a los que mostraban opiniones diferentes a las mías acerca del nuevo coche que ha sacado Alfa.

Hay que ser cobarde para soltar bilis a diestro y siniestro y después quejarse a la primera de cambio, me recuerda al niño que siempre se quejaba al profesor....profe me han quitado la pelota....vergonzoso.
He recibido bastante mensajes de apoyo, lo cual me agrada, ya que se trata de diferir y pasarlo bien, al fin y al cabo nos une el alfismo.

Pero que clase de persona se dedica en un foro alfista a despreciar sistematicamente cualquier cosa que saca Alfa, me siento (y no soy fanático) casi en la obligación de sacar mi alfismo.
Muchos hemos sufrido los desprecios del Topo....pero a mi no chaval (cariñoso), a mi no me la das, me quede corto en los adjetivos, pero habrá más ocasiones de saludarnos.......y esto lo escribo desde el análisis, no desde la calentura, de hecho fui injustamente amonestado, me remito a los testigos.

Saludos y Forza Alfistas.


Ya te vas dando cuenta de muchas cosas de por aquí........aquí hay mucho manipulador.....y no toman manos en el asunto......una pena penita pena
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

nacho dijo:
http://www.pistonudos.com/reportajes/te-crees-mas-seguro-conduciendo-un-suv-estas-equivocado/
Vaya tela, menudo artículo...

Como oí decir una vez, el mayor "logro" de internet ha sido popularizar la estupidez. Hace 15 años, las estupideces que dice quien escribe el artículo se las podría contar a sus colegas en el bar y como mucho en alguna comida familiar...
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Tjaime dijo:
nacho dijo:
http://www.pistonudos.com/reportajes/te-crees-mas-seguro-conduciendo-un-suv-estas-equivocado/
Vaya tela, menudo artículo...

Como oí decir una vez, el mayor "logro" de internet ha sido popularizar la estupidez. Hace 15 años, las estupideces que dice quien escribe el artículo se las podría contar a sus colegas en el bar y como mucho en alguna comida familiar...

el articulo es un poco exagerado, pero estoy completamente de acuerdo con ello
 

Tjaime

Alfista Compulsivo

albertekno dijo:
Tjaime dijo:
nacho dijo:
http://www.pistonudos.com/reportajes/te-crees-mas-seguro-conduciendo-un-suv-estas-equivocado/
Vaya tela, menudo artículo...

Como oí decir una vez, el mayor "logro" de internet ha sido popularizar la estupidez. Hace 15 años, las estupideces que dice quien escribe el artículo se las podría contar a sus colegas en el bar y como mucho en alguna comida familiar...

el articulo es un poco exagerado, pero estoy completamente de acuerdo con ello

El artículo se dedica a repetir una obviedad conocida de sobra por todo el mundo hasta la saciedad basando sus argumentos en exageraciones absurdas, como comparar el SUV mas cutre con un F1, comparar seguridad de coches de 50 años de diferencia, decir que los SUV son menos seguros porque llevan neumáticos de marcas chinas para ahorrar, etc, etc...

Eso ya sin entrar en otra exageraciones acerca de que circulando en autopista un turismo evitara el choque mientras que un SUV chocará y seguramente matará (ni mas ni menos) a los ocupantes del otro vehículo. En la barra de bar, un SUV necesitara muchisimo más espacio para frenar, con los datos en la mano, el Mercedes GLC, Tiguan, etc hacen el 120-0 en 50 metros, mientras que el bmw 335 necesita 55 metros.
 

ligre

Alfista Veterano

Esta semana estuve en la presentación del Stelvio en St. Moritz. Se lo curraron bastante, llevaban 2 semanas atendiendo a diferentes stakeholders y nosotros casi que cerrabamos el chiringuito.
Uno de los eventos era la conducción del Stelvio desde St. Moritz a Livigno, cruzando el paso de Stelvio y la frontera Suizo-Italiana. Tuvimos además la suerte de que nos cayó una nevada importante, por lo que pude conducirlo entorno a hora y media en condiciones bastantes adversas a la ida.
Y si, es un carraco impresionante. El agarre que tiene es brutal, balanceo de carrocería inapreciable para esta categoría, y con un feeling muy muy similar a la Giulia desde dentro, porque es igual desde el interior cambiando la altura. En el tramo de tuneles en el que todos nos pusimos berracos a 100-120, no parecía que llevaramos un SUV, y siento lo que voy a decir, pero mi 159 no tenía más aplomo que este Stelvio(pesa 1.600).
Conduje el motor 210cv D, y de sobra. Algunos compañeros llevaron el 280 gasolina, y decían que mucho más fino (lógico). Yo la verdad es que con el Diesel disfruté como un niño, y habiendo llevado el Veloce de 280 y sabiendo como es el motor, hay que reconocer que con el diesel han hecho un trabajo fantástico.
No soy de SUVs, Dios me libre, pero o mucho cambian las cosas o el próximo que tendré será este. Es un maquinón, y comparativamente con el F-Pace que he llevado en alguna ocasión, le da 3 vueltas. Están haciendo muy muy buenos coches.
 

ligre

Alfista Veterano











 

ligre

Alfista Veterano



 
Hola a a todos:
Espero no crear polémica ya que no es mi intención. Creo que el modelo Stelvio se va a vender más que el Giulia. El Giulia está chulisimo y seguamente es más seguro que el Stevio. Sin embargo, los que tenemos una edad agradecemos cierta altura del coche por el estado de nuestras rodillas y espalda. En la actualidad tengo un Land Rover Discovery 4. Siempre me han gustado los coches Alfa Romeo y fui propietario de un Alfa Crosswagon que me tenía enamorado y que vendí porque por la crisis no me podía permitir un segundo coche. Desde entonces no he visto ningún alfa que me hiciera tilín. Estaba esperando la salida del Guilia Sw q4, pero este Stelvio me ha encantado. Es el que me compraría.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

pantunflo dijo:
Hola a a todos:
Espero no crear polémica ya que no es mi intención. Creo que el modelo Stelvio se va a vender más que el Giulia. El Giulia está chulisimo y seguamente es más seguro que el Stevio. Sin embargo, los que tenemos una edad agradecemos cierta altura del coche por el estado de nuestras rodillas y espalda. En la actualidad tengo un Land Rover Discovery 4. Siempre me han gustado los coches Alfa Romeo y fui propietario de un Alfa Crosswagon que me tenía enamorado y que vendí porque por la crisis no me podía permitir un segundo coche. Desde entonces no he visto ningún alfa que me hiciera tilín. Estaba esperando la salida del Guilia Sw q4, pero este Stelvio me ha encantado. Es el que me compraría.

No eres el único por aquí con esa opinión ;D
 
Al final han confirmado que, por el momento, no habrá Giulia SW. Entiendo que sacarán antes otros modelos, por lo que los que estabais esperando el Giulia SW, o bien os compráis un SW de otra marca, o de Alfa, como mínimo ahora sólo está el Stelvio que le gana más espacio al Giulia. Veremos el próximo año que nos presentan, pero repito que si buscas por Google hay un comunicado oficial que indica que este proyecto queda "suspendido" por el momento, todavía no de forma definitiva...

Un saludo!
 
Arriba