Presentación Oficial Alfa Romeo Stelvio

alfa

Administrador
Miembro del equipo
14 Mar 2003
6.770
6.755
202
PRESENTACIÓN OFICIAL ALFA ROMEO STELVIO

Hoy día 16 de Noviembre de 2016 va a ser presentado, en pocas horas, y de forma oficial, el primer SUV en producción del Alfa Romeo, el Stelvio.

Alfa Romeo retransmitirá el evento desde El Salón Internacional de Automoción en Los Ángeles a las 18:00 horas en España (Península).

¿Dónde ver la presentación?
La presentación se podrá seguir desde la web de Alfa Romeo España ---> www.alfaromeo.es

El proyecto 949 D-SUV es como se conoce internamente al Stelvio dentro de los bancos de diseño de Alfa Romeo. Vemos similitudes en los detalles de diseño entre el Giulia y el Stelvio pero no tendremos una impresión real del mismo hasta que lo veamos definitivamente sin camuflajes.

Más datos conocidos sobre el Alfa Stelvio en wel portal de alfistas ---> http://www.alfistas.es/?q=alfa-romeo-stelvio-suv-presentacion

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Habrá que verla, me trae gratos recuerdos de la del Giulia

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Segun el link quedan 2 horas

Sent from my Metal using Tapatalk

Esperando me hallo....

conectado a ver que sale=)

recordar que hace falta el Adobe Flash para verlo.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
de momento más de 10.000 personas viendo la retransmisión

De momento me gusta mucho la presentacion

DATOS

Presentado a las 18:24 horas. Rojo Competiciones, llantas negras, versión QV. Tracción 4x4 50:50

Habrá las siguientes versiones
Stelvio
Stelvio ti
Stelvio QV -- 505 cv - 177 millas por hora

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
Fue mas emocional la del Giulia pero ha estado bien

Una presentación corta pero muy bien hecha y atractiva.

Ahora sólo queda comentar el modelo ;D y ponernos los dientes largos.
Han comentado el tiempo que ha hecho en Nürburing pero no me ha dado tiempo a verlo, creo que ponía 7:39.

No ha cantado nadie, lo que van a cantar son las cuentas corrientes de algunos ;D

Lo hace en 79 milesimas menos que el porsche.

sergio156jtd dijo:
Muy chulo, como me a gustado ver tos tiempos y cv de la competencia.. 8)

Si, han hecho mucho incapié y esto está bien porque es una forma de reinvindicar las raices de Alfa Romeo y ponerlo en su sitio.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon