Presentación nuevo-viejo alfista

Muy buenas a todos,

Llevo ya un tiempo registrado en el foro y siempre he venido aquí a consultar dudas y problemas que he tenido con mi alfa. El hecho de presentarme no es más que el de seguir con el protocolo de presentaciones del foro, como ya he visto en otras ocasiones y que, después de más de 3 años registrado, creía conveniente hacer.

Respecto al alfa:

Alfa GT 2.0 JTS distinctive manual 5 vel y 104000 kms a fecha de hoy
Radio 2DIN ATOTO con cámara trasera y TPMS
Faros modificados blackline (gracias a este foro)
Parrilla modificada tipo Giulia (gracias a este foro)

Siguientes chuches:

.-Vinilar retrovisores en cromo: quiero probar a vinilar antes que comprar los originales en cromo
.-Pedal box: para cambiar la respuesta del pedal y que sea más directo (no hay ganancia de potencia).
.-Filtro ramair o similar: me parece que la admisión del coche está demasiado escondida y que podría respirar de manera más directa (sé que la ganancia de potencia es irrisoria, pero creo que compensa por la cantidad de codos y curvas que tiene la admisión actual)

Ultimos problemas:

.- Antes de ayer se fundió la luz de posición delantera del coche y, siendo xenón, tuve que desmontar el paragolpes entero (gracias Alfa por hacerlo tan fácil)
.- Llevo unos días que al arrancar en frío, me salta el error P301 y P300 y tras investigar y cambiar bobinas de posición, se mantiene en el cilindro 1, por lo que estoy casi seguro que es fallo del inyector de ese cilindro. Una vez en caliente, el motor va perfecto. Si alguien tiene alguna sugerencia...soy todo oídos.

Espero no haber sido demasiado extenso, pero después de tanto tiempo en este foro detrás de la barrera, me parecía necesario hacerlo.

Gracias por escucharme!

Saludos
 
Arriba