Presentación Notodoesdetail

notodoesdetail

Alfista Junior

Hola a todos.

Soy Israel, el propietario de la tienda notodoesdetail.es y colaborador de este gran foro.

Me presento ante vosotros de manera oficial, ya que no he podido hacerlo desde que @Armude me echó un cable y os dió a conocer mi negocio.

También retomo mi contacto con los foros donde, como muchos de mi época, "nací", he aprendido (mucho) y he ayudado (lo que buenamente podía).

Me gusta participar, no sólo hacer labor comercial, en cualquier tema en el que pueda aportar algo interesante. Y así lo haré.

Y, cómo no, podéis preguntar abiertamente o mencionarme si así lo creéis oportuno.

Muchas gracias por aceptarme y nos vemos por aquí.

Saludos.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Deberian eliminar este post de aqui.
No tengo nada en contra de esa tienda pero no deberia de publicarse en presentaciones.
 

Armude

Alfista Compulsivo

Deberian eliminar este post de aqui.
No tengo nada en contra de esa tienda pero no deberia de publicarse en presentaciones.
Porque no? Es colaborador del foro, porque no puede presentarse? Mas feo estaria si no lo hiciera no crees?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Deberian eliminar este post de aqui.
No tengo nada en contra de esa tienda pero no deberia de publicarse en presentaciones.
Desconozco el motivo por el que dices eso, pero lo respeto.
Como he dicho, me presento como usuario, pero creo que es lógico por lo menos sepáis quién está detrás, por si hubiera alguna duda, queja, recomendación... Que hay una persona, vamos.

De todas formas, si los administradores lo creen adecuado, se borra la presentación y quedo en la sombra.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bueno, pues si es para echar una mano a compañeros que tienen algún problema con la carrocería o el interior del coche, bienvenido al foro.
Un saludo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido Israel!!!
Yo le he comprado alguna cosilla y he de decir que el trato siempre ha sido muy bueno y los productos de calidad. Si además va a participar en el foro y a poner sus conocimientos al servicio de todos pues mejor que mejor.

Nos vemos por aquí!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Bienvenido Israel!!!
Yo le he comprado alguna cosilla y he de decir que el trato siempre ha sido muy bueno y los productos de calidad. Si además va a participar en el foro y a poner sus conocimientos al servicio de todos pues mejor que mejor.

Nos vemos por aquí!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hombre!!!
Un gustazo coincidir por aquí.
Muchas gracias, Raúl.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido Israel!!!
Yo le he comprado alguna cosilla y he de decir que el trato siempre ha sido muy bueno y los productos de calidad. Si además va a participar en el foro y a poner sus conocimientos al servicio de todos pues mejor que mejor.

Nos vemos por aquí!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues exactamente igual. Ya le compré en un par de ocasiones y ya no solo el trato recibido, sino el saber hacer, las recomendaciones y los pequeños detalles son los que hacen que vaya a seguir haciéndolo.

Un gran tipo.

Bienvenido al foro!
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Pues exactamente igual. Ya le compré en un par de ocasiones y ya no solo el trato recibido, sino el saber hacer, las recomendaciones y los pequeños detalles son los que hacen que vaya a seguir haciéndolo.

Un gran tipo.

Bienvenido al foro!
Muchas gracias también, aunque a tí ahora no te ubico, jejejeje.

Un placer también

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Bueno, sólo se ha presentado como participante en el foro.

Esta empresa publica ofertas en el foro a través de un hilo que hay en Descuentos Especiales y Compras Conjuntas: https://www.alfistas.es/foro-alfist...aficionado-a-la-limpieza-del-automovil.56475/

Puede participar como cualquier otro usuario en el foro mientras no haga publicidad fuera de su hilo o interfiera en los hilos de otros colaboradores. Si va a ayudar, dar opiniones o consejos, pues no está demás.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, sólo se ha presentado como participante en el foro.

Esta empresa publica ofertas en el foro a través de un hilo que hay en Descuentos Especiales y Compras Conjuntas: https://www.alfistas.es/foro-alfist...aficionado-a-la-limpieza-del-automovil.56475/

Puede participar como cualquier otro usuario en el foro mientras no haga publicidad fuera de su hilo o interfiera en los hilos de otros colaboradores. Si va a ayudar, dar opiniones o consejos, pues no está demás.

Y publicitándose en cada una de las presentaciones...
 

Armude

Alfista Compulsivo

Y publicitándose en cada una de las presentaciones...
Lo q llamas publicidad es la firma de Tapatalk, q sale insertada en el contenido del mensaje.

Si no esta permitido que lo diga @alfa.

Llevamos meses colaborando y nunca ha habido problemas ni spam.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido Israel! Aprovecho para agradecerte los obsequios incluidos en los pedidos que os he hecho y la calidad de los productos recomendados. Saludos!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 
Arriba