Presentación guillermo

Equipo conectado

Muy buenas, me llamo Guillermo y soy nuevo en el foro.
Tengo un alfa romeo spider del año 78 con el que estoy encantado, cada vez que lo saco me saca una sonrisa, pero es cierto que actualmente ando buscando un nuevo proyecto, no por ello dejo de querer el coche que tengo.
Me he enterado de este foro tarde ya que soy propietario del coche desde hace dos años y me hubiera gustado participar antes en el foro para tener con quien salir a pasear con los coches.
Un saludo a todos los foreros y a seguir disfrutando de nuestros coches
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola Guillermo, bienvenido desde Mallorca.
A seguir disfrutando con tu Spider y a partir de ahora, por aquí.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido!!!
Pues no podremos ver unas fotos hasta que participes algo más
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Spider.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ok, te lo preguntaba porque hace unos tres años solía ver mucho un Spider como el tuyo por Barakaldo, pensé que podía ser el mismo.
Creo que el anterior dueño del Spider rojo que yo solía ver tiene ahora un 4C Spider amarillo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Bienvenido Guillermo.
Mucha suerte con la venta de tu Spider y un saludo desde Galicia.
 
Ok, te lo preguntaba porque hace unos tres años solía ver mucho un Spider como el tuyo por Barakaldo, pensé que podía ser el mismo.
Creo que el anterior dueño del Spider rojo que yo solía ver tiene ahora un 4C Spider amarillo.
Ya se quien dices, suelo ver ese 4c también por bilbao
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro, Guillermo. Nos leemos por aquí.
Saludos desde Tarragona.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del foro y cuenta que es lo que tienes pensado con el nuevo proyecto.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tenía pensado coger un Porsche 993, ya se que no tiene nada que ver con el alfa, es una cosa totalmente distinta
Es otra maravilla de coche. Pues si lo pillas, presentalo por el foro si no te importa, q de alfas no solo vive el afista, o por lo menos es mi caso ;) jejejejjeje
 
Arriba