Presentación GTV (Muchas Fotos)

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desmontar las cerraduras es un martirio pero como no las quites te va a quedar un empastre ......
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Le he podido hacer unas fotos ...

Un detalle que han tenido, ha sido el limpiar las gomas de los cristales, el coche ya había sido pintado anteriormente y muchas estaban manchadas de pintura, han hecho un buen trabajo.



 
Última edición:

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Todavía no he terminado con el, quedan muchas cosas por arreglar aún.

Tuve un problema al llevármelo del taller, llegué a mi parking fui a cerrarlo y no cerraba, bajaban y automáticamente volvían a subir los pestillos.

Pero como siempre estabais vosotros ( concretamente FABRETA turbo ) para solucionar el marronazo :LOL: :LOL: :LOL:

Desmontamos las dos puertas, vimos que el error era de la puerta del pasajero, nos dio la impresión que el cable quedaba muy tenso y por eso saltaban, lo colocamos y una de las veces quedo bien, no fue fácil y creo que lo solucionamos por suerte.
Aun así me va a tocar volver a desmontar esa puerta, al desmontar las gomas, si la ventana ya estaba mal, ya se ha quedado regular del todo, se oye el aire cuando voy por autovía, me la jugaré e intentaré subir el cristal, espero no arrepentirme de intentarlo.
 
Última edición:

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que más me corre prisa es el tema del paragolpes y los emblemas de pinifarina.

Me los han colocado pero no han terminado de quedar bien, se han levantado en algunas zonas, voy a ver si pillo cinta fina de doble cara transparente e intento pegarlos en esas zonas, sino se van acabar cayendo.

El tema del paragolpes me tiene un poco más preocupado, no termina de quedar cuadrado con el capó, el paragolpes esta al tope y el capo no se puede retrasar, lo hemos movido y no hay manera de que cuadre, hay que por narices sacar el paragolpes como sea, es nada, medio dedo.

Voy a ver si compro uno con el DICHOSO EMBELLECEDOR y lo pruebo, quizás el mío esté mal, sea de otro coche y cuadra mal, yo que se, el tema es que tiene que quedar cuadrado si o si.

También voy a tintar los altavoces traseros, la placa del freno y los cabeceros de los asientos en negro, están descoloridos del solazo del sur de península.

Iré actualizando señores, saludos y como siempre GRACIAS.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo del parachoques…a mi me traía por la calle de la amargura, hay algún hilo, hasta que me dí cuenta que prácticamente todos los fase 3 tienen ese descuadre. Y todos, como de la derecha…

Por cierto, Te ha quedado precioso!
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo del parachoques…a mi me traía por la calle de la amargura, hay algún hilo, hasta que me dí cuenta que prácticamente todos los fase 3 tienen ese descuadre. Y todos, como de la derecha…

Por cierto, Te ha quedado precioso!

El tuyo por lo que he observado está cuadrado ¿no?
Pues estuve 3 días dándole vueltas al tema, pensando que el coche había tenido un golpe o algo.

Lo tendré en cuenta, miraré el post e intentaré cuadrarlo, el mío queda salido de ambos lados, no se va hacia la derecha.

Gracias !!!!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tuyo por lo que he observado está cuadrado ¿no?
Pues estuve 3 días dándole vueltas al tema, pensando que el coche había tenido un golpe o algo.

Lo tendré en cuenta, miraré el post e intentaré cuadrarlo, el mío queda salido de ambos lados, no se va hacia la derecha.

Gracias !!!!
El mío está como medio centímetro descuadrado. Lo típico que si lo miras desde la izquierda no se nota, pero si lo miras desde la derecha sí.

Después de mirar lo que me comentó Fabreta en el hilo, hasta comprar una bisagra completa de desguace asumí que son así. Ya te digo que no he visto un fase 3 que esté perfecto…
 

cuatrolatas

Alfista Junior

Se ve muy bonito recien pintado, animo, con estos trastos es imprescindible pues no dejan de salirles cosillas, yo también lo sufro jaja
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Respecto a la manilla, vas a tener que desmontar la puerta efectivamente. El muelle que va en el interior se parte por la mitad, de todos modos mañana te paso una foto del fallo que tiene.

La ventanilla seguramente te lleve por el camino de la amargura, sobre todo el ajuste de la misma.

Un saludo!!

Hoy he estado desmontando la puerta, después de pintarlo me habían tocado los plásticos y si antes le entraba aire por la ventana, ahora directamente hacia un silbido.

La verdad que no me ha parecido difícil subir el cristal, lo he puesto al tope que me dejaba la llave de tubo y el rato que he ido en autovia el silbido ha desaparecido.

Después de desmontar la puerta, tienes dos tuercas de tubo, una sube el cristal por detrás y otra por delante, solo es desenroscar y enroscar lo más arriba posible.

Si tienes alguna duda cuando vayas a desmontarla dímelo y te ayudo, a mi no me ha parecido difícil.

Yo he utilizado este tutorial, no he tocado todo lo que dice el hombre solo la tuerca de arriba mas alejada del tirador y creo que ha quedado bien.


Quizás podía forzar aun más el subir la ventanilla con una llave fija, pero al ver que quedaba bien me ha dado miedo liarla y la he vuelto a montar, ya me ha pasado varias veces que algo me ha quedado bien y por querer la excelencia la he liado parda.

No hice tutorial porque me puse con las prisas.

Un saludo.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy he estado desmontando la puerta, después de pintarlo me habían tocado los plásticos y si antes le entraba aire por la ventana, ahora directamente hacia un silbido.

La verdad que no me ha parecido difícil subir el cristal, lo he puesto al tope que me dejaba la llave de tubo y el rato que he ido en autovia el silbido ha desaparecido.

Después de desmontar la puerta, tienes dos tuercas de tubo, una sube el cristal por detrás y otra por delante, solo es desenroscar y enroscar lo más arriba posible.

Si tienes alguna duda cuando vayas a desmontarla dímelo y te ayudo, a mi no me ha parecido difícil.

Yo he utilizado este tutorial, no he tocado todo lo que dice el hombre solo la tuerca de arriba mas alejada del tirador y creo que ha quedado bien.


Quizás podía forzar aun más el subir la ventanilla con una llave fija, pero al ver que quedaba bien me ha dado miedo liarla y la he vuelto a montar, ya me ha pasado varias veces que algo me ha quedado bien y por querer la excelencia la he liado parda.

No hice tutorial porque me puse con las prisas.

Un saludo.

Yo tuve que desmontar todo, hoy día sigo con la ventana mal cerrada, a ver si paso foto
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores, vamos avanzando.

Lo último que le he hecho al coche espero que no lo consideréis una chapuza.

Como bien me dijeron en otro post, los altavoces traseros los tenía descoloridos por el sol, el anterior propietario dejó el coche tirado en un descampado años y eso hizo mella en toda la tapicería del coche.

Después de valorar todas las opciones, vi que había un spray ESPECIAL para telas y teniendo en cuenta que era lo más sencillo y barato opte por probar a ver como quedaban.

Si la liaba siempre podía tapizarlos para dejarlos perfectos.

Los altavoces traseros estaban así :



Y han quedado así :





También he pintado la tapa central, estaba en gris como el techo pero tenía un roto, pintado de negro ni se aprecia.



Así se ven ya puestos :



El resultado ha sido buenísimo, no soy de este tipo de chapuzas, pero el spray es tremendamente bueno, no queda como si fuera pintura, se queda como un tinte normal, sin tiranteces, ni grietas ni nada, es rapidísimo.

En media hora está completamente seco y en 72 horas se puede meter incluso en lavadora y secadora, es tremendo.

Concretamente es este :

Spray para tapicerías color negro Upspray VINTEX​


Creo que he acertado, el tiempo lo dirá.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Señores, vamos avanzando.

Lo último que le he hecho al coche espero que no lo consideréis una chapuza.

Como bien me dijeron en otro post, los altavoces traseros los tenía descoloridos por el sol, el anterior propietario dejó el coche tirado en un descampado años y eso hizo mella en toda la tapicería del coche.

Después de valorar todas las opciones, vi que había un spray ESPECIAL para telas y teniendo en cuenta que era lo más sencillo y barato opte por probar a ver como quedaban.

Si la liaba siempre podía tapizarlos para dejarlos perfectos.

Los altavoces traseros estaban así :



Y han quedado así :





También he pintado la tapa central, estaba en gris como el techo pero tenía un roto, pintado de negro ni se aprecia.



Así se ven ya puestos :



El resultado ha sido buenísimo, no soy de este tipo de chapuzas, pero el spray es tremendamente bueno, no queda como si fuera pintura, se queda como un tinte normal, sin tiranteces, ni grietas ni nada, es rapidísimo.

En media hora está completamente seco y en 72 horas se puede meter incluso en lavadora y secadora, es tremendo.

Concretamente es este :

Spray para tapicerías color negro Upspray VINTEX​


Creo que he acertado, el tiempo lo dirá.
Me apunto el Spray para cuando lo necesite, muy mal lo de pintar el póster de la chavalita ;p :)
¿Ese mini?

Un saludo!
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

De chapuza nada, yo la he usado varias veces, queda de pm y dura mucho... Vamos q ya te queda menos.... Jaaaa
 
Arriba