Presentación Giulia.

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos!

Ya había escrito en un hilo anterior, pero ahora que hace unos días que tengo este juguete me he animado a postear. Mi modelo es el más común supongo, 180CV AT Super, con pack sport y luxury wood, llantas de 18" con BY Run flat.

Tengo que decir que comprar este coche me ha supuesto toda una aventura, casi una traición a mi familia, obstinados con Audi y defensores de los coches Alemanes, todo lo demás, malo. Tengo que decir que es la mejor decisión que podría haber tomado, soy de León y voy cada día trabajar a una zona con varios puertos de montaña y es que madrugo con ganas solo por pillar el coche, es increíble.

Vengo de un Audi A6 190CV ultra, de 2015, bastante equipado en extras, como asientos calefactados, techo solar, head up o lane assistant. No sé muy bien cómo explicar la sensación, pero es como que por primera vez en mi vida conduzco un COCHE. Hay un par de cositas que me gustaban más en el Audi, que puede ser porque son mejores o porque no conozco bien cómo funciona el del Giulia.

-El primero, el lane assistant, el Giulia hace sonido pero no mueve el volante, el Audi te volvía a meter en la carretera.
-El multimedia, supongo que el Giulia 2020 lo corregirá, pero este de 2017 deja bastante que desear.
-Y por último, la cantdidad de agua que se queda en el retrovisor cuando lleve, supongo que por la aerodinámica.

Respecto al sgundo punto, espero que en un futuro aparezca algún aparato de 10'' para cambiarlo por el multimedia de serie. Poco más, estoy muy contento de haber ido en contra de los consejos y creo que he hecho una muy buena compra!
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mi modelo es el más común supongo, 180CV AT Super, con pack sport y luxury wood, llantas de 17" con BY Run flat.
- Esos interiores marcan la diferencia.
- las run flat acabarás cambiándola por unas XL.... Dan menos "sustos".
- El Giulia diésel va como un mechero. A mi, en 17.000kms casi, un 6,3 real y 57km/h de velocidad media. Flipan los de los Mercedes del trabajo... Y yo, abro la puerta y les enseño el parcial... Y surge "el silencio".
- si ves que quieres darle "algo" de vitaminas, mira lo que hace @alfanacleto con los Alfas....(hazte una idea entrando en Squadra Tuning y mira las gráficas).
- El lane assistant, tiene sensibilidad configurable. Yo lo llevo en "media" y no detecta muchas líneas de la nacional.
- La pantalla táctil, en el Giulia 2020
- Cuando llueva se te va a ir el agua para la ventanilla del conductor.
- las pantallas grandes... Hay buenos manitas aquí en el foro, y todo sería cosa de organizar un tuneado en conjunto.

Cuando lleves más de 3 meses con el coche y te bajes con una sonrisita mientras piensas en algún detalle del trayecto con la Giulia, ya nos dirás si estás contento o no.

Oye, una pregunta: el tuyo lleva Q2? (diferencial autoblocante)

Un saludo (y enhorabuena por la compra y salud para disfrutarla)
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Giulia.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!!

Ahora deja que los pro-Audi vean tu sonrisa.... Cada día.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!!!

Ahora deja que los pro-Audi vean tu sonrisa.... Cada día.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pf, es que es una gozada. No sé si lleva autoblocante, sé que si le apretas la parte trasera desliza pero corrige muy rápido.
Mi tío tiene el A6 BiTdi y se quedó flipando con el tacto del Giulia. Lo de las Run flat ya me lo dijeron, ahora cuando ponga las de 19" ya buscaré recomendaciones para poner.

Gracias a todos!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro! Se te ve contento, que disfrutas conduciendo, el Giulia es tu coche. El lane assistant solo avisa, para MY2020 creo que ya actúa en el volante.

Queremos ver ese interior luxury wood
Saludos.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por el juguete....quie te iba a decir que te gustaria madrugrar :LOL:
 

JuanSB

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro y a disfrutar de él.
Nos leemos por aqui.
Saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos!

Ya había escrito en un hilo anterior, pero ahora que hace unos días que tengo este juguete me he animado a postear. Mi modelo es el más común supongo, 180CV AT Super, con pack sport y luxury wood, llantas de 17" con BY Run flat.

Bienvenido, vaya bicho te has pillado, si te gustan los COCHES y conducir, ese es tu coche, a mi lo del lane asistant y lo de las pantallas me importa poco, pero ya dije en mi presentación que era un rancio; y respecto a lo del agua el que tenía antes el agua también se me iba a la ventanilla del conductor.
 
Arriba