• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Presentación Giulia QV Madrid

Foreros presentes

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Bueno, ayer estuve en la presentación privada del Giulia Qv en Madrid. Decir que Alfa se curró bastante la presentación, con regalos, desayuno, guías que te explicaban el coche... y un sitio muy chulo. El coche en directo impresiona y solo con ver esos discos de freno se intuye lo que hay bajo el capó. Os dejo con las fotos:

BNLGpSs.jpg

SX6TuQm.jpg

3GPb5ls.jpg

t4HeRoU.jpg

Sin frenos:

JnhEGky.jpg

Y los de fuera:

NrZrA4T.jpg

wCZClnV.jpg

3AMdMS5.jpg

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una pregunta algo indiscreta, para acudir a este tipo de eventos, hay que ser amigo de o trabajar para alfa?

josf84

Gran Alfista

Amigo, tremendas fotos dios yo quiero ;D, gracias por las fotos.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por cierto tremendas

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Una pregunta algo indiscreta, para acudir a este tipo de eventos, hay que ser amigo de o trabajar para alfa?

En mi caso invitaron a mi padre y me permitieron acompañarle. Los demás imagino que serán invitados por contactos y/o por ser comprador potencial del vehículo.

Me alegra que os gusten las fotos. Las del giulia no son de gran calidad por la escasa luz de la sala.

maxxtor07

Alfista Junior

Gracias por las fotos, ;)
que impresiones intercambiaste con los que asistieron, que dice la demás gente...

Un saludo.