Presentación Giulia 2.0 Executive

Foreros presentes

Buenas a todos compañeros!

Tras meses buscando la "unidad perfecta" me encontré con la que hoy que presento, que desde un principio no era mi combinación favorita pero como estaba en mi ciudad y tenia la irrisoria cifra de 17000 kilómetros decidí ir a verla y acabé enamorado, en persona el color, las llantas, pinzas, acabados, etc ganan muchísimo y decidí lanzarme a por él y en menos de dos semanas acabó siendo mío.

Alfa Romeo Giulia Blanco

Alfa Romeo Giulia Blanco Palmeras

IMG_8633.JPEG
IMG_8629.JPEG

No me deja subir mas fotos :( si alguno sabe como es para registrarse en foropic subo alguna cosilla/curiosidad mas.
No va cargado de extras, pero a este acabado creo que tampoco le hacen falta, de casa lleva la pintura blanca, las lunas tintadas, y las pinzas en rojo, y el anterior propietario le puso con la ayuda de David las largas automáticas y el control de crucero adaptativo.

No he tenido mucho tiempo para probarlo ya que lo compré el lunes pero comparto todo lo que se ha dicho en el foro durante estos años, aceleración, dirección, comfort, el cambio... incluso los asientos que tan criticados han sido a mi me parece que agarran bastante bien (será por mi morfología).
Vengo de un seat leon mk1 y ahora mismo para mi todo es espectacular, un cambio mas que notable, quizás se echan en falta algunas cosas que son ahora electrónicas, como la dirección, o el pedal del freno pero todo es acostumbrase.

Mi familia encantada, no se esperaban que fuese tan bonito tanto por fuera como por dentro, y por mi ciudad, apenas he salido un par de veces pero ya se me han quedado mirado bastante, aquí apenas hay 3/4 giulias.

Un saludo y ahora que por fin lo tengo espero ser mas participativo en el foro! :D

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!!! Está espectacular.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena! A mi aunque la dirección sea eléctrica. Me parece exquisita. No me ocurre igual con el tacto del freno, que no termino de acostumbrarme.
.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, lo vas a disfrutar mucho!

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena! Cuídala mucho....

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas a todos compañeros!

Tras meses buscando la "unidad perfecta" me encontré con la que hoy que presento, que desde un principio no era mi combinación favorita pero como estaba en mi ciudad y tenia la irrisoria cifra de 17000 kilómetros decidí ir a verla y acabé enamorado, en persona el color, las llantas, pinzas, acabados, etc ganan muchísimo y decidí lanzarme a por él y en menos de dos semanas acabó siendo mío.

Ver el archivo adjunto 4412
Ver el archivo adjunto 4413

Ver el archivo adjunto 4415Ver el archivo adjunto 4414

No me deja subir mas fotos :( si alguno sabe como es para registrarse en foropic subo alguna cosilla/curiosidad mas.
No va cargado de extras, pero a este acabado creo que tampoco le hacen falta, de casa lleva la pintura blanca, las lunas tintadas, y las pinzas en rojo, y el anterior propietario le puso con la ayuda de David las largas automáticas y el control de crucero adaptativo.

No he tenido mucho tiempo para probarlo ya que lo compré el lunes pero comparto todo lo que se ha dicho en el foro durante estos años, aceleración, dirección, comfort, el cambio... incluso los asientos que tan criticados han sido a mi me parece que agarran bastante bien (será por mi morfología).
Vengo de un seat leon mk1 y ahora mismo para mi todo es espectacular, un cambio mas que notable, quizás se echan en falta algunas cosas que son ahora electrónicas, como la dirección, o el pedal del freno pero todo es acostumbrase.

Mi familia encantada, no se esperaban que fuese tan bonito tanto por fuera como por dentro, y por mi ciudad, apenas he salido un par de veces pero ya se me han quedado mirado bastante, aquí apenas hay 3/4 giulias.

Un saludo y ahora que por fin lo tengo espero ser mas participativo en el foro! :D

Enhorabuena! Precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

A disfrutarla!

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué bonito,esas llantas son las más bonitas en 17", yo también tuve antes un león mkI y vaya salto abismal, enhorabuena y a disfrutarlo!

Última edición:

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición, y prácticamente nueva!

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena, salud para disfrutarlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso. Aunque, ¿el 2.0 de gasolina lleva doble escape?
Las llantas son iguales a las mías...
A disfrutarlo.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El 200 de serie no, pero se le pone sin problema, tanto aftermarket como original de la marca.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo único que le puso las colas de escape de un diésel, se ve que son de menor diámetro, jeje.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como dice el compañero el de 200 viene de serie con uno, pero el anterior propietario le cambio el difusor para ponerle doble escape, pero de momento el de la derecha solo es embellecedor.
A un Giulia en Valencia le negaron la itv por ir así. Tocate los coj...
Ya tienes excusa para ponerte uno que truene :jujujajajeje: