Presentación desde Toledo

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas tardes a todos,
Me llamo Miguel Ángel y me acabo de unir a este maravilloso foro.
Soy el feliz propietario de un Stelvio Rwd Executive de 190 cv diesel, que hace poco mas de 1 mes que hemos adquirido, es de segunda mañoco 3 añitos y 100 mil km, rojo, con techo panorámico y unas cuantas cosas mas que no se si vienen de serie o son extras, en fin, nada mas que decir que estamos encantados con el.
Este Stelvio sustituye a nuestro anterior mercedes c200d W205, el cual compramos nuevo hace ahora casi 6 años, la verdad que lo he vendido en muy buen estado y con solo 120 mil km, pero entre el aburrimiento de 6 años con el mismo coche y el enamoramiento del stelvio, pues lo cambiamos.
Sensaciones nuevas, para mi es mucho mas confortable eso stelvio que le mercedes, mas silencioso, anda mas con diferencia, mas espacio (aunque esto ya no lo necesitamos) y el consumo es ligeramente superior en el stelvio, como 1ltr 1,2 ltr mas, pero se lo merece, a nivel de comportamiento la verdad, me ha dejado sorprendido gratamente.
Ahora lo llevare al taller a una revisión completa, cambio de aceite y filtros, distribución y mantenimiento de la caja de cambios, aunque se que aun no le toca, pero es sagrado hacer un mantenimiento completo a todos los vehículos que entran en casa de segunda mano.
Solo agradecer la existencia de este foro, ya que para mi personalmente conozco poco la marca y es el primer Alfa que tenemos en casa.

Slds.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Miguel Angel y Enhorabuena por ese Stelvio!!!!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido y a disfrutar ese stelvio
 
Arriba