Presentación desde Madrid

Equipo conectado

Hola a tod@s,

Tuve un Porsche Boxster en el 2001 que vendí unos años depués. Tras años sin ese tipo de coche, me han entrado ganas de nuevo de coche-capricho. Empecé mirando Boxster usados, pero lo que he visto me ha dejado un poco decepcionado por calidad de acabados y mal cuidado de los multiples propietarios.

Brujuleando otros modelos y marcas, di muchas vueltas hasta acabar dando con el Alfa "Romero" Giulia Quadrifoglio, que no se parece en nada a un descapotable ni a otra cosa que no sea un miniferrari de cuatro puertas, y aluciné. Este coche resucitó en mí el interés por la marca.

Mi única experiencia enterior con Alfa fue un 156 Sportwagon del año 2004, diesel, de 140 cv, que iba muy bien y ,sin ser un deportivo, era muy divertido de conducir. Así que no he vivido el lado deportivo de esta marca mas allá de lo que he leído y visto en documentales del año de la Tana.

En fin, aqui estoy, procurando aprender lo que pueda del Giulia, y de paso, si buenamente puedo, aportar algo.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tremendo coche...seguro que lo disfrutarás. Espero ansioso unas fotitos. Bienvenido!!!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola, @Remolacho.
Si no te importa mucho el equipamiento del QV y el año (me refiero a si tanto te da que lleve o no discos carbocerámicas), en Noviembre estaban despachando los que quedaban en stock por 60-62.000€ nuevos a estrenar (ojo, modelos no matriculados del 2017 hablo).
Date una vuelta por un concesionario y ahí te informarán mejor.

Un saludo.
 
Hasta ahora solo he hablado con uno en donde había QV de ocasión, y se limitaron a decirme que ya habían vendido esos coches, nada de la posibilidad que comentas. Haré una ronda de llamadas, gracias.

¿Pensais que esas taras que tuvieron los primeros modelos se han ido solucionando con el tiempo, o da igual el año de fabricación? Me refiero a lo que se comenta en el hilo "Problemas, fallos, averías del Giulia", y a lo que yo mismo he posteado aquí, prueba de 64.000 km de la revista Car & Driver: https://www.alfistas.es/foro-alfist...rativas-alfa-giulia-en-revistas.49428/page-72
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Todo lo que se solucione enchufando un portátil, o con un destornillador, no es para preocuparse.
El problema lo tuvieron los pioneros, cuando Alfa Romeo aún no daba soluciones (o no detectara el problema).
Hoy en día, ya sabemos todas las reúnas y sabemos qué "medicamento" recetarle.

Suerte con la búsqueda.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!!

Y a ver si hay suerte para encontrar un Qv y entrarías por la puerta grande.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, disfruta del foro y suerte con la busqueda de semejante MAQUINÓN.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Enhorabuena por Tu nueva adquisición!
 
Arriba