Hola a tod@s,
Tuve un Porsche Boxster en el 2001 que vendí unos años depués. Tras años sin ese tipo de coche, me han entrado ganas de nuevo de coche-capricho. Empecé mirando Boxster usados, pero lo que he visto me ha dejado un poco decepcionado por calidad de acabados y mal cuidado de los multiples propietarios.
Brujuleando otros modelos y marcas, di muchas vueltas hasta acabar dando con el Alfa "Romero" Giulia Quadrifoglio, que no se parece en nada a un descapotable ni a otra cosa que no sea un miniferrari de cuatro puertas, y aluciné. Este coche resucitó en mí el interés por la marca.
Mi única experiencia enterior con Alfa fue un 156 Sportwagon del año 2004, diesel, de 140 cv, que iba muy bien y ,sin ser un deportivo, era muy divertido de conducir. Así que no he vivido el lado deportivo de esta marca mas allá de lo que he leído y visto en documentales del año de la Tana.
En fin, aqui estoy, procurando aprender lo que pueda del Giulia, y de paso, si buenamente puedo, aportar algo.
Tuve un Porsche Boxster en el 2001 que vendí unos años depués. Tras años sin ese tipo de coche, me han entrado ganas de nuevo de coche-capricho. Empecé mirando Boxster usados, pero lo que he visto me ha dejado un poco decepcionado por calidad de acabados y mal cuidado de los multiples propietarios.
Brujuleando otros modelos y marcas, di muchas vueltas hasta acabar dando con el Alfa "Romero" Giulia Quadrifoglio, que no se parece en nada a un descapotable ni a otra cosa que no sea un miniferrari de cuatro puertas, y aluciné. Este coche resucitó en mí el interés por la marca.
Mi única experiencia enterior con Alfa fue un 156 Sportwagon del año 2004, diesel, de 140 cv, que iba muy bien y ,sin ser un deportivo, era muy divertido de conducir. Así que no he vivido el lado deportivo de esta marca mas allá de lo que he leído y visto en documentales del año de la Tana.
En fin, aqui estoy, procurando aprender lo que pueda del Giulia, y de paso, si buenamente puedo, aportar algo.