Bueno, os tenía que presentar un poco en condiciones mi Giulia:
Este verano decidí acercarme a un concesionario para ver, por fín (hasta ahora solo había visto fotos), el Giulia en directo. Había un gris vesubio, llanta 17", pinzas amarillas e interior tabaco-negro... uff, quedé totalmente prendado de sus líneas, es muy cierto que el coche hay que verlo en vivo, las fotos engañan. El comercial, muy atento por cierto, me ofreció probar un 150cv diesel automático que tenían para pruebas. Ahí fue donde me volvió a picar el gusanillo igual que cuando compré el 159. Estaba enamorado, tenía que hacer mis planes a ver de que manera podía tenerlo. Tenía muy claro que tenía que ser gasolina, siempre me he arrepentido de no haber cogido el 159 gasolina, no hago kilometros...
Cuando compré el 159 no conocía este foro y mi información sobre él era escasa, pero ahora os tenía a vosotros para informarme bien de todos los detalles, motores, extras, posibles fallos, precios... os quiero dar las gracias alfistas, gracias a vosotros he podido visitar varios concesionarios buscando Giulia de stock conociendo mejor el producto que los comerciales que me atendían. Después de pelear precio por aquí y por allá, aquí está mi Giulia 200cv Super con algunos extras:
Un poco guarrete con las 4 gotas que han caído hoy
Llevo unos 400 kms y todavía no puedo sacar conclusiones, pero las primeras impresiones conduciendolo han sido muy buenas: Estéticamente precioso, las llantas en vivo también son mucho más bonitas que en foto, el cambio automático es una maravilla, la aceleración me ha sorprendido gratamente un par de veces que he hundido el pie en modo N (todavía no he probado el D), el puesto de conducción es muy cómodo, la dirección directísima.
Pequeños detalles o chorraditas que no me han gustado: el cromado del contorno de las ventanillas (lo pintaré con full dip en el futuro), la matricula trasera va anclada a un portamatriculas que a su vez tiene los anclajes muy en el centro, dejando la matricula levantada de los extremos dando sensación de que está mal sujeta (ya tengo plan para solucionarlo), que el S&S no se quede desactivado cuando vuelvo a arrancar, que no se pueda desactivar el easy access de los asientos eléctricos, que no tenga portagafas ni la guantera del conductor, que en el multimedia no venga android auto, el reconocimiento por voz va un poco regular y que la configuración del sistema no traiga más funciones...
Solo espero disfrutar de él (me suena raro referirme a un coche en femenino) como he disfrutado durante 12 años el 159
Saludos
Este verano decidí acercarme a un concesionario para ver, por fín (hasta ahora solo había visto fotos), el Giulia en directo. Había un gris vesubio, llanta 17", pinzas amarillas e interior tabaco-negro... uff, quedé totalmente prendado de sus líneas, es muy cierto que el coche hay que verlo en vivo, las fotos engañan. El comercial, muy atento por cierto, me ofreció probar un 150cv diesel automático que tenían para pruebas. Ahí fue donde me volvió a picar el gusanillo igual que cuando compré el 159. Estaba enamorado, tenía que hacer mis planes a ver de que manera podía tenerlo. Tenía muy claro que tenía que ser gasolina, siempre me he arrepentido de no haber cogido el 159 gasolina, no hago kilometros...
Cuando compré el 159 no conocía este foro y mi información sobre él era escasa, pero ahora os tenía a vosotros para informarme bien de todos los detalles, motores, extras, posibles fallos, precios... os quiero dar las gracias alfistas, gracias a vosotros he podido visitar varios concesionarios buscando Giulia de stock conociendo mejor el producto que los comerciales que me atendían. Después de pelear precio por aquí y por allá, aquí está mi Giulia 200cv Super con algunos extras:
Un poco guarrete con las 4 gotas que han caído hoy
Llevo unos 400 kms y todavía no puedo sacar conclusiones, pero las primeras impresiones conduciendolo han sido muy buenas: Estéticamente precioso, las llantas en vivo también son mucho más bonitas que en foto, el cambio automático es una maravilla, la aceleración me ha sorprendido gratamente un par de veces que he hundido el pie en modo N (todavía no he probado el D), el puesto de conducción es muy cómodo, la dirección directísima.
Pequeños detalles o chorraditas que no me han gustado: el cromado del contorno de las ventanillas (lo pintaré con full dip en el futuro), la matricula trasera va anclada a un portamatriculas que a su vez tiene los anclajes muy en el centro, dejando la matricula levantada de los extremos dando sensación de que está mal sujeta (ya tengo plan para solucionarlo), que el S&S no se quede desactivado cuando vuelvo a arrancar, que no se pueda desactivar el easy access de los asientos eléctricos, que no tenga portagafas ni la guantera del conductor, que en el multimedia no venga android auto, el reconocimiento por voz va un poco regular y que la configuración del sistema no traiga más funciones...
Solo espero disfrutar de él (me suena raro referirme a un coche en femenino) como he disfrutado durante 12 años el 159
Saludos