Me presento Presentación desde Castellón

Buenos días a tod@s, soy Alberto

Guardo muy buenos recuerdos cuando mis padres compraron un alfa 33 a finales de los 80 y tuve oportunidad de conducirlo cuando me saque el carné, que bonito sonaba ese motor !!!

Ahora mi hijo va a empezar a conducir y hemos comprado un 147 aunque sea de segunda mano. Estamos muy ilusionados , casi yo más que él, y queremos hacerle algún arreglillo.

Lo recogeremos hoy seguramente

Ya os iré contando.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bien, bienvenido al foro. A disfrutar de ese 147, yo también tuve uno y me encantaba.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Alberto y Suerte con el 147!
 

Jtd270

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días a tod@s, soy Alberto

Guardo muy buenos recuerdos cuando mis padres compraron un alfa 33 a finales de los 80 y tuve oportunidad de conducirlo cuando me saque el carné, que bonito sonaba ese motor !!!

Ahora mi hijo va a empezar a conducir y hemos comprado un 147 aunque sea de segunda mano. Estamos muy ilusionados , casi yo más que él, y queremos hacerle algún arreglillo.

Lo recogeremos hoy seguramente

Ya os iré contando.
Bienvenido compañero! Los 147 a nivel precio/gastos de uso y mantenimiento/fiabilidad/diversión poco rival tienen. Buena opción sin duda.
 

ivan.alh

Alfista Junior

Buenos días a tod@s, soy Alberto

Guardo muy buenos recuerdos cuando mis padres compraron un alfa 33 a finales de los 80 y tuve oportunidad de conducirlo cuando me saque el carné, que bonito sonaba ese motor !!!

Ahora mi hijo va a empezar a conducir y hemos comprado un 147 aunque sea de segunda mano. Estamos muy ilusionados , casi yo más que él, y queremos hacerle algún arreglillo.

Lo recogeremos hoy seguramente

Ya os iré contando.
Bienvenido!, podrías especificar el modelo que tienes? verás pregunto esto debido a que estoy interesado en comprar un alfa 147, el 1.9 JTD de 100cv-120cv, y me gustaría saber si son propensos a dar problemas. De nuevo bienveenido y un saludo! ;);)
 
Bienvenido!, podrías especificar el modelo que tienes? verás pregunto esto debido a que estoy interesado en comprar un alfa 147, el 1.9 JTD de 100cv-120cv, y me gustaría saber si son propensos a dar problemas. De nuevo bienveenido y un saludo! ;);)
Pues es un. 147 1.6 de 105 CV gasolina

No te puedo decir de problemes porque arenas he empeZado a gastarlo

El antiguo propietario me recompendaba poner un Bote de wins cada 3 repostajes.
 
Arriba