Presentación de una ex Lancista franco-sevillana

BreraLaPantera

Alfista Junior

Jajajaja es cierto que sarna con gusto no pica... ando preocupada porque de los 30 km que hay de mi casa al trabajo, 15 son de puro atasco...

Me encantan los coches pero a nadie de mi alrededor le gustan ... y mucho menos los italianos, así que estoy encantada con este foro!!

Y no, no me tomo nada mal tu última apreciación; al contrario!

Me alegro mucho de que te vaya genial con tu Brera, espero correr con la misma suerte :)
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por el trayecto de tu trabajo, te digo lo que yo le hago al Brera (con otro coche que tengo algo parecido):
Pongo el parcial a 0, y cada 1000 km. le hago unos 25-35 km. a 3500 rpm.

¿Lo recoges en Ibiza? ¿En Brera por Ibiza? .... Joder, que envidia !!!!
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Oído cocina. Y le has anulado algo y/o reprogramado?

¡Sí! Aprovecho para irme de juerga el finde entero con mi hermana jajajaja y el domingo vuelvo por Denia a Sevilla, a hacerle el rodaje.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese Brera va a pasar calor por Sevilla en verano eh... Mi mujer es de allí y hemos vivido en dos hermanas algunos años.

Felicidades por ese cochazo que vas a agenciarte. Disfrútalo y haz caso de los consejos que te den aquí los expertos, tendrás coche para rato, y super exclusivo.

A todo esto, welcome!!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, bienvenida al foro, parece que te gustan los coches italianos y además potentes, una excelente y bella combinación, espero que puedas disfrutar de ese alfa y que te pueda dar mucha diversión y alegrias.
Un saludo.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Oído cocina. Y le has anulado algo y/o reprogramado?

¡Sí! Aprovecho para irme de juerga el finde entero con mi hermana jajajaja y el domingo vuelvo por Denia a Sevilla, a hacerle el rodaje.

Precisamente ayer le hice la repro de @alfanacleto ,pero todavía no lo he probado a fondo... aprovecharé este finde.
...pues cuando pases por Alicante, por aquí estoy
 
Última edición:

BreraLaPantera

Alfista Junior

Precisamente ayer le hice la repro de @alfanaodavía no lo he probado a fondo... aprovecharé este finde.
...pues cuando pases por Alicante, por aquí estoy
Yo lo llevaré a un sitio aquí en Sevilla que se dedica exclusivamentea reprogramar y trastear centralitas, que no soy tan mañosa como vosotros... por ahora jajajaja
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Hola, bienvenida al foro, parece que te gustan los coches italianos y además potentes, una excelente y bella combinación, espero que puedas disfrutar de ese alfa y que te pueda dar mucha diversión y alegrias.
Un saludo.
Muchísimas gracias, Jaume! Lo has clavado en tu definición, jejeje. He decidido comprármelo ahora, antes de que empecemos con las prohibiciones por emisiones etc, etc. Un saludo y buen finde!!
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Ese Brera va a pasar calor por Sevilla en verano eh... Mi mujer es de allí y hemos vivido en dos hermanas algunos años.

Felicidades por ese cochazo que vas a agenciarte. Disfrútalo y haz caso de los consejos que te den aquí los expertos, tendrás coche para rato, y super exclusivo.

A todo esto, welcome!!!
Jajajaja ya te digo: negro y asientos negros. Yo ya no quería otro así, pero surgió... y tampoco lo quería diésel sino gasolina. ¿Pero dónde iba a encontrar yo un Brera con menos de 80k km en 2022 y que encima sea de mi gusto? (...)

Por cierto, muy maja la gente de la ciudad sin rotondas que mencionas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo llevaré a un sitio aquí en Sevilla que se dedica exclusivamentea reprogramar y trastear centralitas, que no soy tan mañosa como vosotros... por ahora jajajaja
Si no me equivoco el.2.4 se lee con el galleto le mandas archivo por mail Alfanacleto, te lo devuelve lo cargas y listo es muy sencillo, seguro que por Sevilla hay alguno con Galleto
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

Si no me equivoco el.2.4 se lee con el galleto le mandas archivo por mail Alfanacleto, te lo devuelve lo cargas y listo es muy sencillo, seguro que por Sevilla hay alguno con Galleto
Me temo que me acabas de hablar en chino mandarín... mi jerga mecánica no llega a tanto... he tratado de enviarle un privado a @alfanacleto , pero no veo la opción. :(
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajaja ya te digo: negro y asientos negros. Yo ya no quería otro así, pero surgió... y tampoco lo quería diésel sino gasolina. ¿Pero dónde iba a encontrar yo un Brera con menos de 80k km en 2022 y que encima sea de mi gusto? (...)

Por cierto, muy maja la gente de la ciudad sin rotondas que mencionas
Jajajjajaja totalmente, la ciudad en la que es difícil encontrar rotondas... Madre mía!!!!!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Jajajaja es cierto que sarna con gusto no pica... ando preocupada porque de los 30 km que hay de mi casa al trabajo, 15 son de puro atasco...

Me encantan los coches pero a nadie de mi alrededor le gustan ... y mucho menos los italianos, así que estoy encantada con este foro!!

Y no, no me tomo nada mal tu última apreciación; al contrario!

Me alegro mucho de que te vaya genial con tu Brera, espero correr con la misma suerte :)
Cambia de alrededores.....:jujujajajeje:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@BreraLaPantera, tengo una curiosidad:
- es poco frecuente que una mujer se decante por coches italianos. Excepto dos casos, todas las mujeres que conozco donde no limite el presupuesto, quieren VAG... Tú llevas un Lancia y ahora, un Brera... ¿Cuándo o cómo saltó la chispa?
Un saludo.
 

BreraLaPantera

Alfista Junior

@BreraLaPantera, tengo una curiosidad:
- es poco frecuente que una mujer se decante por coches italianos. Excepto dos casos, todas las mujeres que conozco donde no limite el presupuesto, quieren VAG... Tú llevas un Lancia y ahora, un Brera... ¿Cuándo o cómo saltó la chispa?
Un saludo.
Qué buena pregunta

Pues te vas a reir... antes de comprarme el Lancia, me llevé meses y meses buscando y probando coches, pero no había "flechazo". Un buen día, salió un anuncio de lo más curioso del Delta con Richard Gere en África y me enamoré al instante (del coche, no del actor ;).

Todo el mundo "se opuso" por lo de siempre, que si coches italianos son problemáticos, "De Fiat no te fíes" etc. Pero luego los talleres están llenos de PSA, VAG etc. Lo que hay, son pocos mecánicos especializados en estas bellas máquinas. Que muchas veces los llevamos varias veces porque no saben dar con la avería o porque no saben re-ensamblarlo bien y joden otra cosa. Cada vez que entraba en un taller, me miraban el coche como se fuera un ovni o un gamusino.

Lo del Brera fue porque al tiempo de poseer el Delta, lo vi y me quedé flasheada. Me dije que sería el siguiente. Y así fue. :)

Los coches italianos son un auténtico regalo para los ojos y toda una experiencia conducirlos. Tienen una gran tradición deportiva detrás. Son exclusivos y elegantes. La pregunta sería ¿Cómo no me voy a decantar por un coche italiano? :)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola, yo tambien soy Lancista, al menos de coche, por que en el foro ya hace mucho tiempo que no entro, por desgracia un foro magnifico está casi agonizando y solo lo mantienen 4 buenos foreros apenas, está como la propia marca acabandose poco a poco.

0001030.md.jpg

Pero estos dias mi lancia me está dando problemas que de momento ni yo ni otros no somos capaces de resolver por que no encontramos el problema. :mad:
Eso si despues de muchos años de mucha fiabilidad y de alegrias, pero si tengo que meterlo a la chatarra por una gilipollez se acabaron las alegrias.:cry:
Un saludo.
 
Última edición:

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, yo tambien soy Lancista, al menos de coche, por que en el foro ya hace mucho tiempo que no entro, por desgracia un foro magnifico está casi agonizando y solo lo mantienen 4 buenos foreros apenas, está como la propia marca acabandose poco a poco.

0001030.md.jpg

Pero estos dias mi lancia me está dando problemas que de momento ni yo ni otros no somos capaces de resolver por que no encontramos el problema. :mad:
Eso si despues de muchos años de mucha fiabilidad y de alegrias, pero si tengo que meterlo a la chatarra por una gilipollez se acabaron las alegrias.:cry:
Un saludo.
Precioso el interior de tu Lancia Jaume, que bonito es, nunca lo había visto, se nota que lo tienes muy mimado y bien cuidado, espero que resuelvas cuanto antes esos dolorcillos que te esta causando, no me lo tires al desguace que ahí le van hacer mucho daño!! :eek:
 
Arriba