Presentación de una ex Lancista franco-sevillana

Foreros presentes

BreraLaPantera

Alfista Junior

BreraLaPantera

Alfista Junior

BreraLaPantera

Alfista Junior

BreraLaPantera

Alfista Junior

Bienvenida!! Que buen rodaje le ibas hacer al Brera haciendo Sevilla- LLeida ;)
¡Gracias! Sí... me vine arriba antes, pero son 1000 km por trayecto... casi que me espero a la de 2023 a ver si pilla más cerca!

• Like
Reacciones: R-8

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenida! Aquí uno de la provincia e Córdoba con un Brera 2.4 de 200 cv. Una cosa importante también son las palomillas de la admisión. Anulalas cuando puedas.

b085ad9501396742f313be1eeb820e50.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

BreraLaPantera

Alfista Junior

Bienvenida! Aquí uno de la provincia e Córdoba con un Brera 2.4 de 200 cv. Una cosa importante también son las palomillas de la admisión. Anulalas cuando puedas.

b085ad9501396742f313be1eeb820e50.jpg

Oh... ¡Qué belleza! El mío es negro...

Esto que dices de las palomillas de admisión, no tenía ni idea. Pensaba hacer una reprogramación para arañarle caballos y sobre todo regular un poco el consumo y anular la EGR. Investigaré lo de las palomillas porque honestamente, es la primera vez que lo escucho!

Mil gracias por los consejos. Los aprecio mucho.

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo aparte de las palomillas tengo anulada física y electronicamente la egr. También le quité el catalizador y le puse un downpipe aparte de que cuando lo compré hace u año y medio tenía una repro hecha. Lo compré con 206000km y ahora tiene 234000. Precisamente ayer le hice más de 300 km y con sonrisa de oreja a oreja.

BreraLaPantera

Alfista Junior

Yo aparte de las palomillas tengo anulada física y electronicamente la egr. También le quité el catalizador y le puse un downpipe aparte de que cuando lo compré hace u año y medio tenía una repro hecha. Lo compré con 206000km y ahora tiene 234000. Precisamente ayer le hice más de 300 km y con sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias, @diguia. Estoy leyendo acerca de las palomillas de la admisión. Vaya faena como se metan por un cilindro...

Mis preguntas son:
1) ¿Las mariposas se pueden anular solo electrónicamente o es -necesario- quitarlas también y poner los tapones?

2) Ya que lo voy a llevar a reprogramar, ¿Qué me sugerís que anule/pida que no sea detectado en una ITV?

Ojalá fuese mecánica...

BreraLaPantera

Alfista Junior

Enhorabuena, disfrútalo mucho cuando lo tengas contigo. Mientras sueña con el. Aquí otro con uno de gasolina.

IMG_20220903_123235_800_x_600_pixel.md.jpg
Gracias, @syeste ! Qué bello es el joío...
Mi intención era en realidad hacerme con uno gasolina, para qué nos vamos a engañar. Pero no encontraba ninguno que tuviese pocos kilómetros (lógico por otra parte con los años que ya tienen). Y encontré el mío con 74.000 km y pensé que era una oportunidad.

diguia

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias, @diguia. Estoy leyendo acerca de las palomillas de la admisión. Vaya faena como se metan por un cilindro...

Mis preguntas son:
1) ¿Las mariposas se pueden anular solo electrónicamente o es -necesario- quitarlas también y poner los tapones?

2) Ya que lo voy a llevar a reprogramar, ¿Qué me sugerís que anule/pida que no sea detectado en una ITV?

Ojalá fuese mecánica...
Si, pueden las palomillas pueden liar una buena. Yo las tengo solo físicamente quitadas y puesto tapones. No electronicamente (que también quiero hacerlo). El peligro es que están donde están y si se suelta una, ya la lía. En mi caso tenía 2 que bailaban sobre su eje.
En cuanto a la itv, la pasé el año pasado sin problemas.

BreraLaPantera

Alfista Junior

Si, pueden las palomillas pueden liar una buena. Yo las tengo solo físicamente quitadas y puesto tapones. No electronicamente (que también quiero hacerlo). El peligro es que están donde están y si se suelta una, ya la lía. En mi caso tenía 2 que bailaban sobre su eje.
En cuanto a la itv, la pasé el año pasado sin problemas.

Mil gracias. Aprovecharé entonces que voy a reprogramar, para pedir también esa anulación y luego poner esos tapones...

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenida al foro.
Mi experiencia es que desde hace menos de un año compré lo mismo que tú: un Brera 2.4 negro (desde siempre me encantó)
La gente también me dijo de todo (como a ti), pero la satisfacción que me reporta el conducirlo...ufff..... me quedo con mi ALFA...y la gente que siga diciendo

BreraLaPantera

Alfista Junior

Bienvenida al foro.
Mi experiencia es que desde hace menos de un año compré lo mismo que tú: un Brera 2.4 negro (desde siempre me encantó)
La gente también me dijo de todo (como a ti), pero la satisfacción que me reporta el conducirlo...ufff..... me quedo con mi ALFA...y la gente que siga diciendo
Jejejjeejejjej efectivamente que hablen, que hablen, que la ignorancia es muy atrevida y hablar "de oídas", muy fácil. ¿Te va bien con él? ¿Notas mucha diferencia de consumo?

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te voy a ser muy sincero: consumir, consume mucho (por lo menos comparado con los otros coches míos) ... pero es lo que es ... ¿Quieres que consuma poco? Cómprate un Qashqai 1.5 ... ¡¡ Es que detrás no coge nadie !!! Cómprate un Mondeo .... El Brera es lo que es, y un 2400 de 210 CV del 2007, tiene que consumir.
...y en respuesta a tu pregunta si me va bien con él.... bien no, MUY BIEN (también es verdad que lo mimo demasiado).
Tú cuídalo, y DISFRÚTALO...no te arrepentirás. Además (no lo tomes a mal, lo digo con todo el respeto), llama mucho la atención un Brera conducido por una mujer)

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ trichesd: Feliz viernes y finde !! +1