presentación de mi nueva adquisición:alfa 159 sw jtd 16v

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas tardes a todos.
Ya tengo en mis manos el recambio a mi 147,adquirido esta semana en Avila, un alfa 159sw jtd 16v del 2008 con 190000km, color marrón moka(no sé su denominación comercial) acabado sport.
Como equipamiento,el coche trae lo normal de serie en seguridad, llanta de 17" multiradio,sensores de parking delanteros y traseros,xenon,navegador,barras en techo,sensor crepuscular y de lluvia,etc..
Aún es poco el tiempo que lo tengo,pero las sensaciones con respecto al 147 son muy positivas;osadjunto unas fotos.
Saludos y me alegra estar de vuelta.








 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias compañero.
La verdad es que sí,es una unidad,como dices,en muy buen estado. Y a falta de ir probándola más,mecánicamente también se nota muy cuidada.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, has seguido con la misma marca y ahora a disfrutarlo y que no de problemas ni sustos.
Un saludo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Salpicadero negro con interior claro es como más me gusta un 159

Y el color exterior también me gusta

Lleva piel ?

Suerte con el
 

Realona

Bastión Alfista

Muy muy bonito!! Seguro que las sensaciones son bien buenas, es un cochazo!!

Ahora a hacer kilómetros y disfrutar!

Saludos
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso y con un color original y poco visto.
Enhorabuena ;)
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Bonita combinación. El nombre del color es "Marron Luci di Bosco". En ese color tenía pensado cogerme el mío si no se hubiera cruzado un "Bianco Giacchio".

Que lo disfrutes.

Saludos
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy bastante contento con la adquisición,lo llevaba buscando tiempo, hasta que lo he encontrado.
La tapicería no es de piel,es de ante por la zona de los bordes y de tela por el centro,y efectivamente,la combinación queda genial.
 
Arriba