Presentación de mi Alfa GT 3.2 FOTOS DEL COCHE

Equipo conectado

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Os dejo unas fotos de mi GT 3.2. Esto es de cuando lo compré en abril......espero que os guste, ya me decís como lo veis de aspecto y estado. Saludos y gracias :) :) :) :) :)
 

Adjuntos

  • Gt foro2.jpg
    Gt foro2.jpg
    83,8 KB · Visitas: 41

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:presentación Alfa GT 3.2

Una con el motor abierto..... ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:presentación Alfa GT 3.2

Tomando el solito después de comprarlo y antes de limpiarlo un poco... 8) 8)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:presentación Alfa GT 3.2

Me encanta por dentro......y sobre todo la combinación negro metalizado con el rojo....es muuuuy chulo
Ya me decís que os parece el coche y si lo veis bien de estado. Ahora solo me queda hacerle la distribución y las bujías para dejarlo como nuevo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso el coche!!! igual que el mio! Negro con cuero rojo. Al final has sido tu el que te has quedado ese coche? recuerdo que al poco tiempo de apalabrar la compra del mio, vi el anuncio del tuyo en segundamano, identico al mio pero con llanta 17" Y por precio casi me encajaba mas que el que me iba a comprar. Pero bueno, el estado del mio era impecable. con 40.000 km y salida cuadruple ragazzon y encima las llantas de 18. Asi que a pesar de una diferencia de casi 5000 euros, me decanté por el mio. Pero estuve dudando seriamente entre uno y otro.

Asi que nada, a disfrutarlo! Veo que eres de merida, Yo soy de Huelva. No te cae tan lejos venirte a la concentracion-almuerzo alfista que hay en malaga en noviembre. Seria wapo tener los dos coches iguales juntos jeje.

Aqui te dejo unas fotos del mio:






 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Desde luego es precioso también, lo tienes impecable.
Si el mío estaba muy bien de precio, pero le amplié la garantía a 2 años y ahora voy a cambiarle 2 o 3 cosas para dejarlo de mi mano, porque no sé que tal se portaron con el antes. El coche me lo dieron revisado, con ruedas nuevas, niveles, aceite, 1 año de gtia total con el segundo opcional, libro de revisiones, certificado de kms y de no siniestralidad....en fin, todo en orden.
La verdad es que el coche fue un chollo, pero como soy muy cuidadoso con los coches (mi otro coche es un C4 110 cv con 55.000 kms y aun huele a nuevo!! :) :) :) :)) quiero dejarlo perfecto de todo, y voy a hacerle distribución, bujías.....y lo que vea mi mecánico que se puede mejorar.
No obstante, lo ha probado él mismo, y me ha dicho que el coche esta muy bien cuidado, de motor va perfecto y sin problemas de nada......asi que voy a ver si lo dejo aun mejor. Por cierto, ahora tiene casi 75.000 kms.....ya le he hecho más de 4.000 kms en 4 meses y sin problemas.
Muchas gracias y a ver si coincidimos en alguna concentración.
Saludos y gracias Telle
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por cierto muscle, una pregunta. En cuanto al tacto del embrague, notas q se pone mas duro y rugoso y con algun q otro "escalon" en su recorrido?

A mi me ocurre. Cuando voy a coger el coche en frio el embrague va super suave. Pero cambia un poco el tacto a medida q se va calentando.

Te ocurre a ti?
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

En principio, no noto gran diferencia de frio a caliente en el embrague, desde luego si está un poco duro, pero es normal por el tipo de coche y por los kilómetros.
Diferencia en el recorrido no noto, piso firme en el embrague siempre a fondo, pero no lo noto por etapas, lo noto uniforme de principio a fin, sin escalonamientos. Que yo recuerde, es el mismo tacto de embrague que tenía el antiguo 164 3.0 V6 de mi padre.
Pero de frío a caliente no noto cambios, siempre está durillo.

El mecánico me dijo eso, que en principio, el embrague es así, duro y más con el paso de los kilómetros. Si notas que se acopla y desacopla sin problemas, imagino que será un sintoma de los kilometros, pero si notas que a veces las marchas no entran como debieran, puede ser algún problemilla hidraúlico de mando del embrague o de plato de presión....pero algún mecánico te lo puede decir.

Con eso a mi me han advertido que más cuidado, que si bien por kilometros el embrague se endurece, si empieza a notar cambios al tacto, lo mismo es conveniente revisarlo antes de sufrir una avería.

A ver que te dicen los expertos.

Un saludo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium


Un coche precioso
...lo que no veo tan claro es esa combinación de tapicería roja y coche negro ;D ;D ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido!!! Muy guapos y muy bien conservados los dos GTs. ;D ;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

telle esas fotos son en castro...le compraste en castro? si es asi conocia a su antiguo dueño
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
telle esas fotos son en castro...le compraste en castro? si es asi conocia a su antiguo dueño

efectivamente, el coche lo compre en castro urdiales. Mario se llama el ex-dueño.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

jojojojo anda que no e danzao yo en ese gt........no te enseño el ferrari?
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
jojojojo anda que no e danzao yo en ese gt........no te enseño el ferrari?

jeje que pequeño es el mundo. Si, me enseño el dino y el lancia delta integrale.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

kdekastro dijo:
telle esas fotos son en castro...le compraste en castro? si es asi conocia a su antiguo dueño

efectivamente se llama mario...ahora tiene un precioso 500 abarth, y las fotos son en ostende,
esa foto es cuando me lo estaba enseñando telle...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

el delta martini es del padre, precioso! creo que le a vendido ya se poco de el, la apternidad ya se sabe....una joya te has llevado, un polilla para los coches y me imagino que pocos km tendria
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

no tenia un MiTo? por cierto bonitas tierras aquellas... Lastima no haber podido quedarme por alli mas tiempo. Pero fue un finde contrarreloj para ir a buscar el coche
 
Arriba