Hola buenas, soy David, estudio Microinformatica y Redes y trabajo en Renfe de tecnico de trayecto de forma temporal, me apasionan la informática, los trenes y ahora también los coches. Soy nuevo en el grupo y tengo desde hace un tiempo un Alfa Romeo 147 TS 1.6 de 105Cv. Es mi primer coche, me he sacado el carnet hace poco y nos salio bastante económico. El coche lo tenemos desde hace mas o menos 1 año. Fue una oportunidad que iba a ir a desguace por culata y al tener un hermano mecanico con experiencia en coches de Alfa Romeo lo consiguió rectificar, arreglar y dejar como nuevo. Después de eso conseguí el carnet de conducir y ahora le quedan bastantes kilómetros por delante. El coche traía alguna cosilla extra bastante interesante: Altavoces Pioneer delante, radio android, camara trasera, correa de distribución, embregue y suspensión recien hecha, esta recien pintado de hacia 1 año y alguna cosilla mas que tiene por ahi. También le cambié alguna cosilla como el pomo de la palanca de cambios que le puse una del 159 si no recuerdo mal además de unas llantas mas grandes que en las fotos aún no tenia. En fin, muy contento con el coche, a ver si lo consigo aguantar bastante y muchas gracias por darme la bienvenida al grupo